• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini-Exhibición de Baile para la Gran KDD de Madrid 2006!

Ok, gente, lista actualizada, pero no me queda claro si Giralda por fin quiere o no participar, así que piénsalo y ya nos cuentas... :p A ensayar tocan!! :rey:

Venga venga solo cuatro actuaciones???

WE WANT MORE!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUEREMOS MAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Alukrin , tsss German yo te kiero ver bailar pa poder presumir de amigo venga venga, decidete ya por q cancion interpretar jodio!!!!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
pero no me queda claro si Giralda por fin quiere o no participar, así que piénsalo y ya nos cuentas... :p A ensayar tocan!! :rey:

PROMESA: Al año que viene actuaré, hasta entonces ensayaré. (y me fijaré en los demás)

Yo haría un remix, es decir, un TWYMMF seguido de BAD, luego Thriller, Smooth y para acabar Billie Jean pero para eso necesito un remix, y yo paso de hacer todo este remix de pasos sin el remix de audio, asi que...a mirar toca :)

Si alguien necesita una bailarina me ofrecco voluntaria :dime:
Usarme! ( xDD :jajaja: que mal me ha sonado ...)

No importa parejita que no baile nadie más, para eso estamos las mjfriends que subimos al escenario sin baile ni nada a animar a la gente!! asi que nosotras rellenamos el tiempo que haga falta, y dani bebiendo un par de copillas seguro que se apunta!! asi que sin problemas!!

Hola chicos, espero q este año las actuaciones sean tan increibles como las de el año pasado y os lo paseis tan bien como siempre ;)

Yo este año desgraciadamente no creo que pueda ir a la kdd, va a ser de las pocas veces q voy a faltar desde hace 3 o 4 años q fue mi primera kdd, pero bueno, el año q viene sera ;)

A ver si algun año de estos me animo y canto alguna cancion xq el baile no se me da muy bien y no se hacer casi nada de Michael, y cantar pues ensayando un poco creo que me saldria bien. Le dije a mi amigo David del foro tb q si iba este año a la kdd podiamos hacer un tema a duo como hicieron el año pasado Ney y Spangled pero al final no va a poder ser, pero para el año q viene si no me da mucha vergüenza a lo mejor nos animamos :p

Saluditos ;)

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
PROMESA: Al año que viene actuaré, hasta entonces ensayaré. (y me fijaré en los demás)

keee promesa ni ke 8/4 y yo ke vengo desde Italia para no verte baila' ke pashooooo:p

Mocion para que Pataliebre baile en la KDD :jajaja:

1.-WhO

PD:vamos chicos unanse poniendo vuestro nick en la lista

Última edición:
blue moon dijo:
Si alguien necesita una bailarina me ofrecco voluntaria :dime:
Usarme! ( xDD :jajaja: que mal me ha sonado ...)

mmmm yo mismo, suena way, sales con "mua"? (al escenario digo:p )

pd:pussycontrol USA:cuñao a Blue Moon.

Cris yo este año voy dispuesta a emborraxarme y a ver la cara de flipe q va a poner mi chiko al ver a la peña ahi arriba, pero merci por la mencion jeje :muac:

Alukra estamos esperando...................

creo que me están empezando a atacar los nervios... dios .... que vergüenza.... nosé si voy a poder hacerlo!!!

w00o0o0o0ow0o0o0ow0o0o0o mira que me gusta ver a todo esta genteciya cantar y bailar ehhhh oi oi oiiii que bien lo haceis que se apunte mucha gente que me encanta ehhh, venga un beso para todos xau!:*)

Una pregunta:

Hay que ir caracterizado??

Lo digo porque no sé si animarme:confused: . Yo disfrazado no voy, y no sé, a lo mejor queda todo un poco cutre.

Dantirian, tú que vas a hacer?? ( si se puede contar, claro;) )

The Lost Child dijo:
Una pregunta:

Hay que ir caracterizado??

Lo digo porque no sé si animarme:confused: . Yo disfrazado no voy, y no sé, a lo mejor queda todo un poco cutre.

Dantirian, tú que vas a hacer?? ( si se puede contar, claro;) )
puuuf k conste k nosotras caracterizadas nada eh! wapas y en vakeros asik animate

Atrás