• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me has hecho llorar...:lloratris

Un saludito,que hace tiempo que no me paso por algunos posts,aún no estoy preparada para según qué comentarios...:(

Ya echaba de menos tus palabras y tus dibujos Guifo, nos has tenido un poco abandonados....
Es un placer volver a verte por aqui, compartiendo tus sentimientos con todos...
Un saludo.

Guifo por razones de tiempo no he podido leer mucho de lo que nos cuentas pero lo que si he visto en detalle son tus dibujos y quiero decirte que este Michael - Human Nature te salio hermoso... Casi puedo oirlo cantar.

Eres un gran artista. Felicitaciones :)

Querido amigo , no sabes lo que te extrañe por aquí ..

Le advertí a mi madre que lloraría al verla, pero jamás pensé que lloraría desde la primera escena, quise disfrutar y sentirme alegre a través de la música pero la realidad, la impotencia y el dolor por lo que había pasado me superaban y aunque mi cuerpo se movía el ritmo de la música dentro de mi estaba petrificado de la tristeza y coraje para con el destino.
[CE

Me paso lo mismo ...

mirar a Michael interpretando una pequeña parte de specheless aunque suene repetitivo eso fue magia pura…

[.

Yo lo primero que pensé al ver el fragmento de esta bella canción fue , gracias , gracias , gracias Michael por darme la oportunidad de verte cantar specheless sobre un escenario ...y no solo escucharla en Invencible ...

Te sigo Guifo , tu crónica es perfecta y conmovedora ..

gufo son hermosos tus dibujos y tus palabras ere un artista, coincido con vos, no me gusta ver a nadie cantando sus canciones, ni haciendo sus coreografias, no agrego nada más porque vos lo dijeste de la manera más hermosa posible.
besos

pd: si también me di cuenta del video de lady gaga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás