• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mini kdd--> 21/10/06 (madrid)

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Bad_Lady_14 dijo:
Genteeeeeeeeeee a lo mejor voi y todo, pero como no lo e leido no se ni donde es ni a q hora!?

Hola!!!! pues mira será (seguramente, por eso no lo he puesto todavía), en Callao a las 17:30 y vente!:)

Hey gente, el sábado 21 a las 6 de la tarde quedamos para la manifestación contra la pobreza, enganchaos!!! :) Venga, que esto no se hace todos los días, hay que demostrar que es un asunto que le importa a la gente, y para escuchar a MJ se puede quedar cualquier otro día, no? Venga, vamos a juntarnos todos en la manifa. Dejar un ratito de pensar en Jam y pensar por lo menos un día en el video de Man In The Mirror ;)

Aquí está el topic: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=66448

Y aquí está la web con más info sobre este día que se celebra en muchos otros sitios: www.RebelateContraLaPobreza.org

yo lo siento bizi pero no voy... soy de las que piensa que esas manifestaciones no sirven para mucho me parece genial quién lo haga y crea en ello...

Mjnikita dijo:
yo lo siento bizi pero no voy... soy de las que piensa que esas manifestaciones no sirven para mucho me parece genial quién lo haga y crea en ello...
Joder, pues menos mal ke todo el mundo no piensa como tú, pq sino, ibamos apañados...:z: Entonces, cuando se hicieron las manifestaciones en apoyo a Mike y demás, tu tampoco irias (suponiendo ke en ese intervalo de tiempo fueras fan, claro...:ains:) Pero bueno, es tonteria discutir según ke, y con según kien...:sleep:

Kisses Bizi!!!:*) (niño, yo no voy pq ya sabes ke me pilla lejos, sino...:dime:)

yo lucho por lo que creo y michael es absolutamente toda mi vida, por él muero, pero como he dicho antes lucho por lo QUE CREO. Y discutir lo has hecho tú sola yo desde luego no. Veremos haber quién va el sábado y si soy la única de aquí que no lo hace, o la única que lo expresa.

Mj_Rachel dijo:
Joder, pues menos mal ke todo el mundo no piensa como tú, pq sino, ibamos apañados...:z: Entonces, cuando se hicieron las manifestaciones en apoyo a Mike y demás, tu tampoco irias (suponiendo ke en ese intervalo de tiempo fueras fan, claro...:ains:) Pero bueno, es tonteria discutir según ke, y con según kien...:sleep:

No todos piensan komo mjkinita pero muchas personas seguro ke si. (Yo entre ellas)

Para mi las manifestaciones no vale para "nada".

Por ejemplo: Las manifestaciones ke se han hecho por protesta del precio de los pisos para ke han servido? No porke se haga una manifestacion nos haran kaso los de arriba (politicos:vom: ) porke el precio de los pisos no para de subir.

Entoces ke de sirve una manifestacion? Nos haremos eskuchar (si eske nos eskuchan) pero no nos haran kaso:llorando:

Respecto a las manifestaciones en apoyo a Michael yo si iria (no fui porke me entere tarde) Pero valdria de algo? :confused:

MONTALVO dijo:
No todos piensan komo mjkinita pero muchas personas seguro ke si. (Yo entre ellas)

Para mi las manifestaciones no vale para "nada".

Por ejemplo: Las manifestaciones ke se han hecho por protesta del precio de los pisos para ke han servido? No porke se haga una manifestacion nos haran kaso los de arriba (politicos:vom: ) porke el precio de los pisos no para de subir.

Entoces ke de sirve una manifestacion? Nos haremos eskuchar (si eske nos eskuchan) pero no nos haran kaso:llorando:

Respecto a las manifestaciones en apoyo a Michael yo si iria (no fui porke me entere tarde) Pero valdria de algo? :confused:
Primero, me parece estupendo ke no vayais, o ke os creais ke esas manifestaciones no sirven para nada, pero en mi opinión, si sirven, y de mucho. Si todo el mundo pensase: buaahh, para ke voy a ir a tal manifestación, si no sirve de nada... Pues no! Hay ke hacer algo por las cosas ke aún son importantes, y si te estas en casa tumbado en el sofá, creeme ke harás mucho menos ke saliendo a la calle expresando lo ke tu sientes y kieres, y ke el resto también lo vean. Como he dicho antes, hay muchos tipos de manifestación, y respeto ke cada cual elija, pero ke no me vengais diciendo ke no sirven para nada, pq entonces NADIE haría nada, ni por el hambre, ni por la pobreza ni tan sikiera por defender la inocencia de Mike. Lo ke veo yo, es mucho 'exhibicionismo' y mucha gilipollez (con perdón) pero a la hora de la verdad, ni nadie es tan caritatico ni nadie es 'tan fan'. Y bueno, referente a Mjnikita, decirte, ke creo ke tienes ke madurar un pokitín bastante, y medir según ke palabras, pq muchas de ellas como 'es toda mi vida' o 'por él muero', sobran...:z: (kizás tú asi, te veas súper fan, pero lo ke haces es kedar como una niñata, y creo ke ya no tienes edad para según ke, pero bueno...)Aprende a ver ke es la vida, y luego lo hablamos...;)

