• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICROSOFT: Nuevos Windows para 2005

:meparto: :meparto: :meparto: Bien hecho Arturo...comparto
tu opinión,de hecho,yo hago lo mismo o és mi amigo de teléfonica
el que me consigue cosillas de sus clientes...:D

Paren , Paren, PAAAAAAAAAAAREN... Joder... me tienen abrumado con la carrera tecnologica.. y es que no nos dan un respiro a los usuarios para poder comparar y elegir, cuando ya estan sacando otra cosa... :mueveojos, es el caso de las DDR... como es posible Mistery, que la DDR todavia no se haya posisionado bien en el mercado y ya esten pensando en sacara la DDR2? :mueveojos

Y en cunato a los procesadores... me parece una tonteria eso de sacarlos cada 0.1, así 1.7, 1.8, 2.0... Me parece más logico que se sacaran cada 0.5, así 1.5, 2.0, 2.5, 3.0, así no me tendría que romper la cabeza pensado cual comprar! :mueveojos

Ah! y ahora esta el temaa del Intel vs el AMD, como es posible que un Intel cuaste el doble que un AMD de igual velocidad... ahora no se si el Intel es supercaro o el AMD no es tan bueno...

Y Microsoft porfavor!! Porque tiene que sacar sistemas operativos practicamente todos los años!!!. Estaría bien sacar uno cada Tres años...

Lo que quieren es volvernos locos y hacernos gastar mucho dinero en pequeñas actualizaciónes... :mueveojos

Bueno yo tambien me estoy Hartando :mueveojos

Última edición:
Escrito originalmente por MJ_Ben
Para qué ponernos uno de estos windows para que al cabo de un tiempo salga una version de windows más actual... así lo unico que hacemos es gastar nuestro dinero en tonterias... yo prefiero ahorrar para otras cosas que no para un windows, esta es mi opinión...
Muy buena tu respuesta amigo Ben....y yo pregunto:,¿Para qué cojones ir al cine si al cabo de poco tiempo la peli ya estará pasada de moda?....join..(y así podría ponerte miles de ejemplos...aunque me respondas que no es lo mismo) no me ha parecido muy apropiada tu respuesta y más de un chico que el otro día pregunataba que era eso de ``CHILDHOOD´´:meparto:
Espero que no te sientas ofendido amigo(no es mi intención)
Saludos

el codigo de widnwos s econcoe como codigo lonhorn , es el sutituto de widnows xp, amenjara un enuvos sietam d elaamceanameitno, la itnrefase sera n 3d ,a sm intuitiva, nsoe ahd eico aun norbe coemricla, alr periam ebats e spera ene l rpeimr triemstre dle año entranetm,

DEspsu de el ay se sta palaneandoa rpa 2007/2008 balckbomb, que de natda sera enfocado a sutituir alr ecin salio widndows server 2003

Para sloa amntes d eofcie 2003 se tnei apelandos aliren julio epros e ah popuesto,a horita etsa en al beta< 2 , esta itnresanet elc ambio grafico

widnows emssger 5 aye sta en rpeuabs

msneemssger 6 ya tb esata en rpeuabs se sperana msbo apra elv erano

Gracias por la info amigo Aransay por la info:) ...aunque te aseguro que casi me cuesta descifrar la fórmula de la Coca-Cola que tu mensaje:meparto: :meparto: :meparto: No..és broma amigo...ya estaba al tanto de lo que has dicho y en cuanto a lo del messenger ya lo tengo desde hace uno dias actualizado a la última versión(si es que te referias a esto,claro):p
De nuevo gracias por tu interés amigo
Saludos

Bueno...definitivamente este sí va a ser mi último post sobre este tema...no podía dejarlo así sin corregir un grave error mío(bueno,más que grave error ha sido una grave confusión)
Sin duda alguna el Windows 2000 és on S.O muy bueno...de hecho, cuando me paso por el ciber para alquilarme juegos y/o conectarme lo hago precisamente con este S.O ...y encima tengo un compa del trabajo que también lo tiene y le paso material(juegos,programas...) y todo le va estupendamente...y todo lo que me dijeron mis amigos y tal és verdad pero siempre refiriendome al milenium...
Es normal que me haya confundido...vengo del trabajo...paso por el ciber y me conecto(W2000) y luego en casa(W98 y/o WXP) y también otro amigo que vive enfrente que tiene el S.O Linux(el del pinguino de los cojones)...me pide programas y le digo que se los busque en la Atlántida,jaja...le cuento que del dichoso pinguino y de las ventiladas ventanas(Windows) al fusionarse nació el Win-Linux y tal...
Bueno,pues eso es (todo aclarado)...con tanto S.O me confundí cuando yo soy el primero que en el ciber y en casa de unos amigos me conecto con W2000
Así que ya puedes obtenerlo Bluelite que no te defraudara...
aunque yo,personalmente,sigo prefiriendo los que tengo
Hasta otra(pero espero que no sea en este tema)

Pues sí, se llama (almenos de momento) Windows Lorgthon (o algo así) y desde hace 6 meses o así ya se pueden encontrar versiones beta funcionales en internet.

Personalmente pienso tirar con el XP muuuuchos años así que por mi le pueden dar morcillas.

Escrito originalmente por Mistery Man

¿Sabías que ,por ejemplo,ahora mismo en la NASA ,utilizan este
sistema para hacer despegar los cohetes?...

¿Sabes cual usan tras la catástrofe?

Yo odio profundamente todo lo que empiece por WIN... Estoy desando tener ordenador propio y ponerme Linux...

Escrito originalmente por Cherish
¿Sabes cual usan tras la catástrofe?

Yo odio profundamente todo lo que empiece por WIN... Estoy desando tener ordenador propio y ponerme Linux...

