ACTUALIZACIÓN 3
Un fan portugués habla con MJ
Por lo visto, la salida que hizo MJ fue a casa de Uri Geller. Este fan persiguió la limusina de MJ con su choche, igual que hicieron otros chavales franceses, los que iban corriendo tuvieron que desistir. Los franceses hicieron varias maniobras 'peligrosas' y la policía paró al portugués y le pidió el permiso de conducir.
Al final le perdieron, pero al rato, Michael estaba de vuelta. Los fans corrieron a la puerta de nuevo (bajo la lluvia) y la limusina paró en medio de los fans. Delfim, el fan portugués se acercó a la ventanilla del guardaespaldas, Michael estaba en la otra parte del asiento. El guardaespaldas bajó la ventanilla y Delfim le dijo:
D: "Te quiero Michael"
MJ: "¡Yo también te quiero!"
D: ¡Portugal te adora!
MJ: Resguardate del frio, resguardate del frio.
Le dió la mano y estuvieron cogidos durante un largo momento. Le dijo "Ven y haznos una visita en Portugal" pero Michael estaba distraído con los fans de su ventanilla, la cual abrió un poquito y le metieron una revista. La miró y se tapó con ella como siempre cuando le da corte que todo el mundo le mire :vergüenza: . Despues la limusina entró en el hotel y tuvieron que separase de él...