• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael YA EN LONDRES!!! [Actualización 6ª - Compras]

DIOS MIO K NERVIOS..Y ESO K NO VOY A LONDRES...SI LO SE ME VOY TODA LA SEMANA HASTA EL VIERNES..PUES EL SABADO TENGO LA BODA DE MI PRIMA Y ESO LO K ME HA PARADO LOS PIES PARA PODER IR..MIERDA..SI LO SE ME VOY DE LUNES A VIERNES Y ME LO COMO DURANTE 4 DIAS.!!!ES K SOY IDIOTA!!!!!GRACIAS POR LA FOTO CHICOS..YO ESTUVE EN MONACO Y REALMENTE ESTABLA ESPLENDIDO Y MUY PERO K MUY GUAPO!!!!

malditasea tantos fans y ninguno se carga una camara foptografica, si algun dia MJ vuelve a Mex yo les prometo muchisisimas fotos

Pues aquí hay fotos que parecen nuevas, supongo que serán de la llegada a Londres, yo desde luego no las he visto nunca:

10557183-4606-0253015C-.jpg

10557185-0995-0113026D-.jpg

Aquí le debe de molestar muchísimo el sol :eek: :p

10557186-6124-0176015A-.jpg

Hola!!
Os deseo a todos los que vais que tengais un viaje y una estancia inolvidable. Mucha suerte con todo. Desde luego que tiene pinta de ser algo importante. No va a ser esta vez diferente, vosotros que estais siempre en el momento y sitio oportuno.
;)

WWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOORALE

QU EBIEN ESTOY FELIZ BIEN FELIS PERO QUE DEMONIOS AGO YO AUI EN A COMPUTADORA Y NO EN LONDRES AFUERA MOJANDOME :D

saludillos bubbles ando buscandote quiero habalr contigoooooo

please

bye bye

Hola Sergio! esas fotos no son de Londres, están puestas en el post que dice Un papá muy especial, son de una visita que hizo Michael al médico con sus hijos, deben ser recientes, pero no tanto! estan desde el jueves pasado en Lecturas... ;)

Joer qué ganas de ver fotos de Londres!!!

ACTUALIZACIÓN 1

Segun los fans franceses, Michael no salió ayer de su habitación hasta el final del día. Según un guardaespaldas, quería descansar. No se sabe donde fue. Algunos fans han dejado regalos a las puertas del hotel, ya empiezan a llegar fans de todos los países, australianos, españoles... a mediodía había unas 50 personas. También se les han unido dos paparazzis.

Londres Online

ACTUALIZACIÓN 2

Acabo de hablar con los londreros ( que ya hay representación española en Londres desde ayer :) ) y me acaban de decir que...

MICHAEL SALDRÁ DEL HOTEL A LAS 15 HORAS LONDINENSES...

Es decir, las 16 horas en españa :p

Un besoooooo

¡HOLA!
ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN Y QUE LE VEAIS MUCHO. YO MIENTRAS ESTARÉ TRABAJANDO PARA PODER PAGAR EL PRÓXIMO VIAJE, ESPERO.

SUERTE CHICOS.

¡COMPRAD PARAGUAS!

SOLE.

Yo me apunto a lo d los cacahuetes, pero rellenos d acero, a ver si con un poco d suerte descalabramos a alguno, y nos dejan en paz tanto a MJ como a nosotros....

ACTUALIZACIÓN 3

:eek: Un fan portugués habla con MJ :eek:

Por lo visto, la salida que hizo MJ fue a casa de Uri Geller. Este fan persiguió la limusina de MJ con su choche, igual que hicieron otros chavales franceses, los que iban corriendo tuvieron que desistir. Los franceses hicieron varias maniobras 'peligrosas' y la policía paró al portugués y le pidió el permiso de conducir.

Al final le perdieron, pero al rato, Michael estaba de vuelta. Los fans corrieron a la puerta de nuevo (bajo la lluvia) y la limusina paró en medio de los fans. Delfim, el fan portugués se acercó a la ventanilla del guardaespaldas, Michael estaba en la otra parte del asiento. El guardaespaldas bajó la ventanilla y Delfim le dijo:

D: "Te quiero Michael"
MJ: "¡Yo también te quiero!"
D: ¡Portugal te adora!
MJ: Resguardate del frio, resguardate del frio.

Le dió la mano y estuvieron cogidos durante un largo momento. Le dijo "Ven y haznos una visita en Portugal" pero Michael estaba distraído con los fans de su ventanilla, la cual abrió un poquito y le metieron una revista. La miró y se tapó con ella como siempre cuando le da corte que todo el mundo le mire :vergüenza: . Despues la limusina entró en el hotel y tuvieron que separase de él...

Jajajajajaja, "resguardate del frio, resguardate del frio". Ese comentario de abuelaaaaaaa :lol: Ya me lo imagino diciendole a Prince "Niño ponte la rebequilla que hace fresco!!!" y Prince "enga yaaaaa, ke toy bien asin" :lol:

Atrás