• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini-Exhibición de Baile para la Gran KDD de Madrid 2006!

Espero poder ir a las proximas comidas porque es donde realmente se conoce ala gente pero es que tenia el fin de semana complicado, conoci a mucha gente pero ahora me cuesta poner caras seguro te veria y si veo una foto digo si la conozco,jaja la proxima vez seguro que ya os recuerdo bien a todos.
Perdonar cuando cuelgan fotos en el foro donde se ven?

axo dijo:
Perdonar cuando cuelgan fotos en el foro donde se ven?

me imagino ke mañana o esta tarde-noche se hara un post de cronika fotos y video de la kdd 06 a si ke podremos todos ver ay las fotillos y vuestras actuaciones:eek:

un saludo kampeon

J20 dijo:
Bueno Bueno, si soy sincero... No esperaba tanto nivel xD Pero Neyda y Splanged, si ya eran buenos, ahora ya están que se salen. The Lost Child bailó que te mueres, me sorprendió muchísimo. Un tal Christian también lo hizo muy muy bien. Las MJFriends se curraron una coreografía chulísima y, pese a los nervios, ahí estaban dándolo todo. Bueno todos, enhorabuena chic@s!

Soy Christian gracias por recordar mi actuacion pero para que sepas quien soy cuando entres el nick que tengo es AXO la proxima vez lo intentare hacer mejor llevaba un año casi sin bailar gracias

Aparte de "viejas" y consagradas glorias como Spangled y Ney ( me debes la cancion de Alicia :*) ) que estuvieron soberbios aunque el sonido fallo , he de decir que me sorprendisteis todos muchisimo...Lost Child tremeda coreografia...Who la madre que te pario se nos ponian los pelos como escarpias como te pareces a Michael no en el baile sino en gestos al bailar...las niñas que se nos hacen mayores...Christian alias el nuevo ole tus huevos que la primera vez que apareces te pones a bailar ole ole y ole...en fin todos geniales!!!

CHE, nadie se acuerda de nosotros....., claro hicimos billie jean pero luego llegó axo a dejarnos mal a los dos, con ese vestuario tan logrado....

En fin todos geniales, sublimes neylo y el primo eslavo de spangled, pussy y su directo, bluemoon, que lo hizo genial a pesar de ir con tacones(que sufrimiento..xD) axo, genial, espero verte en la cena de navidad, El who, mítico, maravillosa actuación, lost child, muy bueno (como lo de la idea del talco) y las inigualables mjfriends, (fuck the press!!!)

Nos vemos.

Bua me encantó, Rober ole ole! MJ friends, más de lo mismo, ney y spangled ole, joer todos. :p

El año que viene bailaré yo ala. :eek:

Bueno chicos/as, mis más sinceras felicitaciones a TODOS los que actuaron (cante y baile) en la KDD:*) .

Disfruté mucho viendo con la peña se esforzó tanto, bien por haberse currado una coreo, bien por el vestuario, o por tener una voz de ángel:eek:

Alguno tiene videos de las actuaciones?? Yo tengo la mía, pero no tengo ningún tipo de cable que pueda conectar la cámara al ordenador:miedo: .

Tengo muchas ganas de rememorar aquel LIVE IN MADRID 06:cool:

BESOS!!

Hola chicos, tengo una duda a la que estoy dando vueltas y no se si vosotros la sabreis... :mmm:

La pregunta es: al final actuaron Dantirian y Alukra?, es que creo que ya me he bajado todas las actuaciones de la kdd y me faltan esas dos, o es q al final se echaron atras el Alakran y el Dani? :jajaja: ;)

Que alguien me saque de mi duda xq no me cuadra q no haya video de estas dos actuaciones. Y x ultimo creo que Neyda tb iba a cantar I'll be there (version Mariah Carey), pero al final no canto esa no?.

Pues nada, si alguien lo sabe gracias ;)

E-doodoo dijo:
Hola chicos, tengo una duda a la que estoy dando vueltas y no se si vosotros la sabreis... :mmm:

La pregunta es: al final actuaron Dantirian y Alukra?, es que creo que ya me he bajado todas las actuaciones de la kdd y me faltan esas dos, o es q al final se echaron atras el Alakran y el Dani? :jajaja: ;)

Que alguien me saque de mi duda xq no me cuadra q no haya video de estas dos actuaciones. Y x ultimo creo que Neyda tb iba a cantar I'll be there (version Mariah Carey), pero al final no canto esa no?.

Pues nada, si alguien lo sabe gracias ;)

no, al final no actuaron

Atrás