• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael YA EN LONDRES!!! [Actualización 6ª - Compras]

chicos, estas fotos y varias mas las puse ayer en el post de la visita de michael a londres, creo que andan por la pagina 4 ;)

seria mejor poner todo en el mismo post asi no nos perdemos de nada :D

Gracias Faber por el dato, gracias por las fotos MJKING, si tienen mas fotos no duden en ponerlas!!!

Estan bien las fotos, me da gusto ver a Michael otra vez, pero no se si estará preocupado, o desganado o acaba de despertarse jaja, con la actitud que muestra en las fotos, pero bueno quien sabe....
Alguien sabe si fue con los niños???

thanx 4 the pics!!

asi es naty a mi tb me da gusto verle en una se le ve dando un autografo creo?, lo otro q no puedo creer: la suerte del portugues "cuidate del frio"... mick todos los dias creo q te quiero mas sigue asi muchacho

Por cierto... MJ pidió pizza para los fans que estaban esperandole fuera del hotel... (para que luego digan que MJ no nos da de comer... :lol: )

GRACIAS POR LAS SUPERS FOTOS!!!
Y POR CIERTO MJKING Y MJPOP TENEMOS QUE HABLAR PARA IRNOS YA A LONDRES!!NO NOS PODEMOS QUEDAR AQUI VIENDO ESTAS FOTOS!!TENEMOS QUE VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO PERO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sinceramente su estilista debe estar de vacaciones...no me gusta el estilo q se marca ultimamente...el abrigo horrendo no le pega ni con cola con el resto de ropa...joder con lo guapete q sale vestido en las fotos con el look man in black2 con sus hijos....le veo como pasota de todo.

Vale q viene de viaje q tiene q ir cómodo , pero joder sabe de sobra q habrá peña esperandole...y no tiene un poco de fijador o un peine a mano...

Donde estarán sus desembarcos en el continente europeo en la era Bad, llenos de glamour !!!!

Por cierto el abrigo parece quedarle un poco justito de cintura "llevara tambien hoy el famoso chaleco antibalas"???.:ein: :meparto: :meparto:

Última edición:
Como uno esta acostumbrado a verlo siempre impecable ahora le vemos raro :p
Es cireto ami tambien me parece enfermo en esas condiciones y mas con la mascarilla
Pero hombre MJ tambien es humano tambien duerme y se levanta con los cabellos desmarañados:p

Fotos de los niños
y que les valla bien en el tren suertudotes!!!!!!!!!!!!

Sinceramente,michael es mi idolo y se puede decir que mi DIOS,pero no me gusta que use masca...,me jode hasta pronunciar esa palabra.Eso no hará mas que alimentar las mierdas de los tabloides,aunque sabeis que?Pienso que Mj tiene una personalidad que tiene cojones,xq poneos en su lugar,andando rodeado de gente importante,o menos importante,pero de gente, y a él se la suda que le vean con mascar...tienes 2 cojones michael,y aunque me duela verte con eso en la boca te amo tio,te amo.

Escrito originalmente por Aaow AnD wHiTe
Por cierto, no sabemos vosotros, pero si Michael vuelve a comprar pizza para los fans, nos traeremos un par de champiñoses de vuelta a casa :lol::lol::rollin:

:meparto: :meparto: Y me traeis uno a mi tambien.. aunke kiza kuando volvais este un poko podrio..:ein: :lol:
Gracias por las fotooooooss Faber!! :D
Ke ganas tengo de ver las de la fiestaaa, ke aki si ke se le vera bien la kara :enamorado

Bezitos :muac: :muac:

Gracias por las fotos. Es cierto que se le ve un poco cansado (y bastante despeinado) jeje pero es normal despues de un viaje tan largo. Me hace un poco de gracia la segunda foto que ha puesto Faber, Mike sale como con cara de asustado, seguro que estaba pensando: "Dios mio la prensa y yo con estos pelos, no tenia que haberme quitado la gorra" :)

Oh por Dios, una amiga ya ha conocido a MJ 2 veces!!!!!!!!!! dice que se ve genial y que está del mejor humor (como siempre!!) aaaaaaaaarrrrrrrggggggggghhhhhh que hago aqui en México!

No me acaba de gustar la mascarilla pero a él se le ve muy bién.

Gracias por las fotos y que no sean las últimas que poneis aquí.;)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Vaya tela!!!! que te veo mañana Michael!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D
Auqnue lleva el pelo igual que cuando se levanta de la cama, es la polla!!!!:D

DIOS MIO YA NOS VAMOS YA NO HAY VUELTA ATRAS; NUESTRAS VIDAS SE CRUZARAN OTRA VEZ Y CON SUERTE NUESTRAS MIRADAS, EL SABE QUE CADA UNO DE NOSOTROS ESTA AHI.

Jo ! La verdad, es que me ha dado un poco de miedo ver con esas pintas a MJ; ya me habia acostumbrado verle sin la mascarilla, entonces ahora, se me hace un poquillo más dificil ...

Bueno, ya os contaré cuando mañana le vea IN PERSON :)

Por cierto, ahora sí queda claro que lleva pelucas no???
Esta parece que le haya caído encima de la cabeza y se la haya dejado tal cual... :p
Además, no sé si serán figuraciones mías pero esta peluca la veo idéntica a la que llevó en el concierto de WHITNEY HOUSTON en diciembre del 2000. Si alguien tiene alguna foto del evento que la ponga, plis ;)

Espero que cambie de look, pq el pelo vuelve a ser el pelucón horrible despeinado, espero k se kite la mascarilla que pensabamos que estaba en el baúl con los pantalones de campanas de su época 70, y ese traje o lo k sea es horrible...

MJ, con lo guapo que estabas ultimamente y lo bien k vestias... :(

Atrás