• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mil Gracias a la plataforma anti-Cascio tracks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Primero de todo este post no va destinado a reabrir la polémica respecto a la autenticidad de los temas incluidos en el álbum Michael producidos por Eddie Cascio.

Respeto a quien le gusten esas canciones y tenga la opinion de que es Michael el que las canta. A estas alturas no intentare hacer cambiar a nadie de opinion.

Dicho esto creo que la totalidad de los fans solo podemos agradecer a los fans que desde antes de su lanzamiento dedicaron su tiempo y su esfuerzo a luchar por preservar el legado de Michael Jackson,su memoria y el estandar de calidad que le convirtió en el mayor artista de nuestro tiempo.

Solo hay dos cosas que Michael Jackson jamas descuidó. Una fue sus hijos y la otra su musica. Trabajando durante meses o años en una cancion,gastando decenas de millones de dolares en cada album,trabajando con los mejores ingenieros de sonido,instrumentistas,compositores y productores.

Usando la ultima tecnologia y de mayor calidad. Un hombre que estaba acostumbrado a grabar en estudios de musica profesionales desde los 7 años.

Nunca tirasteis la toalla,subisteis acapellas,comparativas,logos,contactasteis a prensa. Entre todos creasteis conciencia social respecto al que pienso fue unod elos mayores fraudes de la historia de la musica junto a milli Vanillli.

Habeis consegido mucho.No solo es my probable que ninguna de esas canciones forme parte de otros lanzamientos de material inedito. Tambien habeis conseguido que se edite el material de Michael Jackson virgen sin manipular como ha sido el caso de las demos incluidas en BAD25.

Creo que Michael está muy orgulloso de ver los fans que tiene y como ahora que no está el habeis defendido su obra,una obra a la que dedicó horas sudor y lagrimas y que unos desalmados han querido poner al nivel de la basura.
Asi que aunque sentia mucha indignacion no dedique todo el tiempo que me hubiera gustado para impedir un insulto tan grande a MJ,gracias por haber sido la voz de tantos y tantos fans.

El verdadero triunfo se vera con el proximo lanzamiento,y si se atreven una vez mas a insultar a Michael Jackson contar conmigo para bombardear los medios.

Yo siempre les agradecere, siempre. Dios los bendiga.

Y a TI en especial UN MILLON DE GRACIAS. ESO SE LLAMA INTEGRIDAD.:rosa:

Hola

Asi que aunque sentia mucha indignacion no dedique todo el tiempo que me hubiera gustado para impedir un insulto tan grande a MJ,gracias por haber sido la voz de tantos y tantos fans.

El verdadero triunfo se vera con el proximo lanzamiento, y si se atreven una vez mas a insultar a Michael Jackson contar conmigo para bombardear los medios.

Muy bien: no te preocupes, pues nunca es tarde para rectificar y que puedan contar contigo en "el próximo lanzamiento". .

No era necesario que , a estas alturas, pidas perdón por haber estado dedicad@ a temas personales "más prioritarios" para tí y no haber escrito en ese "Tema" en su momento.

Seguro que te lo agradecen, de corazón.

L.O.V.E. liberianboy

-

Última edición:
Malagaaunike, vuelves a demostrar como no eres capaz de respetar a liberianboy, y al resto de foreros, sólo por el hecho de que se abra un post que te molesta por tú pensar que es MJ en esos temas.

Como no podía ser de otra manera, tienes que venir a apuntillar su comentario y a sembrar discordia, y luego dirás que no eres tú la que llenaste de ponzoña aquel post de las "Evidencias y comentarios sobre la falsedad de los temas Cascio".

No tienes arreglo.

Última edición:
Y como siempre llegas a desvirtuar haciendo alusiones ridiculas para sacar las cosas de quicio. ¿Pero que se puede esperar de ti? Ya todos sabemos de que vas. Post reportado.

Muy bien: no te preocupes, pues nunca es tarde para rectificar y que puedan contar contigo en "el próximo lanzamiento". .

No era necesario que , a estas alturas, pidas perdón por haber estado dedicad@ a temas personales "más prioritarios" para tí y no haber escrito en ese "Tema" en su momento.

Seguro que te lo agradecen, de corazón.

L.O.V.E. liberianboy

-
Jajaja esta si que es buena. Primero de todo mi post no intenta rectificar nada,no se donde lo has leido.Hice lo que me dio la gana logicamente como bien dices con mi tiempo.

No se a que vienen los entre comillados de "el proximo lanzamiento". Pues si el proximo lanzamiento si se repite la situacion volvere a dedicar tiempo y en esta ocasion mas porque seria llover sobre mojado y ya llamarnos tontos a la cara.

Tampoco he pedido perdon a nadie y ya que te gustan tanto las comillas escribi " no dedique tanto tiempo como me hubiera gustado" lo qe no significa para nada que no comentase en todos y cada uno de los temas al respecto. De hecho si revisas es muy probable que veas mis opiniones.
Creo que el post está bastante claro y tu has querido ver cosas que no hay.Simplemente queria agradecera los que trabajaron mas activamente en la causa anti-Cascio porque creo que el resultado ha sido positivo y no he visto a nadie hacerlo.Si no te gusta pues lo siento por ti :D L.O.V.E

Por cierto las prioridades de cada uno son libres y subjetivas,no se si insinuabas que no es prioritario gastar tiempo en luchar contra los temas Cascio fake. Tu puedes pensar que no es prioritario,otro puede pensar que gastar tu tiempo en sacar puntilla ami comentario no es prioritario y deberias dedicar tu tiempo a temas personales;) En fin Im out.

Hola
Primero de todo este post no va destinado a reabrir la polémica respecto a la autenticidad de los temas incluidos en el álbum Michael producidos por Eddie Cascio.

Respeto a quien le gusten esas canciones y tenga la opinion de que es Michael el que las canta. A estas alturas no intentare hacer cambiar a nadie de opinion.

Dicho esto creo que la totalidad de los fans solo podemos agradecer a los fans que desde antes de su lanzamiento dedicaron su tiempo y su esfuerzo a luchar por preservar el legado de Michael Jackson,su memoria y el estandar de calidad que le convirtió en el mayor artista de nuestro tiempo.

Solo hay dos cosas que Michael Jackson jamas descuidó. Una fue sus hijos y la otra su musica. Trabajando durante meses o años en una cancion,gastando decenas de millones de dolares en cada album,trabajando con los mejores ingenieros de sonido,instrumentistas,compositores y productores.

Usando la ultima tecnologia y de mayor calidad. Un hombre que estaba acostumbrado a grabar en estudios de musica profesionales desde los 7 años.

Nunca tirasteis la toalla,subisteis acapellas,comparativas,logos,contactasteis a prensa. Entre todos creasteis conciencia social respecto al que pienso fue unod elos mayores fraudes de la historia de la musica junto a milli Vanillli.

Habeis consegido mucho.No solo es my probable que ninguna de esas canciones forme parte de otros lanzamientos de material inedito. Tambien habeis conseguido que se edite el material de Michael Jackson virgen sin manipular como ha sido el caso de las demos incluidas en BAD25.

Creo que Michael está muy orgulloso de ver los fans que tiene y como ahora que no está el habeis defendido su obra,una obra a la que dedicó horas sudor y lagrimas y que unos desalmados han querido poner al nivel de la basura.

El verdadero triunfo se vera con el proximo lanzamiento,y si se atreven una vez mas a insultar a Michael Jackson contar conmigo para bombardear los medios.

Voy a dar mi opinión, que es tan válida como la tuya.

Creo que si vuelves con estos temas lo único que haces es volver a crear polémica, pero estás en tu derecho, como yo tengo todo el derecho del mundo a contestarte, a nadie yo particularmente tengo nada que agradecer con respecto a este tema…y soy fan de MICHAEL JACKSON.

Desde luego sobra decir que respeto todas las opiniones, al fin de cuentas todos somos fans, aunque en muchas ocasiones a mi me hayan acusado de no serlo por pensar distinto, algo que me da igual ya que sé muy bien de quien soy fan y a quien llevo años escuchando y defendiendo a MICHAEL.

Unos piensan que los temas son falsos y otros pensamos que no es así, creo que todas las oponiones hace mas de 2 años que están bien definidas.

Y en mi opinión este posts sobra, más bien todos esos agradecimientos tenían que ser por privado, ya que algunos de esos grandes luchadores incluso borraron todos sus mensajes y otros la lucha la dejaron y se largaron sin más.

No creo que por lo hicieron hace dos años unos foreros se haya editado Bad-25 ..lo siento pero en este punto me da hasta la risa.

Todos esos posts que tu agradeces hicieron que muchas gente se fuera del foro cansada de insultos y de no poder dar su opinión, muchos otros ni se han molestado en darla para no entrar en polémica y ser tratados como malos fans, no es mi caso aquí sigo y sigo opinando lo mismo.

Que nadie me espere con los brazos abiertos ya que a día de hoy nadie ha demostrado que eso temas no sean de MICHAEL…ni creo que ocurra jamás…y vuelvo a repetir una vez mas todos las pruebas a un juzgado, es donde hay que acudir. Lo tenéis muy fácil pero el tiempo..................

Saludos.

Última edición:
a día de hoy nadie ha demostrado que eso temas no sean de MICHAEL…ni creo que ocurra jamás

Tampoco se ha demostrado que SI sean de Michael. Y $ony no tiene ningún interés en demostrarlo... mejor dicho: no les interesa demostrar quién canta esas canciones. Por qué no le pusieron solución? Hubiera sido tan fácil... Pero NO LES INTERESÓ reconocer el fraude, y que la polémica fuese después mucho mayor y salieran verdaderamente perjudicados. Todo esto lo han sufrido: pobres ventas de aquel "esperado" álbum póstumo, y peores ventas aún en los siguientes lanzamientos.

Creo que quedan 9 canciones registradas por los Cascio por publicar, no? Pues "veremos" si tienen el valor de hacerlo; o después de lo sucedido no se atreverán (por su bien) a publicarlas. Y eso demostrará por su parte ($ony) a quién dan la razón ;).

Quizá en $ony ahora se lamenten de que Bad 25º no haya vendido lo previsto o suficiente, pero después de la mierda del disco publicada en 2010 se crearon más que dudas por la voz de esas 3 canciones (y lo digo así porque son los menos a los que aún les queda alguna) y muchos fans ya no volverán a comprar discos. Incluso mucha gente no fan se extrañó de esa "voz".

La plataforma anti-Cascio hicieron un trabajo increible. DEMOSTRARON lo que ahora $ony pretenderá tapar (y olvidar: no volviendo a publicar ningún tema más registrado por los Cascio, repito). Hubo muchas comparativas para que la gente escuche esa voz que nos colaron... después de eso: allá cada uno.

Habrá gente que les entusiasme esas canciones, que crean que se parece más a MJ que a Jason Malachi. Al igual que hay dobles que se parecen físicamente a MJ (con sombrero, gafas y mascarilla) y algunos fans se confundían creyendo que se trataba del auténtico.

Me gustaría a mi que los Cascio lovers hicieran su "plataforma" y pusieran comparativas en las que la voz de esas canciones suenen parecido a la de MJ... (en vez de a Malachi) :ains:.

Tampoco se ha demostrado que SI sean de Michael. Y $ony no tiene ningún interés en demostrarlo... mejor dicho: no les interesa demostrar quién canta esas canciones. Por qué no le pusieron solución? Hubiera sido tan fácil... Pero NO LES INTERESÓ reconocer el fraude, y que la polémica fuese después mucho mayor y salieran verdaderamente perjudicados. Todo esto lo han sufrido: pobres ventas de aquel "esperado" álbum póstumo, y peores ventas aún en los siguientes lanzamientos.

Creo que quedan 9 canciones registradas por los Cascio por publicar, no? Pues "veremos" si tienen el valor de hacerlo; o después de lo sucedido no se atreverán (por su bien) a publicarlas. Y eso demostrará por su parte ($ony) a quién dan la razón ;).

Quizá en $ony ahora se lamenten de que Bad 25º no haya vendido lo previsto o suficiente, pero después de la mierda del disco publicada en 2010 se crearon más que dudas por la voz de esas 3 canciones (y lo digo así porque son los menos a los que aún les queda alguna) y muchos fans ya no volverán a comprar discos. Incluso mucha gente no fan se extrañó de esa "voz".

La plataforma anti-Cascio hicieron un trabajo increible. DEMOSTRARON lo que ahora $ony pretenderá tapar (y olvidar: no volviendo a publicar ningún tema más registrado por los Cascio, repito). Hubo muchas comparativas para que la gente escuche esa voz que nos colaron... después de eso: allá cada uno.

Habrá gente que les entusiasme esas canciones, que crean que se parece más a MJ que a Jason Malachi. Al igual que hay dobles que se parecen físicamente a MJ (con sombrero, gafas y mascarilla) y algunos fans se confundían creyendo que se trataba del auténtico.

Me gustaría a mi que los Cascio lovers hicieran su "plataforma" y pusieran comparativas en las que la voz de esas canciones suenen parecido a la de MJ... (en vez de a Malachi) :ains:.

A mi me dan lo mismo los Cascio..en una palabra me la pelan esas personas.

Y creo que no tengo que hacer ninguna plataforma.. el disco está editado solo tengo que leer la parte de atras.:ains::ains::ains:

Lo hicieron, a cargo de Stobbart :feo::

Evidencias e indicios de la Autenticidad de los temas Cascio. Noticias y comentar

Y fue un gas...

