• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael YA EN LONDRES!!! [Actualización 6ª - Compras]

Aunque este despeinado me gustan las fotos porque son naturales, tal como es él. Genial.
POr cierto Corsso, me gusta tu dibujo.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
MICHAEL, TE QUIERO MUCHO Y TODO ESO, PERO PEINATE!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muchas gracias por las fotos...
Y mucha suerte a los ke vais a Londres (ke envidia cochina me corroe :p)

Un saludete pa´tos!

No os da la sensación de que tiene una venda debajo de la mascarilla?
Un lado está muy desproporcionado en comparación con el otro.

Me jode no poder verle la cara... y ese pelo??? ya no se que pensar, peluca o no peluca, peluca o no peluca, pelu....

Michael Jackson; el hombre que nos da una de cal, y otra de arena... con el subidón que nos entró al verle fresco, peinado, sano y bien vestido en el ABS o en el rodaje de MIB, ahora nos sale con esta... :( A ver si mañana se nos pone guapo, porque os juro que he visto esas fotos y se me ha caído el alma al suelo, nunca le había visto tan enfermizo y frágil como aquí! :(

A este hombre cada vez se le va más la perola... en fin, no sé qué pretenderá apareciendo con semejantes pelucones o, para no ofender al personal, con semejantes "peinados". Y lo de la mascarilla-modelo-sábana (y de raso) ya no tiene nombre.

Está claro que no tiene solución, por más que todos lo estemos deseando con todas nuestras fuerzas, a él se la va a seguir trayendo al pairo. Qué le vamos a hacer.

Conste que no le he visto con tan mal aspecto como en otras ocasiones, y me estoy remitiendo exclusivamente a la mínima área de espacio de su expresión facial que su graciosa majestad ha tenido a bien de mostrarnos...

Esos pantacas de terciopeloooooooooooo!:eek::meparto:

un saludo para los londreros, a ver si vosotros le sacais más guapo;) suerte chicos!

ATENCIONNN!!!!

Me akaba de decir Benji (ScreamX) ke le ha llamado su awela de Inglaterra y ke le ha dicho ke MJ ha salido en la tele, estaba rodeado de fans y llevaba el pelo korto 8Ð
Benji no tenia time pa ponerlo asi ke lo pongo yo :)

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
haaaa nunca pense que se me quitaran las ganas de entrar en este post. siempre igual...:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

A MI ME HACE FELIZ VERLO AUNQUE SEA EN UNA FOTO PUES ASI SE QUE ESTA BIEN, QUE ESTA ACTIVO Y SI ESTA CON SUS BEBES SEGURO ESTA FELIZ!! QUE ES LO UNICO QUE IMPORTA...

NO TE PREOCUPES BUBBLES Y DALE UN BESO ENORME DE MI PARTE :)

Coincido al 100% con lo que dicen Sergio y Walt, a ver si se deja la mascara de una puñetera vez, que es por eso por lo que parece que tiene aspecto de enfermo y podemos ver a Michael normal que todos ansiamos. Michael tio pasa de la mascara.

Salu2

Diosssssss!!! definitivamente ya no podré dormir!!!!!!!!!!!

No me puedo creer que dentro de unas horas vaya a estar viendo a Michael Jackson!!! Sin duda, será el mejor momento de mi vida!! menudos días nos esperan chicos!!

Tranqui Mike, ya te llevo un peine para ti!!:D :lol:

JODER TRANKI TODA LA PEOPLE!!! MICHAEL TIENE EL PELO ASI, PORK SE ACABA DE KITAR LA GORRA..LO SE....PUES YO HE LLEVADO EL PELO LARGO Y PASA ESO CUANDO LLEVAS TIEMPO UNA GORRA EN LA CABEZA..EL PELO KEDA CHAFADO DE ARRIVA Y ABULTADO POR DEBAJO...SOLO HACE FALTA MIRARLE LOS OJOS EN LAS PRIMERAS FOTOS Y NO HAY PALABRAS..ESTA ESPLENDIDO....LASTIMA K NO LO PUEDA VER EN DIRECTO..CHICOS..LONDREROS COMEROSLO !!! A POR ÉL...DISFRUTAR DE NUESTRO MICHAEL K SIEMPRE MERECE LA PENA..A MI ME GUSTA..SE LE VE NATURAL..DE IR POR CASA..

Precisamente el pelo me gusta...y me gustaría saber ké libro tiene en las manos :confused:
Q weno lo q ha retransmitido la abuela de ScreamX, con el pelo corto... 8Ð
Thnax x las fotos y la info!!!! :D ;) ;)

ahora solo nos queda esperar a los que no podemos estar alla , pero bueno , en mente si los tendremos , y esperamos que nos hagan sentir por lo menos en fotos como estuvo todo

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

SIEMPRE LO MISMO... Bla bla bla bla bla, PERO, bla bla bla mascarilla, PERO, bla bla bla bla peluca bla bla bla bla...

Anda y que os den!!!

GRACIAS MICHAEL!!!

Atrás