• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Guifo, no te conozco de nada y no se quien eres pero tus palabras son increibles, con esto se puede ver que eres una gran persona con unos sentimientos muy fuertes y con talento(solo hay que ver tus dibujos):)
Todo lo que has escrito es muy bonito, y me ha ayudado a ver que muchas personas(entre esas tu) se sienten igual que yo ante lo acontecido. Hay que seguir adelante como hacia Michael, nunca hay que rendirse y lo mas importante, hay que ser FELIZ!!:D
Es increible ver lo que ha conseguido Michael, hacer que la gente este feliz, no tirar nunca la toalla y aprender a ser mejores personas. Todo lo que has escrito es un ejemplo de la influencia de Michael en las personas, es por eso que lo amo tanto.

Gracias por contarnos todo esto, de verdad, en estos momentos tan dificiles me reconforta leer todas estas palabras llenas de tantos sentimientos y emociones.

Solo puedo decirte esto: :bravo:

Saludos*

Es increible pero no he parado de llorar y de sonreir al mismo tiempo.... de locos verdad?

Mil gracias Guifo, de corazon, este post me ha ayudado a no sentirme tan sola (no tengo a nadie a mi alrededor a quien pueda contarle lo q. realmente siento) , a entender que Michael nos dejo todas las herramientas que necesitamos para sonreir, para ser felices, para encontrar la magia hasta en las cosas mas sencillas, para ser mejores personas..... un legado inmenso que no quiero perder.....

La idea de hacer cosas por el me ha reconfortado un poquito el alma.... Incluso cosas q. no me apetezca hacer o no me gusten pero tenga q. hacerlas, las hare pensando en el. Como he dicho antes...
MUCHAS GRACIAS.

Qué impresionante, no lo voy a dejar de decir nunca... tenés el don de la palabra, hiciste que me saltaran algunas lágrimas..... el dibujo está hermoso, y sé lo bueno que se siente cuando estás conforme de alguna de tus obras, porque de verdad lo sentís y disfrutaste de haberlo hecho.
Muchisimas gracias por el post, todo lo que dijiste es muy sentido. Para muchos Michael es la columna que nos sostiene.... significa tanto para nosotros que sería imposible no pensar en él cuando hacemos algo, y como vos dijiste solo alguien como él puede hacer eso.
Sos una gran persona guifo :) gracias por estar acá y compartir todo esto.
Un abrazooooo :ven:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás