CoToM
0
Logaritmo dijo:Hola, qué tal.
Antes de nada me gustaría hacerte una pregunta, ¿tu sabes el trabajo REAL que lleva desarrollar un Sistema Operativo a una persona, y luego, el trabajo que le lleva a esa persona poner en común en un grupo, el desarollo del MÓDULO que ella ha hecho, y luego ese grupo compartir su parte del sistema con decenas de grupos más, en un total de más de 10.000 programadores que cada uno desarolla lineas de código de cientos de páginas?
¿Y luego sabes lo que cuesta implementar todo de manera que no de errores?
Esto, es común a todo sistema operativo, pero en Microsoft es más acentúado, porque le fastidie a quien le fastidie, es la empresa que más y mejores ingenieros informáticos tiene del mundo.
De ahí que la multitud de los fallos se produzcan al implementar los módulos que desarrolla cada departamento, ya que quien sepa de programación, sabe que cada persona tiene su metodología, sus procedimientos, sus rutinas... y aunque en Microsoft haya reuniones semanales de sincronización, cada persona es un mundo.
Que en Microsoft trabaje la mayor cantidad de ingenieros del mundo, y según qué personas no desarrollen el mejor SO, es porque ellos programan un SO orientado al usuario estandar.
¿Me puedes decir que Linux está al alcance del usuario estandar para sacar el máximo rendimiento a su computador?
Pues creo que no hay más que decir.
No se que citar y por eso te cito entero.
Mejor no se puede explicar, no entiendo pq se ve a Microsoft como el diablo cuando gracias a ellos tenemos hoy en día una competencia, que si que seran más robustos sus SO pero tambien se sabe que es un copy/paste mejorado.
Google llegará a ser un número 1... puede ser, pero quien abrio el camino fue Microsoft y parece que eso se nos olvida muy rápidamente.
Recordáis pq se llamo al sistema operativo Windows?