• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini-Exhibición de Baile para la Gran KDD de Madrid 2006!

Hello everybody!!!! Me ofrezco de presentador, chico de los recados, cantante, bufón, etc... de la gala de este año.

P.D.- ¿qué tal el verano todos? ;)

Escrito por CHE:
A Reyes y a Amor Jackson apuntadlas para una cancion que van a cantar.

Joer CHE, tas adelantao a nosotras, jjeje :p...

Aunque si hay un nivel tan alto como decis....., k verguenza!!!! :eek:

De momento estamos trabajando en ello reyes y yo.... ;)

Y tu nada de Mirón, tu a currartelo como nos dijiste, con nosotras al escenario!!!! :rolleyes:

Chao :)

Amor Jackson dijo:
Y tu nada de Mirón, tu a currartelo como nos dijiste, con nosotras al escenario!!!! :rolleyes:
Meeeeeeeeeeek !!! yo paso de subir ahi...mas que nada porque padezco vertigo :clo:

¿Yo de guitarrista? anda ya yo me monto un número yo solo... jajaj ojala pudiese molaría mucho ^^

saludos!

Invincible Ram dijo:
¿Yo de guitarrista? anda ya yo me monto un número yo solo... jajaj ojala pudiese molaría mucho ^^

saludos!

Y por qué no puedes??? Si te traes la guitarra estaría guapo, a mi me molaría ver como tocas (la guitarra:dime:)

Supersaian MJ dijo:
Who que sepas que tienes q bailar, ANOTADLO por favor!

valeeeee

Apuntadme

WhO
Medley Off the Wall

Rock with you
Don't stop 'till you get enough
Off the wall

Última edición:
OK, ya hemos empezado con la lista de participantes. :) De momento tanto hablar para sólo dos actuaciones... :lol: Pero bueno, seguro que en breve se empiezan a animar los más vergonzosos... :p

Animaros chavalessssssssssssss!!! Que el año pasado lo hizo la gente genial , este año no va a ser menos .

Giralda es que ya no recuerdas ese mini concurso de la kdd de mayo?? con la que nos deleitastes con tus pasos :dime:xDD
:*)

Ok, suponiendo que pudea entrar en la discoteca, haría Smooth Criminal, pero, Sin Sombrero ni traje (si acaso con una chaquetica y las tiritas), y tampoco os esperéis nada fuera de lo normal, evidentemente no me inclinaré y hasta me podré inventar la coreografía, es decir, sería como una actuación de coña entre las actuaciones de verdad. Quitando todo eso, no veo porqué no puedo hacer un SMOOTH CRIMINAL .

mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif
mjbailoteo.gif

Van a tomar fotos y filmar verdad?? porque sino los demas no tendremos el placer de verlos! :llorando:

Atrás