• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini-Exhibición de Baile para la Gran KDD de Madrid 2006!

Triumph dijo:
No es por contar el oscuro pasado de nadie, pero aquí el nene ya bailaba antes de que tu fueras fan :p (algunos del foro ya lo hemos visto en acción) y para que mentir, lo hace bien (que no se te suba a la cabezaaa :7: ).

SeeU

P.d: ahora que he dicho que lo haces (medio)-bien tendrás que currartelo un poco para no quedar mal :p. ¡Asi que ala, a ensayar!

:llorando::llorando: Por qué me pones en este brete!!!!:dime:

Sí es verdad que tengo un pasado como saltimbanqui y cuchufletero....

Pero ya me he hecho mayor. Tengo los cartílagos agrietados, los tendones sujetos con pinzas, y los huesos unidos con superglue:llorando:.

Por cierto, me pica la curiosidad: Ande me viste bailar??:confused:

Un abrazo!!

Escrito por CHE:
Yo haría un remix, es decir, un TWYMMF seguido de BAD, luego Thriller, Smooth y para acabar Billie Jean pero para eso necesito un remix, y yo paso de hacer todo este remix de pasos sin el remix de audio, asi que...a mirar toca :)

Hey CHE!, yo tengo un remix bastante xulo...., lo unico es que lleva Billie Jean, Bad, Rock Whit You, Bad (de nuevo), algo de Thriller, Dont Stop Till You Get Enough, Black or White, Remember The Time, Scream, Wana Be Startin Something, etc....

Bye :)

Mjnikita dijo:
ah se m olvidó a nosotras nos presenta J20, es algo muy especial para nosotras sobre todo para mí, él sabe porqué y se está preparando el discurso... asi k nada las mjfriends presentadas x el deivid k kede claro

Well Well... Qué empeño en que pase la máxima verguenza posible! El "discurso" lo prepararé en alguna hora de sueño xq vamos... Ultimamente mi tiempo libre es... 0 xD Y mi cabeza está saturada, pero vamos q lo intentaré...

Si acabo hablando del Rey Alfonso XIII no os asusteis xD [Ya sabeis porqué lo digo] xD Un besote! :*)

Amor Jackson dijo:
Hey CHE!, yo tengo un remix bastante xulo...., lo unico es que lleva Billie Jean, Bad, Rock Whit You, Bad (de nuevo), algo de Thriller, Dont Stop Till You Get Enough, Black or White, Remember The Time, Scream, Wana Be Startin Something, etc....

Tranquila, tengo en mente otra cosa, ya te lo comentare al oido ;)

The Lost Child dijo:
Por cierto, me pica la curiosidad: Ande me viste bailar??:confused:
Te lo cuento en la kdd, que así tengo alguna excusa para empezar a hablar (que si no me da vergüenza :eek:).
SeeU ;)
P.d: y lo mismo la historia va acompañada de sorpresa... :lalala:.

Si esque no tengo internet, ponedme en la lista de actuaciones pero todavía estoy divagando sobre la canción.

leonoro dijo:
Well Well... Qué empeño en que pase la máxima verguenza posible! El "discurso" lo prepararé en alguna hora de sueño xq vamos... Ultimamente mi tiempo libre es... 0 xD Y mi cabeza está saturada, pero vamos q lo intentaré...Si acabo hablando del Rey Alfonso XIII no os asusteis xD [Ya sabeis porqué lo digo] xD Un besote! :*)

What are you telling me qué me estás contandooooooooooo??????

Eso no me lo pierdo yo por nada del mundo...no sabia nada...que callao te lo tenias...me voy a llevar la camara de video!!!

Viva el club de fans de la doctora Rosello

Bueno decir que Who, Dangerous Girl y yo hemos grabado una "especie" de canciones... pero nada las maquetas han sido rechazas por los productores... no cantamos definitivamente... sobre todo x mí k claro se me pira y en vez de cantar exo carcajadas, que conste que las tengo grabadas para el recuerdo jajja

Ole con ole mi petardo por fin a hablao, espero verte mñn y si eso te doy mi opinion sobre lo q tienes en mente, espero q tengas algo en mente.....

Robeeeeeeer si si si tu vas a salir!!!!!!

:muac:

Alukra dijo:
Si esque no tengo internet, ponedme en la lista de actuaciones pero todavía estoy divagando sobre la canción.
Ueeee! A la hora de aplaudir me voy a dejar las manos de nuevo :p Bueno, si no asomas por el MSN te tendre q llamar esta semana porque no puedo estar tanto tiempo sin hablar contigo xD. Voy a ir preparando los bilbainitos... xD

The Lost Child dijo:
Venga, me decido a ponerlo ahora, aprovechando que tengo sueño......

The Lost Child ------> Xscape

Pero aqui que pasa? lo haceis adrede?? Primero me entero de que me voy a perder el buffet (soy un buffet fan) y ahora esto! me pierto la actuacion de aqui el amigo! (soy gay) :mad:

Triumph, te quiero en primera fila con la mejor camara de video!!

Zipper dijo:
[...] soy gay

Triumph, te quiero en primera fila con la mejor camara de video!!
:eek: ¡Que este post es para salir a bailar!, el de "salir del armario" está en zona abierta... Pero vamos, no te preocupes que no perderé ojo de lo que hace el nene :lalala:.

Zipper dijo:

...y además uno de los mejores reporteros que tuvimos cubriendo el juicio de Michael;)

Llevo 10 minutos delante del ordenador pensando que contestación os puedo dar. Sí sí, una de esas "graciosillas" que me caracterizan......

......Pero no se me ocurre nada, me habeis matao :lolazo:. Al salir del armario ese que decís, me habeis debido dar con la puerta en toda la cara8Ð

Espero que no me pase eso en la actuación, que si no vaya palo...:miedo:

Un abrazo!!:)

Amor Jackson dijo:
Yo me apuntaría a cantar, pero no se k le pasa a Reyes k no puedo contactar con ella....

Hola amor ayer me hablo algo sobre la actuacion ke haran pero estaba de prisa

no se prueba a mandarle un MP

gacechino dijo:
Roberto, no habrá KDD sin tu baile, yo te animo hacerlo pequeño amante de las nutrias onubenses!

Jo macho, si me lo pides así, no puedo decir que no...:eek:

Por cierto, ya que soy de los pocos hideouters a los que ni Dios les llama por su nick, por lo menos dirigíos a mi como Rober, que es que Roberto queda muy largo y formal. Me hace sentir mayor, y los mayores no bailan en las kddas...:|.

Me voy a comer.....

Atrás