• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mini kdd--> 21/10/06 (madrid)

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
:) Hooola!!! ¿Qué tal?, bueno avisar a todos los que quieran apuntarse el sábado que viene a dar una vuelta por Madrid (ver a mj x ahí un poquillo) y luego escuchar a michael en el HIStory un ratillo, que lo vaya diciendo. Eso sí... ya aviso que si sois vergonzosos no os apunteis... ya que vamos con nuestros altavoces con Michael bailando y cantando x ahí!!!!:)

A LAS 17:30 EN LA PLAZA DE CALLAO , EN LA FUENTE SI ES POSIBLE

LISTA DE ASISTENTES:
Nikitamj
Blue moon
Dangerous girl :vendrá un poco más tarde
Tanialuvsmj :vendrá un poco más tarde
MONTALVO
LOLO-GIGOLO
GIRALDA PATALIEBRE

Última edición:
Yo también me apunto!!!!!!!!!!
Pero en espíritu, recordad que aunque no esté allí, siempre me podréis llevar en vuestro corazón y mente, siempre habrá un pequeño Isaac dentro de vosotros:D

VIVA MJ Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!

Un saludo!;)

Y eso como va? vais con el radio-cassete a pilas con el volumen alto por la Gran Via por ejemplo? :) , como me gustaria estar alli con mi coche, con el equipo de sonido que tengo instalado sería genial, nos oirian a 100 metros a la redonda :| :llorando:

De paso que escribo aqui voy a soltar como el que no quiere la cosa que...Mini-kedada en Valencia el dia 28 de Octubre, ya somos 5 personas, alguien más se quiere apuntar ?

CHE dijo:
Y eso como va? vais con el radio-cassete a pilas con el volumen alto por la Gran Via por ejemplo?

Joder, has atinado al 100%. Bueno, al 95% que no es un radiocasette, son los altavoces pequeños con el MP3, pero vamos que oir te oyen, DOY FÉ:miedo:

CHE dijo:
Y eso como va? vais con el radio-cassete a pilas con el volumen alto por la Gran Via por ejemplo? :) , como me gustaria estar alli con mi coche, con el equipo de sonido que tengo instalado sería genial, nos oirian a 100 metros a la redonda :| :llorando:

A tooooda pastilla! :D
Son los altavoces de la NIki conectados a mi MP3, y vamos escuchando a Mike por la calle, o en un parke si nos apetece sentarnos.
Lo del coche molaria mazo CHe!! :llorando: anda vente!! :dime:

YO ME APUNTO DE CABEZA ¬.¬)

:jajaja: Yo tambien doy fé!!
Bueno chicas como ya os prometi, yo voy ;), al no ser que algo me lo impida :llorando:

:*)

ey ana!! tia wena!
mi princesa preciosa
esos altavoces son sagrados y van a toda potencia!
es lo mejor
yo obviamente!!
jeje
ay ke se nota ke nuestro rey novio michael sigue siendo el mejor!!
te amo michael!! eres el amor de mi vida!!!
ay esas mjfriends!!
jeje
ah ana ke ma yamado michael jackson (nuetro dios y rey) y dice ke se pasa ke ace tiempo ke no nos ve a ti, angie y ami
ke nos echa de menos solo ke no sabe donde hospedarse
teneis algun hueco nenas?
jeje
yo si

:llorando: yo quero iiiiir:llorando: pero no puedo a parte d xq soy mu vergonzosa :eek: aunq acabaria soltandom xD hasta os cantaria algo y to xD ademas no puedo xq m voy al chalet d unos amigos d mis padres asi q si oto dia puedo voy d cabeza :p hay pulgosilla para rato :p pasadlo mu bn y akordaos d mi xD

isaac!!!!
GUAPO!!!!!
ke me aes mçuy bien y ke te kiero muhco nene!!!
nos evemos en la cena de navidad!!!
ah mil graias otraves por la caja de ghosts!!
es preciosa!!!
tkm mis nenas

tanialuvsmj dijo:
ah ana ke ma yamado michael jackson (nuetro dios y rey) y dice ke se pasa ke ace tiempo ke no nos ve a ti, angie y ami
ke nos echa de menos solo ke no sabe donde hospedarse
teneis algun hueco nenas?i
Yo le hago un hueco sin problemas...:rolleyes:

todos vuestros comentarios genial... pero a lo que vamos... QUIÉN VA A VENIR??

CHE dijo:
De paso que escribo aqui voy a soltar como el que no quiere la cosa que...Mini-kedada en Valencia el dia 28 de Octubre, ya somos 5 personas, alguien más se quiere apuntar ?

Eso es verdad, ¿por qué siempre tiene que ser en Madrid? Sé que sois más gente allá pero en Valencia también os lo pasariáis genial!

Che: yo soy valenciano así que no tengo excusa para perderme ese gran acontecimiento. Si iba en serio cuenta conmigo :D :D

smoothjms dijo:
Che: yo soy valenciano así que no tengo excusa para perderme ese gran acontecimiento. Si iba en serio cuenta conmigo :D :D
Pos claro que iba en serio :novale: , voy a ir yo de Algemesí, Eleyibo de Sagunto, Chusi, Judith y Zaira de Barcelona y si vas tu pos ya somos 6!!! ale ale, ves i busca per els canyots :jajaja:

Qué envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!! :llorando:

Yo también quiero kedada niñas, jooooooo!!!

Pasadlo muy bien y sacad fotos, please :D

Besotes a todos los madrileños :*):*):*):*)

reyes dijo:
:llorando: yo quero iiiiir:llorando: pero no puedo a parte d xq soy mu vergonzosa :eek: aunq acabaria soltandom xD hasta os cantaria algo y to xD ademas no puedo xq m voy al chalet d unos amigos d mis padres asi q si oto dia puedo voy d cabeza :p hay pulgosilla para rato :p pasadlo mu bn y akordaos d mi xD

anda vente ya verás que bien te lo vas a pasar!!!! además que nos abrimos a cualquiera que venga!!! asi que ya estás viniéndote

Veo que nadie más se apunta... pues nada!!! os lo perdeis vosotr@s

Atrás