• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Microsoft lanzó el Windows Vista en todo el mundo

Microsoft lanzó el Windows Vista en todo el mundo

Nueva York, E.U.

Con un gran acto de presentación en Nueva York, Microsoft lanzó este lunes en todo el mundo su nuevo sistema operativo, Windows Vista, su gran esperanza para situarse de nuevo a la vanguardia de la tecnología.

"Hoy es el día más importante de la historia de la compañía", dijo en el acto de lanzamiento el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer, que estuvo arropado por los máximos ejecutivos de la industria.

Ballmer, junto a los consejeros delegados de Toshiba, Hisatsugu Nonaka, de Dell, Kevin Rollins, y de AMD, Héctor Ruiz, dio el pistoletazo de salida para la venta del nuevo sistema operativo, en tanto que el fundador de la empresa, Bill Gates, presidirá una fiesta de celebración en el centro de Manhattan.

El nuevo sistema operativo llega esta madrugada a las tiendas de todo el mundo, junto con la nueva versión del programa Office 2007, en medio de una gran expectación, debido a que su lanzamiento se ha demorado por más de dos años, lo que ha generado pérdidas a la compañía.

Lucha por el liderazgo

En los cinco años que han transcurrido desde que se lanzó el anterior sistema, XP, mucho han cambiado las cosas para Microsoft, que ha tenido que lidiar con duros competidores en varias de sus áreas de negocio.

Así, Microsoft lanzó recientemente su reproductor de música digital 'Zune' para tratar de arañar cuota de mercado al iPod de Apple; en tanto que con la video-consola xBox quiere competir con la Playstation, de Sony, y con su buscador quiere competir con el líder absoluto del mercado, Google.

Pero en lo que se refiere al sistema operativo y a su paquete de programas Office, Microsoft es todavía el líder y quiere seguir siéndolo, pues no en vano la mitad de sus ingresos totales, que en el ejercicio pasado sumaron 44.282 millones de dólares, proceden de la venta de estos dos elementos.

Apogeo entre hispanos

Una parte fundamental para no defraudar las expectativas ha sido someter las distintas versiones del programa al duro juicio de los usuarios, que se descargaron un total de cinco millones de versiones beta en todo el mundo, con objeto de detectar fallos y hacer sugerencias.

Una parte importante, 800.000 descargas, se realizaron en Latinoamérica, lo que explica la enorme sensibilidad que este nuevo sistema tiene para la comunidad hispana, según explicó a Efe Felipe Sánchez, uno de los responsables de Microsoft para Latinoamérica.

"Para empezar, 'Vista' es una palabra hispana", dijo en la presentación el presidente del fabricante de microprocesadores AMD, Héctor Ruiz, uno de los grandes socios de Microsoft.

En Estados Unidos, las familias bilingües estarán felices, porque el "Windows Vista" tiene la capacidad de abrirse indistintamente en inglés o en español, según lo prefiera el miembro de la familia que se siente al teclado.

Control de contenidos

Otras de las novedades del sistema es que convierte al computador en el elemento central de la tecnología de la casa, con fácil acceso al televisor, a la video-consola y a los diferentes sistemas de entretenimiento, como la música y el cine.

Además de la nueva y llamativa gráfica y del poderoso motor de búsqueda que incorpora, el 'Windows Vista' trae nuevas e imaginativas medidas de seguridad, muchas de ellas sugeridas por las familias a las que se instaló la versión de prueba.

Con el nuevo sistema operativo se podrá controlar no solo el tipo de páginas webs a las que acceden los menores de edad, sino incluso las horas que están pegados al computador y el tipo de video-juegos con el que se entretienen.

"La seguridad es, sin duda, la gran arma del Windows Vista", recalcó Ballmer, quien mostró su esperanza en que Microsoft haya logrado, como ocurrió con otros lanzamientos en el pasado, adelantarse un paso en el futuro de los sistemas operativos.

Una de las novedades de este lanzamiento es el apoyo que ha tenido del conjunto de la industria, pues el 'Windows Vista' podrá utilizarse ya desde este martes en 1,5 millones de dispositivos distintos.

Microsoft ha invertido más de cinco años, 7.000 millones de dólares y el trabajo de miles de ingenieros para hacer posible su más avanzado sistema operativo, que se venderá desde mañana en unos 4.000 establecimientos de todo el mundo.

agencia Efe

Bluelite dijo:
:meparto: no es tan facil, antes del "listo", falta tener un computador los suficientemente potente para correrlo sin que se te ponga lentorro :p
Pues yo he visto en muchos foros que ya esta crakeado con serial y todo para activarlo y la edición más sencillita no pide mucha memoria ni esas cosas para que te funcione.

Es más, vi los requisitos que pedia y vi mi ordenador si lo cumplía y la verdad que sí que lo cumplia. Creo que la edición segunda edición te pide como mínimo 2 GB de procesador o algo así.

Buscaré información al respecto y lo pongo.

Un saludo.

Edito: Ésto encontré en un foro:

no se si ya estaban estos link les dejo el windows vista en español la version ultimate q es para 32 bits
YA PROBRE EL WINDOWS ULTIMATE ESTA EXCELENTE Y FUNCIONA TODO BIEN VIENE EN EL DVD TODAS LAS VERSIONES DEL VISTA PERO LA QUE SE INSTALA ES LA ULTIMATE QUE ES PARA 32 BITS SALUDOSSS
PD. PARA QUE QUEMEN LA IMAGEN ABRAN LOS ARCHIVOS CON EL ULTRAISO Y DE AHI LO CONVIERTEN A ISO NORMAL PARA QUE LO PUEDAN QUEMAR EN UN DVD CON CUALQUIER PROGRAMA PARA QUEMAR ES UNA IMAGEN MAS O MENOS DE 2.5 GB AHORA SI A BAJAR MIENTRAS DUREN LOS LINKS SALUDOSSS
smiley.gif

SOBRE LAS ACTUALIZACIONES SE PUEDEN BAJAR DE ESTA MANERA WENO AL MENOS ASI LO HE HECHO LE DAN EN CAMBIAR LA CONFIGURACION DE LAS ACTUALIZACIONES DE AHI SELECCIONAN """"buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas"""""
QUE LAS ACTUALIZACIONES SEAN MANUALES PARA QUE ASI PODAMOS SELECCIONAR QUE ACTUALIZACIONES BAJAR Y PODER INSTALAR SOLO ESTA NO HAY QUE BAJAR NUNCAAAAA SI NO CLARO ESTA QUE TE DETECTARA QUE ES PIRATA
smiley.gif

fotosend-1924963324.jpg

DESCRIPCION DEL PROGRAMA:

El sistema operativo mas nuevo de la empresa conocida mundialmente microsoft.

REQUICITOS MINIMOS DEL SISTEMA:

Procesador 2.0 GHz.
RAM.- 512 MB
DD. 7.8 GB.
Peso del archivo. 2.3 GB.
Idioma: Español
Version.- Ultima y definitiva (aprobechen).
Windows Vista Starter Edition

* Vendido exclusivamente en mercados emergentes, al igual que el actual Windows XP Starter Edition. * Limitado a las características mínimas. * Funcionamiento simultáneo de, únicamente, 3 aplicaciones.
Windows Vista Home Basic Edition

* Equivale al Windows XP Home Edition. * Incluye el Windows Firewall, control parental, el Security Center, el Movie Maker, el Photo Library, entre otros. * Para los recién iniciados.
Windows Vista Home Premium Edition

* Incluye todo lo que tiene el Windows Vista Home Basic. * Agrega autoría de DVD Video, soporte para HDTV y soporte para la extracción de DVD. * Similar al actual Windows XP Media Center pero con funciones añadidas.
Windows Vista Professional Edition

* Dirigido al empresario. * Puede unirse a un dominio y trae el IIS Web Server. * Similar al Windows XP Pro.

Windows Vista Small Business Edition * Diseñado para las pequeñas empresas sin personal IT. * Soporte para copias de seguridad, ShadowCopy, conexión remota a servidores y PC fax. * Acceso prepagado a la suscripción de servicios de Windows Live! Small Business o Microsoft Office Live!.

Windows Vista Enterprise Edition

* Optimizado para la empresa. * Trae el VirtualPC y soporte para interfaz multi-lenguaje (MUI). * Dirigido a fabricantes y trabajadoras en tecnología de la información.
Windows Vista Ultimate Edition

* “El mejor sistema operativo ofrecido jamás para un PC personal”. * Unión del Windows Vista Home Premium y del Windows Vista Pro. * Software para podcasting, gestor para mejoras el rendimiento en juegos, posibles descargas gratuitas de música y películas.

CARACTERISTICAS:

Este sistema operativo lo tengo usando casi desde que salio en la web y es muy pàdre es una experiencia muy satisfactoria es mucho mas facil de instalar y manejar ya que todo pero casi todo lo tienes a la mano, se los recomiendo mucho por cierto esos rumores de que se nesesita tarjeta de video es verdad si es que quieres que las ventanas se vean trasparentes y unos efectos entre ventanas de desvanesimiento, pero si no tienes tarjeta de video aun asi lo puedes instalar solo que no tendras esos efectos, lo malo es que es la activacion y un amigo me envia un correo asi que para que no tengan un trompeson ahi les va cuando activen windows vista se toparan con que hay que sustituir un archivo llamado tokens pero no aparece la direccion como deve ser, asi que lo que deven de hacer es que irce a menu inicio en buscar y le dan en busqueda avanzada y seleccionan la opcion de buscar archivos y carpetas ocultos despues apareceran tres archivos token solo buscan el que tenga la misma direccion.

http://www.megaupload.com/?d=SFP3CT90
http://www.megaupload.com/?d=I4IJ377N
http://www.megaupload.com/?d=F6EB13U0
http://www.megaupload.com/?d=UY6XAVS1
http://www.megaupload.com/?d=88BEGT2B
http://www.megaupload.com/?d=75Y0DY08
http://www.megaupload.com/?d=BEZZ9Z3V
http://www.megaupload.com/?d=PNZ14Q6O
http://www.megaupload.com/?d=QNIIIQ60
http://www.megaupload.com/?d=VWT7LHN9
http://www.megaupload.com/?d=HQU8TKQR
http://www.megaupload.com/?d=IAFHPM87

MANUAL DE ACTIVACION Y SERIAL
http://rapidshare.com/files/8606984/...ama18.rar.html

NOTA AL INSTALAR INSTALEN LA VERSION ULTIMATE PORQUE LAS DEMAS NESESITEN PROCESADOR DUAL Y ES MAS PESADO Y MUCHO MAS INCOMPATIBLE O CASI IMPOSIBLE ALLAR SOFTWARE PARA VISTA Y A 64 BITS RECUERDEN ULTIMATE ES PARA 32 BITS.

EN EL MANUAL DICE QUE ENTRES A UNA PAGUINA PARA QUE TE DEN UN CODIGO ANTES DE ESO YA TENDRAS EL VISTA INSTALADO MAS NO ACTIVADO ANTES DE ENTRAR A ESA PAGUINA INSTALA EL WINDOWS LIVE 8 ES AFUERSA PARA QUE ENTRES A DICHA PAGUINA Y TE DEN EL SERIAL DE ACTIVACION Y SOLO SIGUES LAS INTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE QUE SI SE EQUIBOCAN TENDRIAN QUE HACERLO DE NUEVO POR QUE EL VISTA QUEDARIA MAL

Última edición:
Requisitos mínimos de Windows Vista

Sacha Fuentes

Logo%20Windows%20Vista.jpg

Microsoft ha publicado hace poco los requisitos mínimos para ejecutar Windows Vista y ha sorprendido a muchos, ya que son más bajos de lo que se esperaba, sobretodo teniendo en cuenta lo que requerían las betas que se han ido filtrando desde hace tiempo.
Estos requisitos se han dividido en dos: los necesarios para ejecutar Windows Vista (lo que requiere un Windows Vista Capable PC)y los necesarios para ejecutarlo en toda su potencia (un Windows Vista Premium Ready PC). La lista de especificaciones necesarias es:
Windows Vista Capable PC
  • Un procesador como mínimo a 800 MHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9
Windows Vista Premium Ready PC
  • Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
  • Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
  • Lector de DVD
  • Tarjeta de sonido
  • Acceso a Internet
Para comprobar si nuestro ordenador actual está preparado para ejecutar Windows Vista, Microsoft tiene disponible para descarga un programa que examinará el ordenador y nos mostrará el grado de compatibilidad de este, además de indicarnos que deberíamos actualizar para que este funcione. Por ahora es una versión beta y, en un futuro, también examinará las aplicaciones que tenemos instaladas para comprobar si son compatibles con Vista.

favicon.gif
Paypal de Microsoft

snipshot_aq7eeeq37mm.jpg

Microsoft se mete en otra faena lucrativa y que debe de tener un buen futuro. Al menos a mi me gustaría que así fuera. Sobretodo después de un suplicio para pagar el parking con tarjeta de crédito este fin de semana. Me hubiera encantado poder meter mi usuario y contraseña de Paypal y punto.
A lo que íbamos. La compañía que mañana presenta Windows Vista ha anunciado que tiene idea de meterse en el negocio de los pagos por Internet con un sistema que dicen será más barato que las transacciones por tarjeta de crédito.
El sistema no parece que tendrá comisión fija sino variable, lo que nos permitiría pagar de todo, sin importarnos lo pequeña que sea la cantidad. Las tarjetas de crédito están en su punto de mira.

http://www.genbeta.com/2007/01/29-paypal-de-microsoft

Yo almenos por una vez quiero ser legal:jajaja:
y tener el producto original asi no me complico la vida.

Última edición:
Yo mejor me dejo de complicaciones, cuando muera mi ordenador y su dichoso Windows XP con ello me voy a por un Apple, he dicho :p.

Microsoft ha invertido más de cinco años, 7.000 millones de dólares y el trabajo de miles de ingenieros para hacer posible su más avanzado sistema operativo

Exacto, SU más avanzado sistema operativo. Porque el sistema operativo más avanzado DEL MUNDO... Está a la vuelta de la esquina.

1155002950.jpg

miaow... :rolleyes:

Bizi, ya confiezanos cuanta pasta te suelta apple al mes! :lol:

o dinos que tu mac te lo dejaron a mitad de precio contal de que hicieras publicidad :meparto:

Si tienes buena memoria RAM, Recomiendo mejor usar el Vista Transformation Pack 6 sobre tu windows Xp, y dejarlo en apariencia como un vista, pero sin tanto complique :p

desktop2ic3.jpg

Chicos que piensan sobre el hecho que no podreis esuchar ningun disco de musica NO ORIGINAL en vuestas compus?

Yo no me pngo el windows vista con el XP voy tranquilo...

Para que discutir sobre cual sistema operativo es mejor o peor si se pueden tener los dos en un mismo equipo ? :p

Bizilagun dijo:
Exacto, SU más avanzado sistema operativo. Porque el sistema operativo más avanzado DEL MUNDO... Está a la vuelta de la esquina.

Hola, qué tal.

Antes de nada me gustaría hacerte una pregunta, ¿tu sabes el trabajo REAL que lleva desarrollar un Sistema Operativo a una persona, y luego, el trabajo que le lleva a esa persona poner en común en un grupo, el desarollo del MÓDULO que ella ha hecho, y luego ese grupo compartir su parte del sistema con decenas de grupos más, en un total de más de 10.000 programadores que cada uno desarolla lineas de código de cientos de páginas?

¿Y luego sabes lo que cuesta implementar todo de manera que no de errores?

Esto, es común a todo sistema operativo, pero en Microsoft es más acentúado, porque le fastidie a quien le fastidie, es la empresa que más y mejores ingenieros informáticos tiene del mundo.
De ahí que la multitud de los fallos se produzcan al implementar los módulos que desarrolla cada departamento, ya que quien sepa de programación, sabe que cada persona tiene su metodología, sus procedimientos, sus rutinas... y aunque en Microsoft haya reuniones semanales de sincronización, cada persona es un mundo.

Que en Microsoft trabaje la mayor cantidad de ingenieros del mundo, y según qué personas no desarrollen el mejor SO, es porque ellos programan un SO orientado al usuario estandar.
¿Me puedes decir que Linux está al alcance del usuario estandar para sacar el máximo rendimiento a su computador?

Pues creo que no hay más que decir.

Pues si con los miles de programadores y sus sicronizadas reuniones de Windows el sistema sigue dando errores, me quedo con los chicos en vaqueros y camisa de Jobs haciendo un OSX brillante. Yo llevo años disfrutando de las ventajas que ahora empiezan a degustar los peceros.

Xtar&Mpen, ahora que dices que usais OSX, tengo varias dudillas....

El tema de drivers (USB y demas) como está con este sistema operativo?¿. Se que la mayoria depende del fabricante, pero al igual que el XP traen drivers "comunes" para los accesorios hardware mas comunes?¿

Otra pregunta: supongo que el sistema de ficheros será totalmente distinto al del XP, por eso...¿los ficheros antes almacenados en mi pc (a excepcion de los especificos: .doc y demas) puede reconocerlos este sistema operativo?

Gracias por la ayuda.....:D:D

bizilagun dijo:

bizilagun, perdona que te corrija, pero el sistema operativo más avanzado del mundo hace dos años que corretea por algunos ordenadores:

Tiger-1600x1200b.jpg

Otra cosa es que en dos meses veamos otro sistema aun más avanzado ;)

Logaritmo dijo:
¿Y luego sabes lo que cuesta implementar todo de manera que no de errores?

Yo desde luego no sé lo que cuesta, por esto no me dedico a ello. Pero mucho me temo que muchos de los ingenieros (venga, voy a salvar a alguno) tampoco lo saben, pués si algo dan los programas de Miccrosoft son errores.

Por cierto, veo que os gustan Dashboard y Exposé, eh? Eso si, el Exposé de Tiger es bastante más cómodo, pues te permite ver todas las ventanas a la vez y así vas directamente a la que te interesa, sin tenerlas que ir pasando una a una. Y eso que es dos años más viejo. ¿Que digo dos años? Si Exposé ya estaba en mi Mac cuando por sus entrañas corría Panther :jajaja:

Vale, me marcho de este post, que, definitivamente, no es el mío ;)

C@RaVyN dijo:
Xtar&Mpen, ahora que dices que usais OSX, tengo varias dudillas....

El tema de drivers (USB y demas) como está con este sistema operativo?¿. Se que la mayoria depende del fabricante, pero al igual que el XP traen drivers "comunes" para los accesorios hardware mas comunes?¿

Otra pregunta: supongo que el sistema de ficheros será totalmente distinto al del XP, por eso...¿los ficheros antes almacenados en mi pc (a excepcion de los especificos: .doc y demas) puede reconocerlos este sistema operativo?

Gracias por la ayuda.....:D:D

Te contesto yo, ok?

1: ¿has oido hablar de Plug & Play? Pues en OSX, simplemente, funciona :)

2. Un Mac te reconoce sin problemas los archivos creados desde un PC, incluyendo los .doc que comentas (a parte de que los reconoce la suite de ofimñatica propia de Apple hay MS Office para Mac, OpenOffice...) De hecho en casa, hasta que mi padre se comoró su Mac estuvimos trabajando con mi Mac y su PC, pasando cosas del uno al otro sin problemas.

Atrás