• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente me sorprendió el nombre del estudio, Guifo...

Ojo junto a cascada de cabellos ondulados...:eek: Y realmente es algo muy
característico en Michael. Y que yo amo mucho...:eek:

2dadqa9-1.jpg

Muchísimas gracias de nuevo por tus post tan interesantes. :)

Gracias Guifo de nuevo!!
esos rizos hermosos que encantan a quien los ve :)
lo adoro!!

Excelente investigacón y observación!

guifo gracias, has acertado, y si concide muxo con el rulo de mike que tiene en la cara es algo muy cucrioso me encanta este post talvez por que me gusta conocer algo nuevo y por que soy curiosa jajaja, sigueee ;)

wow!!! ke buen post!! perdona tanto tiempo aki en el hide y no habia tenido oportunidad de leerlo, claro ke me falta muchisimo por ver, pero me inscribo de una vez para recibir las actualizaciones del mismo!!

vaya ke si de por si siempre he pensaod ke michael es un bethooven, un mozart, un miguel angel, un da vinci, con tus aportaciones cada dia lo creo mas

pues para mi los arquetipos de michael eran ellos y los mas grandes de la historia como alejandro magno, zeus, socrates, pilatos, etc, todos ellos fueron aprte de michael y los arriba mencionados y el los exploto al máximo!!!

me emociona leer estas cosas, esto es de verdaderos fans, de los ke solo buscan la parte artistica y la magia ke envolvia a michael

como muchas adore lo de los rizos, para mi fue el look perfecto de MJ

gracias guifo!!

en eso tienes razon, yo por eso toda mi vida he estudiado al mas grande: MICHAEL JACKSON!!

aunke se ke aun no llego a explotar mucho de mi y mis arketipos!! pero pronto, muy pronto

Sabía que era ese!!! ¡jajajjaja!!!!

¡Qué bronca tengo que últimamente no dispongo de tiempo para leer tus análisis tan interesantes!!!!

Ya me voy a poner al día.

Gracias Guifo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás