• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mil Gracias a la plataforma anti-Cascio tracks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
palevilla: con esto te quiero decir que pareces reconocer hay dos fraudes y después das una oportunidad a que la otra canción pueda estar realmente cantada por MJ? De verdad que me parece ridículo. Preferiría que opinases que las tres son auténticas, en serio :(.

Bueno, cuando escuché Invencible por vez primera, también pensé que la voz en una de las canciones no era de él. Lo que he querido decir es que en una no tengo dudas, y en las otras sí, pero no en toda la canción, sino que -como canciones inacabadas que eran- bien pudieron ser completadas por otros. Pero eso, para mí, no le resta tanto valor al disco como algunos pensáis, ni creo que haya influido en las posteriores ventas de Bad 25. Todos compraríamos mañana mismo cualquier disco en el que Michael participara aunque fuera mínimamene (por ejemplo All in your name). Resumiendo, para mí el revuelo quedó dentro del mundillo fan y trascendió de manera limitada fuera del mismo. Bueno, es mi opinión.

Bueno, cuando escuché Invencible por vez primera, también pensé que la voz en una de las canciones no era de él.

Con esta frase estás reconociendo que no sabes distinguir la voz de Michael Jackson. Luego tu criterio y opinión al respecto de la autenticidad de los temas Cascio para mi no tiene ningún valor, y menos a estas alturas.

Con esta frase estás reconociendo que no sabes distinguir la voz de Michael Jackson. Luego tu criterio y opinión al respecto de la autenticidad de los temas Cascio para mi no tiene ningún valor, y menos a estas alturas.

Lovely, no seas tan tajante mujer. He dicho la primera vez llegué a pensar. Más bien me resultó extraña. Pero claro, puedes tener razón, yo puedo no tener tan buen oído como tú o los demás. Eso creo que no invalida el disfrute que yo pueda sentir al escucharle, ni invalida mi opinión, incluso aunque esté equivocada. La diferencia es que si mañana se demuestra que están cantadas por él, no descalificaría ni tu criterio, ni tu opinión.

Y junto a los Cascio, otros muchos también fueron "muy amigos" de MJ (comieron chucherías de gratis, se montaron en sus atracciones y vieron películas en su cine):

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/409218_3087402073824_1211054_n.jpg

Lo que cuenta es lo que hicieron una vez no estaba MJ presente y que ha afectado a miles de fans y a su arte como cantante.

Si lo hicieron mal está, pero una cosa no tiene que ve con la otra. Paso por alto lo de ver una peli y hartarse de halados en Neverland. Lo doy como broma,. pero sin frivolizar. Aquí de lo que hablamos es de que esta gente estuvo años acompañando a M. en todo momento, junto a él, en los buenos y en los malos momentos. Eso es una realidad, nos guste o no. Están los documentos y las fotos que lo demuestran. Si al final la cagaron, no lo defiendo (si se demostrara), pero cuántos han escrito libros (últimamente han salido como hongos), hecho declaraciones, etc., etc. con menos motivos y menos conocimiento? Creo que también bastantes. Por eso yo separo una cosa de la otra. Supongo que no me darás la razón, pero admite que a lo mejor no siempre la tienes tú.

Palevilla, tu siempre dices que respetas todas las opiniones, yo no. Yo no respeto aquellas opiniones que atentan contra la verdad, y este es el caso.
Y no te estoy descalificando, solamente estoy diciendo que para mi tu opinion y tu criterio no son validos tras leer lo que acabas de escribir. Desde que salieron esos temas he defendido que son falsos, y nunca jamas he insultado ni descalificado a aquellos que opinaban lo contrario, no me ha hecho falta porque he tenido argumentos lo suficientemente sólidos.
Asi que no digas que te descalifico, solo digo que tu opinion no me sirve porque va en contra de la verdad.
Cuando hay hechos demostrados las opiniones pasan a un segundo plano.

Palevilla, tu siempre dices que respetas todas las opiniones, yo no. Yo no respeto aquellas opiniones que atentan contra la verdad, y este es el caso.
Y no te estoy descalificando, solamente estoy diciendo que para mi tu opinion y tu criterio no son validos tras leer lo que acabas de escribir. Desde que salieron esos temas he defendido que son falsos, y nunca jamas he insultado ni descalificado a aquellos que opinaban lo contrario, no me ha hecho falta porque he tenido argumentos lo suficientemente sólidos.
Asi que no digas que te descalifico, solo digo que tu opinion no me sirve porque va en contra de la verdad.

Bueno, decir que la opinión de alguien no sirve, es una forma de descalificación. En cuanto a lo último sí tienes razón. Pero es que, que yo sepa, los hechos no se han demostrado.

Palevilla, tu siempre dices que respetas todas las opiniones, yo no.

Yo no respeto aquellas opiniones que atentan contra la verdad, y este es el caso.

Y no te estoy descalificando,

solamente estoy diciendo que para mi tu opinion y tu criterio no son validos tras leer lo que acabas de escribir.

Desde que salieron esos temas he defendido que son falsos, y nunca jamas he insultado ni descalificado a aquellos que opinaban lo contrario, no me ha hecho falta porque he tenido argumentos lo suficientemente sólidos.

Pasmada me he quedado :( .

Pero como, de momento, estoy dando mi "Opinión" en el subforo "Opinión y Debate" me he refugiado en la lectura del siguiente Texto Universal:

LA ASAMBLEA GENERAL proclama la presente DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción.

-

El texto que acabas de poner de la Declaración Universal de los Derechos Humanos no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
Yo he hablado de opiniones.

La idea de que "todas las opiniones son respetables" para mi es equivocada, hay mucha gente que va por la vida haciendo bandera con esa frase y pidiendo que se les respete a toda costa digan lo que digan, y eso no es así.
Hay opiniones que NO son respetables. Unas veces porque atentan contra el sentido común y contra la verdad (aplicable en este caso), y otras veces porque atentan contra principios esenciales como son la tolerancia y la libertad, o contra el sentido común, la educación o la moral.

Decir que todas las opiniones son respetables queda muy bien y es políticamente correcto, pero es falso, y muy hipócrita.

Es un error partir de la idea de que si no se respeta la opinión de alguien es que no se le respeta como persona. El respeto es algo inherente a la condición humana, una persona por el hecho de serlo debe ser respetada, pero sus acciones u opiniones no tienen porqué serlo siempre. Porque por esa regla de tres deberíamos de respetar también las opiniones xenófobas, sexistas, violentas, etc.

Malagaunike, si quieres desviar el debate porque no tienes argumentos, yo no te voy a ayudar :bye:

El texto que acabas de poner de la Declaración Universal de los Derechos Humanos no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

La idea de que "todas las opiniones son respetables" para mi es equivocada, hay mucha gente que va por la vida haciendo bandera con esa frase y pidiendo que se les respete a toda costa digan lo que digan, y eso no es así.
Hay opiniones que NO son respetables. Unas veces porque atentan contra el sentido común y contra la verdad (aplicable en este caso), y otras veces porque atentan contra principios esenciales como son la tolerancia y la libertad, o contra el sentido común, la educación o la moral.

Decir que todas las opiniones son respetables queda muy bien y es políticamente correcto, pero es falso, y muy hipócrita.

Es un error partir de la idea de que si no se respeta la opinión de alguien es que no se le respeta como persona. El respeto es algo inherente a la condición humana, una persona por el hecho de serlo debe ser respetada, pero sus acciones u opiniones no tienen porqué serlo siempre. Porque por esa regla de tres deberíamos de respetar también las opiniones xenófobas, sexistas, violentas, etc.

Malagaunike, si quieres desviar el debate porque no tienes argumentos, yo no te voy a ayudar :bye:

LovelyOne ha hablado. Nada más que decir.

Hombre, según el contexto. Si alguien dice que violar, asesinar, etc. es bueno, lógicamente no es algo que se deba respetar. . Estoy de acuerdo contigo. Pero sobre lo que aquí se debate, todas las opiniones me parecen respetables, mientras no haya hechos probados de manera fehaciente. Insisto, esta es "mi opinión".

:bye:

P.D.: No iba a poner la declaración integra, por lo que he escrito las primeras frases del preámbulo con enlace incluído.... creo que no te has dado cuenta del enlace que lleva al Texto íntegro...Never mind, :bye:

P.D.:Lo escrito por mí en este post es mi opinión, en un post del subforo "Opinión y Debate".

