Guifo, yo si te conozco a pesar de que hace muchisimo que no hablamos, hara mas de un año maso menos. Sabes muy bien que siempre me encanto como dibujas pero nunca pense que escribieras tan bien y tan lindo. Realmente tus palabras me conmovieron y muchisimo, tanto que ahora mientras escribo se me estan cayendo lagrimas porque te entiendo y porque entiendo a todos los fans porque todos conpartimos el mismo sentimiento hacia nuestro amado Rey, Idolo, Dios, Genio, Michael Jackson.
Desde que paso lo que paso, yo siento que ha cambiado absolutamente todo, siento que yo cambie, siento que la gente cambio, gente que nisiquiera es fan o nisiquiera le gusta Michael. Todo a cambiado a partir de ese dia. Lo que mas me ha hecho sufir es no tener alguien al lado que me entienda y me de un abrazo por Michael. Si tengo a mi novio que le encanta Michael pero no tiene el mismo sentimiento que nosotros hacia el entonces el me acompaña en todo momento pero por mas que yo le cuente lo que siento y lo que me esta pasando y el este ahi para escucharme no lo va a entender. Creo que ustedes si entienden a que me refiero.
Guifo, aun no termine de leer tooodo lo que has escrito, porque aca son las 4:45 de la maniana y ya no me dan los ojos para seguir leyendo por hoy, pero tus palabras realmente me conmovieron mucho porque siento y veo que hay gente que siente lo mismo que yo y a pesar de que ya no hablemos se que me entendes.
Gracias por compartir esto con nosotros.
:*)
Forever in my Heart
I love you Michael, I miss you.