• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:llorando::llorando:me has echo llorar todas esas palabras son de vdd :llorando:
oye guifo dibujas super mega padriurix neta te kedo super genial ese rey;)
kiero uno de esos dibujos je,je:eek:

Guifo :urule::urule::urule::urule:

Y pensar que hay gente que gasta su dinero en prensa sensacionalista pudiendo leer escritos como éste.

Es muy bonito lo que escribiste Guifo n_n

Comparto contigo lo de que Michael dejo magia en todos nosotros

Yo digo que todos nosotros tenemos su magia dentro de nosotros

Y no solo lo vemos como el rey del pop

sino que lo vemos como un amigo que nos alegro la vida con sus canciones y su sonrisa.

Michael sigue viviendo en todos nosotros.

Solo de recordar como por primera vez me salió el moonwalk me emocioné, me senti bien de ser fan de Michael.

Porque cambió mi vida.

Como la de todas las buenas personas de este foro.

Michael esta en el cielo y en mi sigue viviendo.

Queridisimo amigo Guifo .
En primer lugar brindarte otro atronador :bravo:... por tu estupendo trabajo plastico , eres un genio capaz de transmitir a traves de tus manos sentimientos preciosos .
Me encanta la foto que elegiste para la caricatura , es toda una alegoria de Michael ..La extrema sencillez de un rey coronado en su trono y su atroz incapacidad para ser mediocre . La soledad del genio en su pedestal , tan humano y tan bueno .
Todo lo que de el emana es grandeza innata ,inundada de humildad suprema ....divino en su esencia sin duda ..

Como bien dices , no todo el mundo comprendera lo que sentimos los que admiramos a Michael por ser ante todo una gran persona ..por delante de su faceta artistica , ni falta que nos hace , pero sabes , es tan reconfortante comprobar que otra persona a miles de kilometros siente exactamente igual que uno mismo ..
Ya sabes , Michael esta tocado por dios ( sea lo que sea dios ) , le toco de lleno y su grandeza es tan enorme que ha conseguido que personas muy dispares en edad , nacionalidad , ocupacion , etc, etc ..capten su esencia , y seamos a la vez tocados por lo divino , por lo magico y por lo transcendental --

Michael lo ha conseguido y eso se podria considerar milagroso .

Bueno , que me enrollo ..

.................................................
Quien me iba a decir a mi que me harías tanta compañía y tanto bien en estos momentos tristisimos que nos ha tocado vivir ..
Dejame darte las gracias por ser la voz de mis propios pensamientos , y sobre todo por estar ahi . Guifo :ven:..siguo tu post entusiasmada ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás