• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICROSOFT: Nuevos Windows para 2005

Mi experiencia personal, me dice que es mejor tener lo que la mayoria tiene... tal es el caso del mundo de las consolas... es mejor tener un PS2 que un Gamecube o una Xbox, ya que como casi todo el mundo tiene PS2 la mayoria de los juegos sales siempre para el PS2...

Hola Cherish:
Aclaremos varias cosas:

1º En ningún momento te he dicho que me hayas juzgado,dije que parecía
(QUE ES MUY DIFERENTE)...por ejemplo,imagínate que hay un fan disfrazado
de Michael y se pone a bailar y tal...la gente que le vé podría decir que
se le parece..pero de ahí a ser él hay unas cuantas toneladas de diferencia,¿no?
2º Estoy familiarizado con el Linux y en ningún momento he dicho que sea
un mal S.O sino que personalmente a mí no me gusta,tengo un vecino que lo tiene
(y por lo tanto hablo con conocimiento de causa)
3º Reconozco que el gigante Windows intenta monopolizar(situación que
me parece terrible y de ahí tantos juicios y tal) pero particularmente
prefiero ser esclavo de este S.O que tener la libertad del pinguino...
Cuando lo adquirí nadie me comió la cabeza ni me obligó a tener este,
simplemente prové varios(y entre ellos el linux)y me quedé con el que más
se ajustaba a mis necesidades.Te repito de nuevo que lo que hace el monstruo
``Microsoft´´ no me gusta pero sí el S.O como programa en cuestión
4º Ya sé guapa que la NASA no usa exclusivamente Windows:pero és que yo nunca he
dicho que sólo utilizaba este...tan sólo lo mencioné porque era el S.O del
que yo estaba hablando...(así que ya ves lo desolao que estoy),jeje
5º Y ahora para mí lo más importante de este post:No se me puede volverme a
ocurrir atacarte porque en ningún momento te he atacado y no me he dirigido
a tí en ningún mal tono(sólo con un poco de genio) ni tampoco te he faltado al respeto,
cosa que no puedo decir de tí por que me has descalificado llamándome Cosa(aunque lo
habrás hecho para referirte a mí por si soy hombre o mujer...pero sí conozco a gente
que lo interpretarían como un insulto,pues yo no)
Aunque pensándolo bien sí debo ser una cosa:,pero una cosa estúpida que hasta ahora
sólo he ayudado a varias personas sin pedir nada a cambio y que con mis acciones
tan sólo he recibido palos...y para más inri una de ellas fue sacar de la profundidad
de un maldito pozo de mi pueblo a un pobre gatito arriesgando mi ``desolada´´ vida.
¿Y a quién le importó eso?...total para que un poco de tiempo después su dueño(el que lo tiró)
lo matase con la escopeta a balinazos...
No quiero pelearme contigo ni con nadie... siento haberte hecho sentir mal

Saludos amigos

Gracias por tus palabras Mistery Man, la verdad que ahora me siento mucho mejor :) Retiro lo de cosa, es que estaba enfadada y fue el mayor insulto que se me ocurrió :vergüenza

Y no dejes de hacer cosas buenas por nadie, lo que hicieste por el gato fue precioso y ese... :mad: Maldito dueño asqueroso. No has de hacer las cosas para que te den las gracias, si no porque te parezca correcto y te apetezca hacerlas. Bueno, intentaré no desviarme del tema. :p

Estoy muy contenta si utilizas Windows porque así lo decidiste tras haber conocido otros S.O., eso es lo único que importa, que usemos lo que usemos sea porque lo hemos decidido nosotros. ;)

Bueno, ahora pongo mas interés. Cuéntanos de ese nuevo Windows.. (Prometo no desviarte del tema :vergüenza )

Cada sistema operativo es bueno para lo que es. Si eres un usuario normal y quieres comodidad y sencillez, desde luego cualquiera de los windows te servirá.
Si quieres profundizar en el mundo de la informática, y no te importa leer, leer, leer, leer, y luego leer, el Linux le da mil vueltas a Windows.
Podría decirse que con el Linux puedes hacer lo que quieras, y con el Windows, puedes hacer lo que te dejan.

Para mi lo idoneo es tener los dos instalados y usar uno u otro según lo que vayas a hacer.

Gracias Cherish, eres verdaderamente encantadora.:D

¿Sabes?.Este dichoso tema ``Windows´´ ya empieza a cargarme un poco,en unos posts anteriores he dicho que no tenía ganas de estar más sobre lo mismo y aún sigo aquí.
Prácticamente todo el mundo de mi entorno lo utiliza(en las clases de informática,en el ayuntamiento donde he trabajado,en el ciber,mis amigos)...sin duda el demonio Windows asoma la cara por todos lados.De todas maneras,y a pesar de ello,a mí nadie me ha inculcado la Windows-manía,simplemente utilizo el que más me conviene según mis gustos y dependiendo del partido que le quiera sacar al mismo,pero básicamente lo hago por la gran cantidad y compatibilidad de software y hardware que hay disponible en el mercado;En cambio mi amigo el del Linux lo utiliza para otros quehaceres...el de él parece todo un temario de informática y el mío una especie de universo multimedia al más estilo ciber-recreo,por lo tanto,estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho el amigo Mj Bad
Si ahora mismo saliera otro S.O con el que hubiera más diversidad
de software y tal que hay en Windows actualmente,me lo cambiaba enseguida sin pensarlo 2 veces,puesto que yo voy más dirigido hacia ese campo,el entretenimiento en general.
En el fondo soy un niñito:) asi que me voy a la guarde:D
Saludos amigos

Pero que pasa, donde estan esos linuxeros ?? no teneis ni idea...abajo el monopolio¡¡ Bir gay vete a freir esparragos, software libre ¡¡¡ codigo abierto¡¡¡¡

Guindows = KK, perfeccion ?? no me hagais reir por favor...si entre los pantallazos y los cuelgues te llevas to er dia reiniciando¡¡¡¡

Bah ¡¡¡ esos linux ahi ¡¡¡

Gentoo forever¡¡¡

Trabajo en Abengoa en Sevilla y aki en I+D trabajamos solo con linux, xq sera ??

Linux y mac apestan ?? vamos es q ni zorra. como hablais asi de algo q lo mismo ni conoceis a fondo ?? esto es increible, q coraje me da de verdad...

linux.jpg

Yo no es que patrocine el monopolio... pero eso no es asunto mio... lo unico que se es que si Microsoft esta por arriba de otras compañias, es por que en cierta forma lo ha hecho mejor que estas...

Las otras compañias en ves de incitar el odio hacia Microsoft, deberían de esforzaerse lo suficiente como para superar a Microsoft...

Atrás