-

Hombre, según el contexto. Si alguien dice que violar, asesinar, etc. es bueno, lógicamente no es algo que se deba respetar. . Estoy de acuerdo contigo. Pero sobre lo que aquí se debate, todas las opiniones me parecen respetables, mientras no haya hechos probados de manera fehaciente. Insisto, esta es "mi opinión".

Los hechos probados de manera fehaciente están en el archivo. El que tú no los hayas buscado o no los hayas encontrado no quiere decir que no lo estén.

Lo que se conoce de forma inequívoca no es opinable, sino cierto.

Y bueno como siempre las mismas personas son las que desvirtuan todo. En pro de ES MI OPINION.

Son las primeras en clamar segun respeto pero eso si a empezar la guerra.

El post de evidencia en eso se convirtio, en una guerra gracias a esas mismas personas. Llegaban a provocar, burlas, y demas para meter solo paja en el tema.

De no haber sido por la TENACIDAD QUE DEMOSTRO UN GRAN FAN todo se hubiera ido al demonio.

Se subieron comparativas de audio, muchas mas cosas. SE PUSIERON HECHOS. Y LOS HECHOS NO DEJAN CABIDA A LAS DUDAS Y A LAS POSIBILIDADES.

Y ESO NO CAMBIA POR UN PORQUE YO LO DIGO Y PORQUE YO ASI LO QUIERO

NO hubo nada, ni cosas tan sencillas como las letras o los acapellas que existieran, nada.

Esto no es un tabu, no puedo convertirse en un tema tabu, ES UN GRAN FRAUDE, CONTRA EL MAYOR ARTISTA.

¿Y esas mismas personas ironizan al respecto, tiran por tierra la lucha DE OTROS por el legado de MJ?

Eso es ser muy cinico o no tener una pizca de verguenza.

Pero bueno esas personas empiezan y los demas somos los malos. Lo de siempre.

Y bueno como siempre las mismas personas son las que desvirtuan todo. En pro de ES MI OPINION.

Son las primeras en clamar segun respeto pero eso si a empezar la guerra.

El post de evidencia en eso se convirtio, en una guerra gracias a esas mismas personas. Llegaban a provocar, burlas, y demas para meter solo paja en el tema.

De no haber sido por la TENACIDAD QUE DEMOSTRO UN GRAN FAN todo se hubiera ido al demonio.

Se subieron comparativas de audio, muchas mas cosas. SE PUSIERON HECHOS. Y LOS HECHOS NO DEJAN CABIDA A LAS DUDAS Y A LAS POSIBILIDADES.

Y ESO NO CAMBIA POR UN PORQUE YO LO DIGO Y PORQUE YO ASI LO QUIERO

NO hubo nada, ni cosas tan sencillas como las letras o los acapellas que existieran, nada.

Esto no es un tabu, no puedo convertirse en un tema tabu, ES UN GRAN FRAUDE, CONTRA EL MAYOR ARTISTA.

¿Y esas mismas personas ironizan al respecto, tiran por tierra la lucha DE OTROS por el legado de MJ?

Eso es ser muy cinico o no tener una pizca de verguenza.

Pero bueno esas personas empiezan y los demas somos los malos. Lo de siempre.

Tengo guardado el posts con tus insultos ¿te lo pongo?.. no te acuerdas:confused: yo perfectamente.

Venga pon algún mensaje donde yo te insultase.

Tengo guardado el posts con tus insultos ¿te lo pongo?.. no te acuerdas:confused: yo perfectamente.

Venga pon algún mensaje donde yo te insultase.

CON ORGULLO LO PONLO. CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE TE DIJE TE LAS TENIAS MAS QUE MERECIDAS.:D LA DE LETRA ROSA SOY YO

Cita:
Escrito originalmente por Xtabay
Escrito originalmente por anabel

Mira no pensaba entrar mas..pero enteraros de una vez..hay personas que tenemos distinta oponión-

Haz entrado las veces que has querido a poner tu opinion. Lo peor del caso que no pasa de ser eso. Una opinion que no prueba nada.

Y no somos gente..somos personas con sentimientos y que en muchas ocasiones, se nos estan tratando como si somos tontos por pensar de distinta forma a vosotros...y yo no me trago lo que me echen.

Si tu eres la defensora de Malachi mas necia que he leido. Y no es pensar diferente. Es oir diferente. Tu eres la que se trago ese cuento de esos sujetos desde el principio. Ese es tu problema, no el de los demas. Y cuanto estas tu duro y dale con los demas? Me dices abanderada y es la hora que no nos dejas en paz a los que si nos importa Michael

Pensar un momento antes de escribir que detras del teclado hay personas y tratarnos como os gustaria que os tratasen a vosotros.

