• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mil Gracias a la plataforma anti-Cascio tracks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Xtabay..Me has ahorrado un trabajo.

Me gusta sobre todo cuando me llamas tontita y lo pones en rojo.

Hay cosas que no cambian nunca y tu eres una de ellas...y los mensajes que tú me mandabas??? ..Pon los míos me da igual.

Cuando he ido yo de victima jamás..Que me llames tontita, mala fan y un largo etc...Me da lo mismo.

Simplemente doy mi opinión no te gusta que lo vamos hacer es lo que hay.

Mucho LOVE y disfruta de la vida ..por cierto parece que ha sido escribir yo y el posts ha resurgido de sus cenizas y de sus 4 me gusta, creo que ahora hay mas me gusta que hace 2 días, no sabes cómo me alegra que lo pases bien con todas estas cosas.

Saludos

Última edición:
Yo ya dije lo que tenia que decir.

Gracias a los que se tomaron tiempo y esfuerzo por sacar a la luz la estafa.

Y si chicos, Kapital, Lovely One, y theatrened tienen razón.

Respecto al tema ahi esta toda la informacion Los temas cascio son falsos.

Creo que este tema debería darse por cerrado. Si xTar está por ahí esperemos que lo haga. El agradecimiento de Liberian Boy ya está hecho y lo hemos agradecido de corazón, pero las disputas y los debates vuelven a resurgir y eso ya se hizo, lo mejor es cerrar el tema y ya está, es mi opinión.

Como se dice por aquí, el que quiera ver la verdad que la vea y el que no pues nada, pero ahí la tiene.

Es mejor que no haya disputas porque no se, creo que el foro estaba más o menos tranquilillo hasta entonces y eso y no es bueno esto.

Un saludo gente.

Creo que este tema debería darse por cerrado. Si xTar está por ahí esperemos que lo haga. El agradecimiento de Liberian Boy ya está hecho y lo hemos agradecido de corazón, pero las disputas y los debates vuelven a resurgir y eso ya se hizo, lo mejor es cerrar el tema y ya está, es mi opinión.

Como se dice por aquí, el que quiera ver la verdad que la vea y el que no pues nada, pero ahí la tiene.

Es mejor que no haya disputas porque no se, creo que el foro estaba más o menos tranquilillo hasta entonces y eso y no es bueno esto.

Un saludo gente.

Pensabas que este posts no iba a traer polémica, yo nada más que lo leí ya lo vi.
Antes de mi 1º mensaje he pedido su cierre.
Por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Y es tu verdad y la de otros foreros, no la de todos.

Saludos.

Pensabas que este posts no iba a traer polémica, yo nada más que lo leí ya lo vi.
Por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Y es tu verdad y la de otros foreros, no la de todos.

Saludos.

Lo que dijo Tirillas estuvo bastante bien, pero no, tienes que decir la ultima palabra, no?
Liberian boy excelente por ti y que expresas lo que quieres decir sin animo de querer hacer polemica ni nada.
Y el cancer cascio pues debe de salirse de este foro.

Lo que dijo Tirillas estuvo bastante bien, pero no, tienes que decir la ultima palabra, no?
Liberian boy excelente por ti y que expresas lo que quieres decir sin animo de querer hacer polemica ni nada.

Como:confused:..no para eso estas tú, vienes y dices la última palabra.
Anda que:ains::ains::ains:.

Por cierto y repito Liberian boy podía haber dado las gracias por privado, estoy segura que era mucho mejor fíjate...fue quien trajo de nuevo a los Cascio.

yo nunca dije que tenia que dar la ultima palabra, la dijiste tú.

Jajajaja! ya sabia que tenias que andar dando la ultima palabra, si para probarte es divertido, eh? :jajaja:

Otra ultima palabra?

Además no sabes lo bien que lo paso con estos temas.

Madre mía de patio de colegio lo que pones..qué edad tienes??

Las únicas que habéis traido la polémica y el mal rollo a este post habéis sido tú y Malagaaunike, como siempre.

Por favor, ya sólo falta que te inventes las cosas cuando habéis sido vosotras dos las que habéis juzgado una simple opinión y le habéis sugerido a Liberianboy, tocate los eggs, que lo hiciera por privado.

Si es que en el fondo sóis las dos de siempre las que andáis malmetiendo y criticando que Liberianboy habrá un post con su buena voluntad. No, no podiáis tolerarlo y os duele que los demás apoyen opiniones que no sean las vuestras.

