Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena tu respuesta amigo Ben....y yo pregunto:,¿Para qué cojones ir al cine si al cabo de poco tiempo la peli ya estará pasada de moda?....join..(y así podría ponerte miles de ejemplos...aunque me respondas que no es lo mismo) no me ha parecido muy apropiada tu respuesta y más de un chico que el otro día pregunataba que era eso de ``CHILDHOOD´´:meparto:Escrito originalmente por MJ_Ben
Para qué ponernos uno de estos windows para que al cabo de un tiempo salga una version de windows más actual... así lo unico que hacemos es gastar nuestro dinero en tonterias... yo prefiero ahorrar para otras cosas que no para un windows, esta es mi opinión...
Escrito originalmente por Mistery Man
¿Sabías que ,por ejemplo,ahora mismo en la NASA ,utilizan este
sistema para hacer despegar los cohetes?...
Escrito originalmente por Cherish
¿Sabes cual usan tras la catástrofe?
Yo odio profundamente todo lo que empiece por WIN... Estoy desando tener ordenador propio y ponerme Linux...
Lo siento amigo aransay pero no te acabo de entender...parece como si me estuvieras preguntando:Escrito originalmente por aransay
mistery ? estas tbe ne el grupdoe betatesting sie s ais elugo ahabolmso?
Escrito originalmente por Mistery Man
.. pero nunca el mal uso que puedan hacer de ella...és como ese proverbio chino que dice que ``El cuchillo no conoce a su dueño´´... ¡ Tú de qué vas!...ni siquiera me conoces y parece como si quisieras juzgarme...