Y cuando va a ser la hora de que dejes de defender lo indefendible y nos dejes a los demas en paz?

Para mi vosotros sois todo lo que pensais de nosotros..pero hasta ahora no lo pensaba asi, he tratado que se respete nuestra opinión , pero no..siempre opinais como que sois superiores, pues estais equivocados.

Meses con lo mismo prueba tras prueba. Y todavia preguntas ¿Quien es fuenteovejuna?

Pues eso leeros y todo lo que decis, respecto a malos fans ,etc .. sois vosotros, no yo.

¿Quieres que te lo diga? TE LO DIGO SIN PROBLEMAS. TU DE FAN DE MICHAEL NO TIENES NADA.

Hace poco alguien me puso que este tema no es para opinar es para poner las chorripruebas..pues eso poner puebas ..que hasta la fecha no son mas que 4 tonterias..y luego un constante ataque a quien piensa distinto a vosotros..los salvadores de la música de Michael , en contra de los malos y sordos fans..pero resulta que este foro es de fans de Michael Jackson ...todosss..no solo vosotros, los que creeis que sabeis mas que nadie

Y lo dicho tu desmeritas el trabajo de los demas poniendo chorripruebas pero eres tan tontita y te lo digo de frente que no puedes refutar ni contestar una sola prueba. Te jactas de tus años de fans y no eres ni capaz de darle la importancia que se merece el tema. Pone uno la explicacion o prueba de algo y vuelves a preguntar ¿Porque la familia no demanda? es que yo no escucho tal cosa. Cuando no has ni leido ni escuchado nada Y con esa desfachates les dices a los demas que si es Michael y no has visto nada. Eso ya ser muy....

Esta discusion se termina cuando tu quieras.

P.D.No vayas a pensar que yo tengo algo en contra tuya aun cuando ni te cito ya me estas deseando que no me pase lo que a tal o cual por no quitar el dedo del renglon. Tu no eres tan importante.

Yo por reglas del foro no puedo poner los mensajes privados que tu me mandabas.:)

Y POR SUPUESTO QUE ESE POST QUE TE PUSE SE DEBIO A COMENTARIOS QUE TU PONIAS COMO ESTOS:

Cita:
Y de gente que no tiene nada que hacer, y se aburre y haciendo daño se divierte..y de gente que ve la tele y de gente que se arrima a donde cree que mas le conviene en un momento aunque no tiene ni idea de lo que habla..etc ..etc..etc.

Cita:
Poneros a la puerta de Malachi, las 24 horas del dia y no le perdias de vista.
Lo mismo asi conseguies pruebas:jajaja::jajaja:.

Y A TODO ESTO. APARTE DE HACERTE LA VICTIMA.

¿Algo que puedas tu REFUTAR CON HECHOS?

PON LOS ACAPELLAS Y LAS LETRAS DE LAS CANCIONES EN PRINCIPIO. YO ESPERO SENTADA.:dime:

Siempre es lo mismo, no cambias los hechos de nada, solo victimarse es la solucion.

Y si te queda el saco perfectamente y repecto a Malaga ella sola se da a conocer.

Última edición:
Por favor, soltaros todas las broncas que queráis por privado que todo esto que ponéis no lleva a ningún sitio.

Creo que a estas alturas todos sabemos de que pie cojea cada uno y es tontería dar pie a determinados comentarios.

A estas alturas me parece muy innecesario comenzar una nueva guerra por el tema Cascio. Es un tema que siempre va a estar ahí, eso está claro. Simplemente otra guerra no lleva a ninguna parte. Los que defendemos que son falsos lo seguiremos haciendo siempre, los que defienden que no lo son, seguirán haciéndolo.
Yo personalmente me veo incapaz de participar en otro debate de este estilo ahora mismo.

Dicho esto, podéis continuar.

Yo personalmente tampoco pienso empezar otra vez con el debate, y no por falta de fuerzas o de argumentos, sino porque lo veo totalmente innecesario.
El debate ya no tiene cabida cuando una cosa está probada, está todo debidamente documentado en el archivo, para el que lo quiera ver.
Para mi el tema se ha acabado. Punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás