• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Microsoft lanzó el Windows Vista en todo el mundo

No es que prefiera que sea complicadisimo, pero me parece muuuy simple y eso tampoco me gusta. Yo es que soy un poco raro, que le voy a hacer.

nobody dijo:
Yo he estado utilizando el mac de mi prima, porque vivía con ella hasta hace poco y a mi también se me ha colgado. Y eso de cerrarse los programas me pasaba muchisimo y no dandole una caña atroz. También se cuelga el xp, por supuesto, pero yo haciendo balance no creo que mucho más que el otro. Asi que le he cogido a los mac una manía increible. Prefiero mi PC. Eso si, son muy bonitos y muy de diseño, pero yo me quedo con mi xp.

¿Le hacíais el mantenimiento rutinario? Yo no creo ni que necesite un servicio técnico, lo que necesita es una reparación de permisos: Aplicaciones > Utilidades > Utilidad de discos -> Primero verificar permisos y después reparar permisos. Tardas menos de dos minutos y dejas el Mac "limpio".
Su ha estado mucho tiempo sin reparar permiso mejor utilizar un programa como OnyX, gratuito y que te hace una limpieza más a fondo.

Esto se tiene que hacer una vez cada 15 días y antes y después de instalar algo grande.

Aunque a ti no te gusten los Mac, se lo puedes comentar a tu prima, que así el suyo le irá mucho mejor :)

Pues no, yo no lo hacía porque como no era mio tampoco quería ponerme a enredar,a ver si me iba a cargar algo, y ella como está bastante trabada dudo que lo haga. Ya se lo comentaré. Muchas gracias.

Esa es otra diferencia importante. Para analizar / defragmentar el disco en Windows te puedes tirar 293042894 horas. En Mac, verificar / reparar te reorganiza un disco de 80 Gb en apenas... 2 o 3 minutos.

sin ddua widnwos vista e sunrp dcutor evocluiaonrio., rganc ambdieo se widnwos 95

sien emabrgo coemtieron unrroro eyl sistema esta atado de fals
al version final en giensla la cual tengoacesoes elañoapasao , ya el deette 88 erores

alamryaodie rpoeblñsmes en compbidldies en des p2p

aunoahy driover aprpinncle studio
enrbev icnairan al rpeuba de al version de servdiro al cualya apclqiue

Atrás