• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini-Exhibición de Baile para la Gran KDD de Madrid 2006!

Mjnikita dijo:
Gace que tonto eres de verdad.... ya sé que SOY FEA, pero no lo proclames ;)
Creo que lo que quiere decir es que SOLO vayais con pantalones (no se si me explico). ¿Será que tengo la mente calenturienta o que conozco demasiado a Gacechino? :lalala:.

Triumph dijo:
Creo que lo que quiere decir es que SOLO vayais con pantalones (no se si me explico). ¿Será que tengo la mente calenturienta o que conozco demasiado a Gacechino? :lalala:.

Será que conoces bien a gacechino. Pero vamos Ana, que si me dices que soy tonto ale... apaga y vamonos

gacechino dijo:
Será que conoces bien a gacechino. Pero vamos Ana, que si me dices que soy tonto ale... apaga y vamonos

un poco sí... reconocelo... yo k sé no tengo esa mente pervertida que tienen algun@s.... ay

Entonces al final quien se apunta a la exibicion ?

WhO con su medley Off the wall
Pussy Control
Dangerous girl & Nikita

Presentador Spangled

Es esto asi? , espero que no :(

ah se m olvidó a nosotras nos presenta J20, es algo muy especial para nosotras sobre todo para mí, él sabe porqué y se está preparando el discurso... asi k nada las mjfriends presentadas x el deivid k kede claro

CHE dijo:
Entonces al final quien se apunta a la exibicion ?

WhO con su medley Off the wall
Pussy Control
Dangerous girl & Nikita

Presentador Spangled

Es esto asi? , espero que no :(

Por qué no quieres que sea asi???

te me hechaste pa' atras CHE pero igual te voy a hace' bailar vas a ver locazo!

LAS MJFRIENDS AL ATAKE!
mamma mia!

gacechino dijo:
Roberto bailando??? Nunca me lo hubiese imaginado!!!!! Oleeeeeeeee.

Nos bailarás en tanga???:dime:

Sip, pero con el hilo del tanga por la parte de alante, pa que se me quede un güevo a un lado y el otro al otro.

Eso sí, se me puedes dejar ese que tienes.......sí sí, el de leopardo........arrrrr:cool:

The Lost Child dijo:
Sip, pero con el hilo del tanga por la parte de alante, pa que se me quede un güevo a un lado y el otro al otro.

Eso sí, se me puedes dejar ese que tienes.......sí sí, el de leopardo........arrrrr:cool:

Te dejo ese mío claro, lo que sea por verte...:eek::*)

The Lost Child dijo:

Várgame los payos rangers!:D

gacechino dijo:
Roberto bailando??? Nunca me lo hubiese imaginado!!!!! Oleeeeeeeee.
No es por contar el oscuro pasado de nadie, pero aquí el nene ya bailaba antes de que tu fueras fan :p (algunos del foro ya lo hemos visto en acción) y para que mentir, lo hace bien (que no se te suba a la cabezaaa :7: ).

SeeU

P.d: ahora que he dicho que lo haces (medio)-bien tendrás que currartelo un poco para no quedar mal :p. ¡Asi que ala, a ensayar!

Atrás