• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guifo impresionante el arte que tienes...no nos dejes sin deleitar con estos dibujos.Da gusto ver y leer post de cosas bonitas.

Por favor me encantaria tenerlos cada uno de ellos haber si es posible....sigue asi.

MIL GRACIAS!!!!!

Guifo, yo si te conozco a pesar de que hace muchisimo que no hablamos, hara mas de un año maso menos. Sabes muy bien que siempre me encanto como dibujas pero nunca pense que escribieras tan bien y tan lindo. Realmente tus palabras me conmovieron y muchisimo, tanto que ahora mientras escribo se me estan cayendo lagrimas porque te entiendo y porque entiendo a todos los fans porque todos conpartimos el mismo sentimiento hacia nuestro amado Rey, Idolo, Dios, Genio, Michael Jackson.

Desde que paso lo que paso, yo siento que ha cambiado absolutamente todo, siento que yo cambie, siento que la gente cambio, gente que nisiquiera es fan o nisiquiera le gusta Michael. Todo a cambiado a partir de ese dia. Lo que mas me ha hecho sufir es no tener alguien al lado que me entienda y me de un abrazo por Michael. Si tengo a mi novio que le encanta Michael pero no tiene el mismo sentimiento que nosotros hacia el entonces el me acompaña en todo momento pero por mas que yo le cuente lo que siento y lo que me esta pasando y el este ahi para escucharme no lo va a entender. Creo que ustedes si entienden a que me refiero.

Guifo, aun no termine de leer tooodo lo que has escrito, porque aca son las 4:45 de la maniana y ya no me dan los ojos para seguir leyendo por hoy, pero tus palabras realmente me conmovieron mucho porque siento y veo que hay gente que siente lo mismo que yo y a pesar de que ya no hablemos se que me entendes.

Gracias por compartir esto con nosotros.

:*)

Forever in my Heart
I love you Michael, I miss you.

gracias por este tema guifo, espero poder ver muchas más caricaturas:(
lo cierto es que dibujar es una manera de desahogarse en este momento y también de expresarse, ultimamente yo también dibujo mucho, me ayuda a distraerme aunque luego al final siempre acabe llorando pero es la manera de plasmar los sentimientos sobre un papel...
como ya te dije en el tablon me encanta la caricatura de paris,su mirada es preciosa y has sabido expresarlo muy bien:eek:
gracais guifo
besos:*):*):*)

Guifo ...la verdad te digo yo tambein he hecho mis dibujitos de mike .....
y tu trabajo me gusto muxxo !! ke lindo ! KE TALENTO !!! saludOs!!!

Guifo, ya había visto el dibujo de Paris en otro hilo y aprovecho para decirte que eres un gran artista, me gustaron mucho tus dibujos:eek:
Y estoy de acuerdo contigo, la presentación de Janet es claro que no fue la mejor y quizá su rendimiento y desenvolvimiento no fue lo "esperado" pero yo vi que lo hizo de corazón y por eso me gustó.

Última edición:
Tuve la oportunidad de ver ayer y hoy dos programas estadounidenses muy conocidos y vistos, uno se llama the view que es un programa donde sale un grupo de mujeres hablando y comentando sobre los eventos más destacados en la televisión nacional o internacional, me detuve en ese canal porque mire que estaban comentando lo de los premios MTV y le dedicaron amplio espacio y muchos minutos a hablar de un asunto que paso ahi, un asunto que para mi carece de importancia que deberia ser ignorado pues fue realizado por un ignorante de los buenos modales y de la caballerosidad...

17smb.jpg

El asunto era que uno de esos raperos o hiphoperos del montón faltos de talento, de carisma, de humildad y de cualquier condición que se pueda admirar había agregado un acto más de soberbia y de irrespeto a los muchos que ya tiene en su lista y en contra de una joven que por lo menos en talento y humildad lo supera en mucho , dedicaron gran espacio del programa a hablar de esta persona de la cual no mencionare el nombre porque ni lo merece, tan solo lo calificare con palabras que lo describen perfectamente como un impresentable, miserable, repugnante, despreciable, egocéntrico e insignificante hacedor de estupideces que manchan la palabra artista cada vez que se le quiere aplicar a personajes como el…

Espere que terminaran de hablar de aquel desagradable hecho que ocurrió en la gala y que le dio los titulares de las noticias y de los espacios televisivos a la idiotez que salió de aquel ser a todas luces idiota en los días siguientes, pensé que lo peor había pasado y que ahora hablarían de lo que realmente deberían hablar que fue del homenaje hacia Michael Jackson por parte de janet y de las palabras de madona hacia Michael pero para mi sorpresa ocurrió algo que me asqueo y me decepciono una vez mas de los medios de comunicación y de quienes los manejan…

continua...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás