• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues va hermoso guifooooooooo esto es lo que extrañaba del hide que bueno volverlo a encontrar este sentir que es unico y que aqui compartiamos todos.... un abrazo! y continua!
 
No puedo expresar con palabras la emocion que me ha producido ver este post hoy, :(gracias Guifo, por tus palabras y tus diseños:*)
 
Guifo,yo no te conozco como puedan hacerlo otras personas del foro pero tus palabras me han llegado al corazón. Hoy no sé por qué me he levantado muy triste, hoy no es de mis mejores días tus palabras me han animado

Estoy de acuerdo contigo al 100% en todo. Respecto a que hay gente que está muy desanimada y no le encuentra sentido a seguir en el foro o a que continúe abierto el foro, tus palabras son muy acertadas. Debemos de seguir apoyando a Michael, a su arte, su música y sobretodo su mensaje. No podemos quedarnos cruzados de brazos, no serviría de nada entonces todo lo que Michel nos ha dado.

Un beso Guifo.

Pd: precioso tu dibujo.
 
No te conozco Guifo, pero esto que dices es muy bonito. Yo acabo de descubrir el foro practicamente (ya lo conocía pero me registré recientemente, cuando tuve la necesidad de compartir mi dolor).
Tampoco sé muy bien por qué hay personas que quieren cerrar el foro si es la única forma de mantenernos unidos.
A Michael no le gustaría que nos rindiéramos tan fácilmente, por eso se lo debemos, tenemos que mantenerlo vivo de alguna forma y juntos es mucho mejor.
Ahora que me decidí a registrarme no me gustaría que esto se acabara. Que todos sigamos expresando nuestros sentimientos hacia él pero siempre desde el respeto.

El dibujo está espectacular, pero te digo un secreto? Utiliza signos de puntuación (puntos) en tus textos. Casi me ahogo leyendolo! =P jajaja no te molestes, sigue siendo bonito igual, solo es un consejo.. ;)
 
Muchas personas nunca comprenderán lo que Michael significa para muchos de nosotros, muchas personas jamás entenderán porque nuestras vidas han cambiado para siempre desde aquel día y es que Michael es muchísimo más que una artista ,Michael es algo mucho más amplio y grande que un excelente bailarín con una gran voz y carisma extraordinarios, Michael es una de esas personas que son tocadas por Dios, Michael es uno de esos seres que son capaces de tocarte el corazón y el alma, uno de esos individuos que con una sola mirada te pueden traspasar, solo un ser tocado por lo más alto y más sagrado tiene esos poderes o talentos sobre los demás.


He escuchado y compartido mil historias mas allá de la mía propia y aprendí que la grandeza de Michael la podemos empezar a comprender en su totalidad investigando las historias de aquellas personas que cuando estaban en su etapa más oscura de depresión una de sus canciones los saco del dolor y del sufrimiento, podemos entender la inmensidad de su importancia cuando escuchamos como Michael levanto a aquella persona que se sentía destrozado o destrozada sin ganas de vivir y a través de su arte, Michael es uno de esos hombres que son héroes anónimos porque han salvado vidas muchas veces sin recibir ni siquiera un agradecimiento o el merito que se merecía por sus acciones y hoy es hora de regresarle un poco de lo mucho que nos ha dado, ahora es cuando hay que actuar y mi manera de actuar es creando cosas inspiradas en el para inspirar a los demas...


54fm.jpg

55fm.jpg

56fm.jpg

CONTINUA...
necesito ayuda me siento muy frustrada :( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

les contare mi historia: todo empezo en el año de 1993 michael jackson llego a mexico yo tenia apenas 13 años no lo podia creer tenia muchas ganas de ir a un concierto de él pero para mi desgracia mis papas no me dieron permiso a parte de que no teniamos dinero ya que yo vivo en provincia y el estaría en la capital así que no habia dinero para el boleto ni mucho menos para el avión y hotel así que lloré mucho pero me tuve que resignar. tiempo despues visite a una prima y me contó lo maravilloso que estuvo el concierto (ella si fue) me sentí feliz por ella y porque me conto lo magnifico que estuvo pero no deje de sentir lo mismo. y de ahí jamas volvió a mexico. me conformaba verlo en la tele las pocas veces que salía y el 30 aniversario no me lo perdí, en fin cada cosa que salia sobre el me daba una alegria tremenda (excepto cuando fue lo de la acusación) pero cuando supe que michael reanudaria su concierto This is it me emocione mucho ahora yo tengo 28 años ya trabajo y aunque no soy rica pues ahora es cuando ya puedo comprar y hacer lo que quiera con mi dinero y ese era uno de mis prioridades cumplir el sueño de ir a un concierto de mi angel pero la sorpresa que me lleve es que el mismo dia se acabaron los boleto para el concierto en londres (yo era capas de pagar el boleto del concierto, boleto de avion, hotel todo con tal de estar con él) pero otra vez no se pudo, pero despues me volvia emocionar cuando recorde la entrevista que dió michael cuando dijo: "será mi ultimo concierto EN LONDRES" así que supuse que no sería solo londres si no que tambien haría gira por todo el mundo.

así que fantasiabamos con mi hermano de que cuando viniera a mexico costara lo que costara el boleto lo comprariamos a como de lugar, y en primera fila esta vez nada podría hacer que no fuera a su concierto. vivia soñando ese momento, en mi cumpleaños que fue el 24 de junio al apagar las velas mi deseo fue ir a un concierto de michael jackson pero que ironias de la vida un dia despues de mi cumpleaños recibí la peor noticia de mi vida Michael jackson habia muerto. no lo podia creer lloré como loca y cuando toda mi familia se entero y mi novio sabian que estaria muy mal perro solamente mi hermano entenderia mi pena. pero hasta en ese momento no me cayo el 20 de uqe jamas volveria a ver a mi angel (mas bien nunca lo conocí) eso me frustra mucho porque lo soñe tantas veces y ahora aunque tenga todo el dinero del mundo y la edad que sea ya nada me devolvera a mi angel :(

por eso necesito ayuda porque no logro superar esto he intentado ir a un psicologo pero dudo que entienda que me siento con el corazon destrozado. por eso estoy aqui porque se que ustedes me entenderan y lo unico que quiero es sentirme bien porque cada dia que pasa es mas dificil para mi no se si podre lograrlo, porque se que mi angel no querria que estemos tristes pero es muy dificil para mi.

ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba