Queridisimo amigo Guifo .
En primer lugar brindarte otro atronador :bravo:... por tu estupendo trabajo plastico , eres un genio capaz de transmitir a traves de tus manos sentimientos preciosos .
Me encanta la foto que elegiste para la caricatura , es toda una alegoria de Michael ..La extrema sencillez de un rey coronado en su trono y su atroz incapacidad para ser mediocre . La soledad del genio en su pedestal , tan humano y tan bueno .
Todo lo que de el emana es grandeza innata ,inundada de humildad suprema ....divino en su esencia sin duda ..
Como bien dices , no todo el mundo comprendera lo que sentimos los que admiramos a Michael por ser ante todo una gran persona ..por delante de su faceta artistica , ni falta que nos hace , pero sabes , es tan reconfortante comprobar que otra persona a miles de kilometros siente exactamente igual que uno mismo ..
Ya sabes , Michael esta tocado por dios ( sea lo que sea dios ) , le toco de lleno y su grandeza es tan enorme que ha conseguido que personas muy dispares en edad , nacionalidad , ocupacion , etc, etc ..capten su esencia , y seamos a la vez tocados por lo divino , por lo magico y por lo transcendental --
Michael lo ha conseguido y eso se podria considerar milagroso .
Bueno , que me enrollo ..
.................................................
Quien me iba a decir a mi que me harías tanta compañía y tanto bien en estos momentos tristisimos que nos ha tocado vivir ..
Dejame darte las gracias por ser la voz de mis propios pensamientos , y sobre todo por estar ahi . Guifo :ven:..siguo tu post entusiasmada ..