¿y eso a qué viene Cherish??. Yo me refería a cohetes espaciales y no a bombas atómicas...de todas maneras aunque también pudieran enviarlas(cosa que nunca aprobaría)acepto esa tecnologia pero nunca el mal uso que puedan hacer de ella...és como ese proverbio chino que dice que ``El cuchillo no conoce a su dueño´´... ¡ Tú de qué vas!...ni siquiera me conoces y parece como si quisieras juzgarme...Yo no apoyo las catástrofes-Hecatombes y ni me alegro de las desgracias de los demás...ni siquiera soy violento ni he hecho en mi vida apología de la misma...Dices que ``odias profundamente´´...pues lo siento por tí guapa porque yo no almaceno tanto odio en mi corazón por nada...¿lo que empieze por Win?...pero si és una palabra estupenda,nada menos que ``Ganar´´...pero ya sé, te referías a los Windows...
Si te quieres poner el Linux me parece genial(tendrás el ordenador más limitadillo pero allá tu con tus gustos)...
Si te crees que por ejemplo que los ``Windows´´ són una especie de demonios y el ``Linux´´que en tu caso sería el ángel...¿Porqué entonces se han fusionado?...¿Para que salga una criatura diabólica llamada Win-linux? jajaja,¡Touché!...como dice muy bien la biblia: ``No se puede servir a los dos señores´´...mención aparte és que muchos usuarios que utilizan el linux se pasan al otro...y para terminar te repito de nuevo que apoyo ciertas cosas pero de ahí a que hagan un mal uso de las mismas...hay un abismo
Saludos a todos

Escrito originalmente por aransay
mistery ? estas tbe ne el grupdoe betatesting sie s ais elugo ahabolmso?
Lo siento amigo aransay pero no te acabo de entender...parece como si me estuvieras preguntando:
¿Estas en el grupo de gente que se dedican a robar bolsos?:meparto: :meparto: :meparto:
Lo siento y no te enfades
Saludos

YO CREO... QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO ESCRIBIR ACERCA DE LOS PLANES DE WINDOWS.. MICROSOFT NO SE MERECE ESA ATENCIÓN.. AUNQUE HAGAMOS LO QUE HAGAMOS HASTA POR LO MENOS UNOS 10 AÑOS.. DEPENDEREMOS DE MICROSOFT.. PERO HAY MUCHOS QUE LUCHAMOS CONTRA ESO...
EN TODO CASO.. EN SISTEMAS OPERATIVOS.. SE SABE QUE MICROSOFT HACE MUCHO NO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA....

VAMOX LINUX!

Escrito originalmente por Mistery Man
.. pero nunca el mal uso que puedan hacer de ella...és como ese proverbio chino que dice que ``El cuchillo no conoce a su dueño´´... ¡ Tú de qué vas!...ni siquiera me conoces y parece como si quisieras juzgarme...

¿Pero que coño estás diciendo? ¿Que te juzgo de que? ¿Por que yo odio Windows? ¿Que tendrá que ver mi fovia contigo? :mueveojos

Oye cosa (no se si eres chico o chica), no voy a permitir que te dirijas hacia mi en ese tono, yo nunca me he enfadado ni he hablado mal a nadie y eso de que Linux está limitado... Mira, antes de hablar infórmate porque quien pone trabas no es Linux. Linux se puede adapatar a los programas de Windows, justamente si la gente se cambia a Windows es porque el maldito Windows no acepata mas cosa que no sea de Windows y claro si quieres compartir información con otros usuarios que tiene Windows... Linux en cambio no tiene limitaciones. Yo lo veo así, Windows para mi solo intenta monopolizar, no te da elección, en cambio Linux es libre.

Eres tú quien no sabe con quien está hablando, así que no se te ocurra volver a atacarme.

No me gusta enfadarme, jamás me enfado con nadie pero me has hecho sentir muy mal con tu post, yo en ningún momento te ataqué, es mas, no te dije que defendieras nada.

Otra cosa, para tú desolación, la Nasa no usa exclusívamente Windows.

Y cuando dije la catástrofe en ningún momento pensé en nada de lo que tú has dicho. Ni te hice defensor/a de ello ni nada.

:mad:

Última edición:
Pues si me dan espacio para mi sincera opinion yo digo que microsoft es como el império Romano de Cesár...
Todo bien que Linux es mas master de la seguridad (no hay virus en linux!) e todo el rollo de ser libre y todo mas...
pero por ser libre no hay inteciones de invertir millones y desrollar software con intuito comercial a la escala de windows...
muchos de ustedes ni siquera habran escuchado que en tiempos existio un windows llamado win 3.11.
ese windows 3.1 o 3.11 era una cópia barata del sistema operativo de ventanas de Apple... los ordenadores de meados de 80 de Apple ya tienian el ambiente de ventanas adptado por Commodore y Atari en 86... Yo he tenido un Amiga 500 y vos digo que tenia unos juegos y gráficos que ni la segamegadrive o sega 32x podrian competir...
Ninguno de ustedes de acuerda del MSX??? pues fue uno de los primeros sistemas operativos de microsoft... y en esos tiempos rivalizava con el ZX Spectrum... esto en los anos de 1982-1985... en esa epoca microsoft era el rey...
se puede decir que commodore reino de 86 hasta 91 combatiendo duro con Atari (Amiga vs Atari ST).
!El album BAD de Michael Jackson fue echo usando un ATARI ST con una primera version de Steinberg Cubase.
Hoy podremos decir que microsoft reina de nuevo... y es muy triste pero no hay competencia... por lo menos haun... mirad que Apple esta dando cartas y seguro que va a dar una fuerte paliza a microsoft...
Quanto ao Linux... mientras Microsoft y Apple pelean linux sera libre... hasta und dia que gane uno de los dos...

Atrás