Kisses!!!:*)

Mj_rachel, no creo q sea plan de llamar a una persona niñata e inmadura, sólo por decir que, en SU OPINIÓN (la de Mjnikita), no ve útil, o por decirlo de alguna forma, ir a una manifestación...como ha dicho Montalvo con el ejmplo de lo de los pisos.

Yo si que he ido a manifestaciones en mi vida (no muchas, pero he ido) y me gusta. Me siento bien conmigo misma. Me refiero que...siento q estoy luchando por algo, aunque luego no se vaya a solucionar nada.

Pero tambien reconozco que hubo un tiempo, no hace mucho, en el que yo dejé de creer en las cosas, no me movía por nada. Tenía la sensación de que de nada servía hacer nada. Y no por ello, era una inmadura. Estaba en un momento un poco depre...

Pero que cada uno piensa de una forma.

Hay muchísima gente que no va a manifestaciones y no por ello van a ser menos solidarias. Solo q no lo ven como la solucion a las cosas o por cualkier otro motivo.

Ella lo ve como algo q no sirve de mucho, no cree en ese tipo de cosas (y a mucha gente le pasa, insisto, tb lo ha dicho Montalvo)...en cambio tu sí crees en ello, y yo tambien...pero y que? cual es el problema?? cada uno es como es y punto. No hay más.

Lo que quiero decirte es que si no estás de acuerdo con su opinión (de lo q sea) o su forma de pensar o de ser, me parece estupendo y maravilloso, pero de ahí a tener que insultarla como lo has hecho tu en tu anterior post, pues no creo que sea para nada necesario...vamos, digo yo.

Última edición:
Simplemente es mi opinion Rakel, no porke se hagan manifestaciones no dejara de haber hambre, ni pobreza por ejemplo, porke ya se han hecho y sigue habiendo hambre y pobreza. O por ejemplo, ke se heche media españa a la kalle para salvar una vida, (Miguel Angel Blanco) de ke sirvió?

Respecto a lo de Mjnikita tengo la suerte de konocerla y te aseguro ke no es una niñata no porke diga "'es toda mi vida' o 'por él muero" tiene ke serlo. Mjnikita es komo es y espero ke no kambie.

de kualkier forma el tema raiz de este post se esta desviando

PD: yo ire el sabado a la kdd

¿Pero quién te crees tú para llamarme niñata o para decirme que tengo que madurar?? que pasa que soy la única que piensa y dice esas cosas pq te aseguro que más e la mitad del foro se pasa el día diciendo cosas así pq es lo que siente y ama por una persona.

Yo a tí no te conozco y jamás me he metido contigo asi que si tú no me conoces ami no ERES NADIE PERO ES QUE NADIE para ofenderme ni insultame, creo que lo primero que hay que tener es educación y respeto, y por supuesto jamás me rebajaré a un nivel como el tuyo, de insultar y ofender así a la ligera... que no solo me lo has exo amí si no a millones de personas más que al día piensan como yo. Y si tienes algún problema conmigo no tienes más que hablarlo como una persona civilizada.

Y yo no tengo que hablar contigo absolutamente nada ni d lav ida ni d nada pq tú no sabes ni lo que sé ni lo que dejo de saber asi que si quiers movida con alguien te buscas a otra, pq yo de tí paso, ahora y siempre.

No es el lugar idoneo para esto ( etsraia bien abrir un topic sobre esto ) , solo dire dos cosas :

* Pasaroslo bien en la mini kdd .

* Si las manifestaciones segun vosotros sirven para poco , para aun menos sirve dejar el culo en el sofa de casa . Si perdeis la unica forma de expresion a gran escala que tenemos...mal vamos .

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Yo también voy, pero a ke ora y donde era que no me he enterado.

A q vas a donde? :p
A la manifestacion o a la KDD?

Yo quería saber a q hora y donde es lo dla manifestación, que igual me paso un rato.

Un besooo

Atrás