Mjnikita dijo:puuuf k conste k nosotras caracterizadas nada eh! wapas y en vakeros asik animate
Dejemosló en que ireis en vaqueros sólo:dime:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mjnikita dijo:puuuf k conste k nosotras caracterizadas nada eh! wapas y en vakeros asik animate
gacechino dijo:Dejemosló en que ireis en vaqueros sólo:dime:
Creo que lo que quiere decir es que SOLO vayais con pantalones (no se si me explico). ¿Será que tengo la mente calenturienta o que conozco demasiado a Gacechino? :lalala:.Mjnikita dijo:Gace que tonto eres de verdad.... ya sé que SOY FEA, pero no lo proclames![]()
Triumph dijo:Creo que lo que quiere decir es que SOLO vayais con pantalones (no se si me explico). ¿Será que tengo la mente calenturienta o que conozco demasiado a Gacechino? :lalala:.
gacechino dijo:Será que conoces bien a gacechino. Pero vamos Ana, que si me dices que soy tonto ale... apaga y vamonos
CHE dijo:Entonces al final quien se apunta a la exibicion ?
WhO con su medley Off the wall
Pussy Control
Dangerous girl & Nikita
Presentador Spangled
Es esto asi? , espero que no![]()
El WhO dijo:LAS MJFRIENDS AL ATAKE!
mamma mia!
Lo digo por la poca participacion en comparacion con la exibicion del año pasado ( fueron 9 actuaciones ).gacechino dijo:Por qué no quieres que sea asi???
Tsssssssss...Chiton.:hide:blue moon dijo:CHE!!! bailanos un pokillo :jajaja: :jajaja:
gacechino dijo:Roberto bailando??? Nunca me lo hubiese imaginado!!!!! Oleeeeeeeee.
Nos bailarás en tanga???:dime:
The Lost Child dijo:Sip, pero con el hilo del tanga por la parte de alante, pa que se me quede un güevo a un lado y el otro al otro.
Eso sí, se me puedes dejar ese que tienes.......sí sí, el de leopardo........arrrrr![]()
The Lost Child dijo:Sip, pero con el hilo del tanga por la parte de alante, pa que se me quede un güevo a un lado y el otro al otro.
Eso sí, se me puedes dejar ese que tienes.......sí sí, el de leopardo........arrrrr![]()
No es por contar el oscuro pasado de nadie, pero aquí el nene ya bailaba antes de que tu fueras fangacechino dijo:Roberto bailando??? Nunca me lo hubiese imaginado!!!!! Oleeeeeeeee.