• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini-Exhibición de Baile para la Gran KDD de Madrid 2006!

The Lost Child dijo:
Jo macho, si me lo pides así, no puedo decir que no...:eek:

Por cierto, ya que soy de los pocos hideouters a los que ni Dios les llama por su nick, por lo menos dirigíos a mi como Rober, que es que Roberto queda muy largo y formal. Me hace sentir mayor, y los mayores no bailan en las kddas...:|.

Me voy a comer.....
Vale The Lost Child:p
Tú estás en todos los sitios menos en el msn, ya me tienes en no admitir verdad???:sacabo:

Una cosa: para tenerlo todo preparado en la fiesta del sábado, recordad los que vayáis a actuar que nos tenéis que pasar el archivo de audio de vuestra actuación. Si es el tema original del disco, decídnoslo, y ya está, pero si es un remix, o una versión más corta o más larga, nos lo tenéis que mandar para que suene exactamente lo que vosotros queráis en vuestra actuación. ;)

solo quería decir que espero que la gente no se espere un baile de michael nuestro o algo así... son pasos al estilo mjfriends, para luego las criticas, que nostras ni sabemos bailar michael ni creo k sea el momento d intentarlo

Mjnikita dijo:
solo quería decir que espero que la gente no se espere un baile de michael nuestro o algo así... son pasos al estilo mjfriends, para luego las criticas, que nostras ni sabemos bailar michael ni creo k sea el momento d intentarlo

Ana, la gente quiere carnazaaa:rolleyes: Que para ver a Michael ya están sus DVD's

(No sé si te has dado cuenta, pero la KDD es una excusa para que os meneis las MJfriends, ah! y Michael también es una excusa, sooorry)

gacechino dijo:
Ana, la gente quiere carnazaaa:rolleyes: Que para ver a Michael ya están sus DVD's

(No sé si te has dado cuenta, pero la KDD es una excusa para que os meneis las MJfriends, ah! y Michael también es una excusa, sooorry)

Qué bueno eres gace:)

Mjnikita dijo:

Eeey, lo mismo digo yo:cool:

A mi las imitaciones calcadas no me salen. Además, pienso que o se te da de maravilla imitar a Michael, o no merece la pena intentarlo:eek: . Es mejor llevarte el baile a tu terreno, coger el patrón de los pasos de Michael, pero darles un toque personal. Pero esta es mi opinión, por supuesto...

Es que si lo que quereis ver es a un imitador PURO de Michael, me llevo una tele con DVD y os pongo algún concierto de MJ8Ð .

Eeeeexactamente!!
Como a dicho el Rober y la Niki, son pasos de Michael, pero con nuestro propio estilo. Que yo bailar como Michael...cero 8Ð

Mejor, mejor, mejor bailar con el estilo personal de cada uno, que además si alguno se pone a bailar como MJ me pongo nerviosa y no es plan, jajajajaja!!!!!

uy uy uy, que ya nos estamos excusando de ke no sabemos bailar...XD

Lo ke teneis que hacer es imaginaros al publico desnudo para quitaros el miedo escenico, y dar lo mejor de vosotros/as. (aunke yo también que leñe sabré)

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
uy uy uy, que ya nos estamos excusando de ke no sabemos bailar...XD

Yo no me excuso lo digo claramente: NO SÉ BAILAR, Y MENOS MICHAEL JACKSON. Ójala supiera un poquito de como hacerlo....no me escondo!!!

a mi ya me esta dando cosillas subirme al escenario que bonito es decir : vale yo bailo y despues tomaaa mamma mia!

pero bue lo importante es divertirnos asi que a soltarse

yo tengo un problema con la musica:llorando: no puedo pasarla a ningun pc porque no tengoo el cable del i pod
alguien tiene la version corta de 2 bad de ghost para enviarsela a toni y laura? enviar mp pliiiiiiis:llorando: :llorando:
Dani al final te vas a salir con la tuya:llorando: :sacabo:

LURI IN THE MIRROR dijo:
yo tengo un problema con la musica:llorando: no puedo pasarla a ningun pc porque no tengoo el cable del i pod
alguien tiene la version corta de 2 bad de ghost para enviarsela a toni y laura? enviar mp pliiiiiiis:llorando: :llorando:
Dani al final te vas a salir con la tuya:llorando: :sacabo:

Yo tengo el audio de 2 Bad del vídeo, si es a eso a lo que te refieres...

ya queda menos pra el día... bueno si me sale mal ser comprensivos

Despues de varios dias hablando por el msn yo y el Giralda Pataliebre haremos una actuacion conjunta de la cancion mas carismatica de Michael Jackson..."Billie Jean" :) .

Aviso: Tenemos un nivel de baile medio-bajo.

LURI IN THE MIRROR dijo:
alguien tiene la version corta de 2 bad de ghost para enviarsela a toni y laura?
Dinos la duración de tu archivo, y miramos a ver si coincide con alguno de los nuestros, porque lo malo de "ese" 2 Bad es que tiene muchas versiones y duraciones según los cortes de la canción... ;)

Atrás