Ahora, que lo cierren si así nos ahorramos vuestras ironías y victimismos, y os quedáis más tranquilas... no sea que no durmáis por la noche por el apoyo recibido.

Última edición:
Cuando el HIStory Tour 96-97 habían fans convencidos de que era 100% directo, que Michael NO hacía playback en aquella gira. Ahí está el concierto y los tímpanos de cada uno. Esto es muy parecido. Sólo hay que OIR, conocer la voz de MJ un mínimo-minimísimo y si llega el caso: bastoncillos para las orejas.

Kapital siento si te he fastidiado el posts que te han abierto para darte las gracias.

Ironias desde luego que si, victima no, jamas me he considerado una victima.

Los me gusta que pongan no me quita el sueño.

Ahora miro bien pero me parece que ya somos 2 los que no ibamos a comentar nada y aquí seguimos.

Y soy del foro lo mismo que todos, si abren un tema en opinión y debate, para es para debatir o no? Vamos digo yo.

He dado mi opinión y luego he ido contestando a quien me ha parecido..puedo hacerlo ¿Quién me lo impide? Creo que nadie y no hago nada malo contestando en un posts, esto es un foro .

Edito ..casi 1000 visitas a este posts, no esta mal.

Última edición:
Bueno nada mas lejos de mi intencion reavivar una entre comillas "guerra".No solo porque lo indique al principio que no era mi intencion sino porque no soy de las personas que intentan convencer a nadie de su punto de vista. Si os digo la verdad me da igual si pensais que canta MJ o Malachi...me importa que se vulnere el legado de un artista que quiero y respeto,nada mas.

Lo que si me parece curioso es que si teoricamente es un foro habra informaciones noticias y opiniones como en este caso la mia,que pueden gustaros... o no.

Yo por ejemplo no tengo particular interes en la vida de los hijos de MJ,y normalmente ni leo ni escribo en esos temas.

Luego si este es un post que no va dirigido a los que apoyan los temas Cascio,y es una opinion que no les gusta¿? no se para que perder su tiempo si quiera en leerlo cuando el titulo indica bien claro lo que es. Y mas allá comentar. No solo eso sino decir que se cierre¿? como si esto fuese una dictadura y solo pudiese haber opiniones de vuestro agrado. Dicen que lo mande por privado..a escondidas como si fueramos una conspiracion o fuese algo malo.La verdad no uso casi mensajes privados no vengo tanto y no conozco a tanta gente.

Creo que alguien se está tomando de una forma demasiado personal todo este asunto,es tremendo que no se pueda convivir y respetar entre fans adultos y que haya que cerrar un post(eso s elo dejo a los moderadores decidirlo) porque somos incapaces de respetar 2 puntos de vista.

Yo he respetado el vuestro si pensais que es MJ el que canta,y a vosotros no os queda otra que respetar mi agradecimiento a los fans anti temas Cascio.Decis que a estas alturas sobra...a mi no me lo parece. Y si no os gusta pues leeis otra noticia. Asi de claro. Que falta de tolerancia.

Respecto a los fans que se fueron...se irian por los motivos que fuese,hay muchos mas temas a parte de los Cascio donde podrian haber opinado.Volviendo a lo mismo yo si un tema no me gusta paso de él. Ahora decir que la gente se fue porque nosotros los echamos? Se creo un subforo y ahi entraba el que queria. Ahora todo es culpa de los anticascio, tambien la crisis mundial...jajaja. En fin que haya paz

Liberianboy, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Especialmente cuando dices eso de que hay "gente incapaz de respetar otro punto de vista distinto al suyo". Realmente a mí esto me deja perpleja. Yo agradezco a quien ha intentado, y para muchos ha conseguido, demostrar la "falsedad" de los dichosos temas. Y hasta ahí bien. Pero aquí hay gente que dice que no acepta otras opiniones, y tan panchos se quedan; o no aceptan/entienden que la gente lea un libro porque lo escribe alguien que no es de su agrado. Realmente, a mí eso es lo que me sorprende. A fin de cuentas, creo que aquí estamos para opinar, discrepar y debatir.

No lo lei todo por falta de ganas (estoy con fiebre) asi que me arriesgo a hundirme en el pozo de la ignorancia esta vez. Voy preparando la soga.

jamas le preste atencion al tema Cascio. escuche el disco Michael y me gusta. me da lo mismo si es original o falso. lo principal es que guste al comprador, es todo, asi es el negocio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás