• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael YA EN LONDRES!!! [Actualización 6ª - Compras]

Mutxas gracias chikos por las "mimi-fotos" :)
Aki otra de Jetzi:
nws55.gif

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
ESA ULTIMA:borrachín COMO HACE LA BOQUITA:p esta par que le de un piquito :enamorado :enamorado

GRACIAS POR TANTAS FOTOS!!!!!!!!!

Esto ya parecere un foro de "fans" q critican a MJ... No se pq todo el dia estais hablando de lo mismo, que si el pelo, q si la nariz, q si el labio.... q pasa vosotros siempre estais perfectos?? Despues de un viaje de 11 o 12 horas es normal q tenga pinta de cansando!! :(

ESACTO, pareciera que Michael tuviera que estar 24/7 con la apariencia perfecta...Lo peor es que pareciera que la apariencia es lo unico que nos importa....LUEGO NOS MOLESTA QUE LOS NO FANS LO CRITIQUEN POR ESO CUANDO NOSOTROS SOMOS IGUAL O PEORES...

A mi me parece bastante lógico que si Michael ha pasado una época en la que tenía muy mal aspecto (demacrado, con la boca paralizada) los fans nos preocupemos y tengamos ganas de verle radiante y riéndose como antaño. Y sí, lo primero que hago ahora cuando miro una foto nueva de MICHAEL, es fijarme en su boca, para ver si mejora y vuelve a obsequiarnos con su bellísima sonrisa. ;)
No creo que sea tan difícil de entender.

Dios q fotos se nota q esta de muy buen animo las fotos me dejaron :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: se ve genial en las 2 ultimas
quiero estar ahi:llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah:

Wuaaaa que bien se ve ,enserio amigos esto me sube el animo cuando lo vi con maskarilla dije o no otra vez pero como estoy veindo parece que la esta ocupando patra su vida privada , pero en fin saben quiero que me aclaren algo aunque no sea el tema de este post poke Michael ocupa la mascarilla y en que va a concistir la presentacion o concierto en londres no se mucho que temas va a tocar que onda ... ayuda porfavor

:rollin:

¿¿¿Todavía hay gente que piensa que la mascarilla es una moda??? :eek:

A ver... no es que Michael nos de una de cal y otra de arena, es simplemente que Michael Jackson es un artista. Sobre un escenario viste y actua como un artista, sobre su casa, su barrio, su consulta del medico y sobre un aeropuerto viste como le place, nadie tendría por qué verle, pero para eso existen los paparazzi, para sacar fotos de los famosos cuando estos no quieren ser fotografiados. Es cierto que se la pone cuando quiere, incluso en actos donde evidentemente sabe que hay fotógrafos, pero jamás le habéis visto en fotos oficiales con mascarilla, ni en la portada de un disco, ni cantando en un concierto o videoclip... ¿tan dificil es de entender?

Si no os gustan este tipo de fotos, no las mireis :mad: , esperad sólo a apariciones oficiales, videos, shows...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Si no os gustan este tipo de fotos, no las mireis :mad: , esperad sólo a apariciones oficiales, videos, shows... [/B]

No creo que sea para ponerse así, la gente solo da su opinión sobre las fotos, sinó para que se ponen?:ein:

ACTUALIZACIÓN 6

Jackson en Londres

La estrella del pop Michael Jackson hizo una aparición por sorpresa en Oxford Street.

Los alucinados compradores de la tienda de discos HMV se agolparon para ver a Jackson, acompañado por su gente y el doblacucharas Uri Geller. Jackson actuará ( :borrachín: ) en Exeter por inviatión de Geller.

Unos 1000 compradores impresionados intentaron arrasar la tienda para echar un vistazo al idolo del pop y hubo que cerrar varias partes de la tienda para que Michael tuviera más espacio. También llamaron a una escolta policial para que Jackson pudiera salir.

Antes de irse, la estrella compró su colección de videos en DVD (Dangerous Short Film) y una caja de DVDs de Frank Sinatra, tres peliculas de Bruce Lee, Harry Potter y Titanic. El CD What's Going On de Marvin Gaye y otros de Scott Joplin y Muddy Waters.

El portavoz de la HMV dijo: "Fue una llamarada de adrenalina que cruzó la tienda cuando él entró. Fue absolutamente impresionante. Un minuto allí era normal, la gente compraba sus CDs y al siguiente minuto, Michael Jackson entró por la puerta con su gente y rodeado de fans".

Que buen gusto tiene MJ mira que llevar a Fran Sinatra MJ y aBruce Lee en una misma compra es de un gusto exquisito

Es increíble como describe el portavoz de la tienda en el ultimo párrafo del texto, la impresión que da Michael y su entorno. (parace que hubiera estado allí un ser divino :p ;) )

Atrás