Habiendo dicho eso, pienso que apoyo a liberianboy, pero tambien creo que reavivar el tema, es reavivar la polemica, y lo mejor que se puede hacer con este tema, es censurarlo. Si viene alguien a pedir o postear un tema Cascio, lo mejor es reportarlo, y frenar el cancer, como bien ha explicado XTARLIGHT.

Si un no fan (o un fan mediocre) gusta de esos temas y viene aqui a buscar informacion, y no la encuentra, es la mejor pista que tendra de que esos temas no tienen nada que ver con Michael Jackson, a pesar de que 3 de ellos hayan sido editados en un disco postumo.

Y creo que no tengo que hacer ninguna plataforma.. el disco está editado solo tengo que leer la parte de atras.:ains::ains::ains:

Hay discos editados que dicen que canciones como LET ME CARRY YOUR SCHOOL BOOKS o JACKSON MAN son cantadas por los Jackson 5, y sabemos que no es asi.

Última edición por un moderador:
Y en mi opinión este posts sobra, más bien todos esos agradecimientos tenían que ser por privado, ya que algunos de esos grandes luchadores incluso borraron todos sus mensajes y otros la lucha la dejaron y se largaron sin más.

Juzgas con demasiada velocidad y con demasiada ignorancia lo que han hecho y lo que hace la gente que, con la simple lógica deductiva, ha mostrado, muestra y mostrarán, en este y en otros foros, que Jason Malachi canta en los 12 temas Cascio y que Eddie de la mano James Porte, y otros que algún día se conocerán, estafaron a miles de fans.

No creo que por lo hicieron hace dos años unos foreros se haya editado Bad-25 ..lo siento pero en este punto me da hasta la risa.

No sé si te dará la risa, pero gracias a la fuerza que millones de fans han hecho en el mundo se han eliminado ciertos tracks del tour Inmortal, se ha conseguido que Branca acepte no incluir más temas Cascio en futuros discos y se ha creado una conciencia social respecto a la falsedad de dichos temas.

Todos esos posts que tu agradeces hicieron que muchas gente se fuera del foro cansada de insultos y de no poder dar su opinión, muchos otros ni se han molestado en darla para no entrar en polémica y ser tratados como malos fans, no es mi caso aquí sigo y sigo opinando lo mismo.

Mucha gente se fue del foro, no por ese post o por dar su opinión y sí por la propia muerte de Michael Jackson o por ciertos actos que provocaron su baneo.

La guerra, no te confundas, no la empezaron los fans que defendían que había más pruebas para pensar que canta Jason Malachi y no MJ. No, la guerra la comenzaron los Cascio y todos aquellos que crearon esos temas y que, a día de hoy, no han mostrado ninguna prueba.

Que nadie me espere con los brazos abiertos ya que a día de hoy nadie ha demostrado que eso temas no sean de MICHAEL…ni creo que ocurra jamás…y vuelvo a repetir una vez mas todos las pruebas a un juzgado, es donde hay que acudir. Lo tenéis muy fácil pero el tiempo..................

El tiempo, efectivamente, ha puesto a cada uno en su sitio. :feo:

Última edición:
Hola

Hola liberianboy.
Creo que está muy clara la intención de tu post, que es la de agradecer a los fans el esfuerzo por esclarecer el asunto de los Cascio fakes. Además has empezado diciendo que respetas a quien opine que es Michael quien canta las canciones y que a estas alturas no pretendes hacer cambiar a nadie de opinión. Creo que está muy claro.

Te agradezco el que hayas abierto este post, y estoy de acuerdo contigo en que a estas alturas no se trata de convencer a nadie, porque después de todo lo que se ha dicho en este foro al respecto, aquel que no lo haya visto o no lo quiera ver, es porque no quiere o no le da la gana.

Cada cuál es libre de escuchar y de pensar lo que quiera, pero eso no cambia la verdad, y la verdad está más que DEMOSTRADA.
Y el que quiera esas pruebas que lo demuestran que se de una vuelta larga por el archivo, y allí las encontrará entre todo el trabajo que se hizo en su día, si es que las quiere encontrar.

No hace falta decir nada más.

Gracias Liberianboy.

Lo hicieron, a cargo de Stobbart :feo::

Evidencias e indicios de la Autenticidad de los temas Cascio. Noticias y comentar

Y fue un gas...

Habiendo dicho eso, pienso que apoyo a liberianboy, pero tambien creo que reavivar el tema, es reavivar la polemica, y lo mejor que se puede hacer con este tema, es censurarlo. Si viene alguien a pedir o postear un tema Cascio, lo mejor es reportarlo, y frenar el cancer, como bien ha explicado XTARLIGHT.

Si un no fan (o un fan mediocre) gusta de esos temas y viene aqui a buscar informacion, y no la encuentra, es la mejor pista que tendra de que esos temas no tienen nada que ver con Michael Jackson, a pesar de que 3 de ellos hayan sido editados en un disco postumo.

Hay discos editados que dicen que canciones como LET ME CARRY YOUR SCHOOL BOOKS o JACKSON MAN son cantadas por los Jackson 5, y sabemos que no es asi.

En el MJJC, MJDHF o en History continues se creó una sección privada donde se puede charlar de todo esto y es por eso que no creo que la censura generalizada respecto a un tema que afecta a la discografía de MJ sea la mejor de las soluciones. De todas formas sí que considero que las grescas no ayudan al foro y menos el que el foro se pueda ver afectado por la filtración de ciertos temas.

Última edición:
Yo creo que es mejor no volver a las andadas, porque esto ya todos sabemos a qué condujo. A mí lo de la plataforma me parece bien, pero como ha dicho Anabel, sigue habiendo dudas a favor y en contra. Y me temo que así seguirá, de tal manera que cada uno va a seguir pensando como lo hacía.

Respecto al lo de Cascio lovers, conviene no confundir. Creer que, al menos en una de esas canciones sí canta M. y haber leído un libro, no me convierte en defensora a ultranza de esta gente. Simplemente defendí que habían compartido mucho más con él, que otros a los que se les da mayor credibilidad. Y no entendí en su momento, ni entiendo, que se convirtieran en poco menos que unos criminales relacionándolos con tramas conspiranoicas. Pienso que las cosas se sacaron de madre. Eso es todo. Un saludo.

Creer que, al menos en una de esas canciones sí canta M. y haber leído un libro, no me convierte en defensora a ultranza de esta gente. Simplemente defendí que habían compartido mucho más con él, que otros a los que se les da mayor credibilidad.

Creer que en UNA canción canta MJ pero en "las otras dos no" me parece la peor postura de todas, absurda e ilógica! :sacabo:.

Después de leer el libro a mi me decepcionaron como personas y "amigos" de MJ y sólo me hizo abrir los ojos y reconocer lo que me temía y habían pretendido durante todos estos años a su lado. Que aquí muchos fans "de toda la vida" ya sabíamos de la existencia de esta familia muchos años antes de la publicación de los fakes e incluso conocíamos experiencias personales con el trato con MJ a la vez que con los fans.

Creer que en UNA canción canta MJ pero en "las otras dos no" me parece la peor postura de todas, absurda e ilógica! :sacabo:.

Después de leer el libro a mi me decepcionaron como personas y "amigos" de MJ y sólo me hizo abrir los ojos y reconocer lo que me temía y habían pretendido durante todos estos años a su lado. Que aquí muchos fans "de toda la vida" ya sabíamos de la existencia de esta familia muchos años antes de la publicación de los fakes e incluso conocíamos experiencias personales con el trato con MJ a la vez que con los fans.

He dicho una como mínimo, no he dicho nada de las otras dos.

En cuanto al resto, esta familia se benefició, y el resto no? Si has leído el libro como reconoces (según algunos ya deberías estar condenado), verás que si se han beneficiado, también estuvieron en los momentos más duros. Otros sacaron tajada y "si te he visto no me acuerdo". O Michael era tan tonto de mantener a su lado durante lustros a una familia que solo va a sacar provecho? De Michael se aprovechó cantidad de gente, amigos y menos amigos. Estos, al menos, en una época lo fueron. Pero vamos, que tampoco me pagan por defenderlos. Me dan igual. Simplemente hay un término medio para todo en la vida.

palevilla: con esto te quiero decir que pareces reconocer hay dos fraudes y después das una oportunidad a que la otra canción pueda estar realmente cantada por MJ? De verdad que me parece ridículo. Preferiría que opinases que las tres son auténticas, en serio :(.

De Michael se aprovechó cantidad de gente, amigos y menos amigos. Estos, al menos, en una época lo fueron.

Y junto a los Cascio, otros muchos también fueron "muy amigos" de MJ (comieron chucherías de gratis, se montaron en sus atracciones y vieron películas en su cine):

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/409218_3087402073824_1211054_n.jpg

Lo que cuenta es lo que hicieron una vez no estaba MJ presente y que ha afectado a miles de fans y a su arte como cantante.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás