• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mini kdd--> 21/10/06 (madrid)

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Yo también voy, pero a ke ora y donde era que no me he enterado.

Lo pondré en el primer post!!! a las 17:30 en CALLAO!!! ok?
en ppo. vamos todos al a kdd excepto angie y tania que tal vez se pasen un rato a la manifestación. Angie puso el link bizi d la info x ahí atrás

Ok mi niña ya lo vi! gasias!!

Es desde cibeles hasta sol no?? voy a llamar a la tania aver q dice para pasarmos un rato entre la multitud jejeje

Besillos!

Pido disculpas de antemano por meterme en el post, porque ni puedo ir a la mini KDD ni a la manifestación que puso Bizi.

Pero me meto porque Mjnikita es mi amiga y la quiero mucho.

Lo de "niñata" está demas no?

A ver, en el foro se ponen calificativos a las personas porque si. Y si si, ya me vendrán a decir que siempre ando parloteando lo mismo. Pero es la pura verdad.
Mjnikita tiene mas de 10 años menos que yo, y sin embargo a mi tambien algunos me han escrito que soy niñata o cría. Y que? yo ando diciendo que Michael es mi vida?
No, simplemente me lo dicen por como manifiesto mi amor hacia él, nunca he dicho que sea un dios ni un ser sobrenatural, sin embargo ponen en mi boca, "siempre", cosas que no digo.

Si Mjnikita siente por Michael de esa manera, quien tiene el derecho a definirla de alguna manera? NADIE.

Sin ella piensa que las manifestaciones no sirven, no va y punto, tampoco ha dicho que los que crean y vayan son unos estúpidos, que si lo hubiera dicho, todavía se podría entender que se ofusquen con ella.

Después anden pidiendo respeto cuando tampoco lo dan.

Bueno, para empezar, no os voy a contestar uno por uno, porke sinceramente, perderia tiempo tontamente, y creo ke no vale la pena... Y luego, aclarar ke no le he dicho 'niñata' por lo de las manifestaciones. Como bien dije antes, cada cual puede pensar y hacer lo ke le plazca. Lo de 'niñata', es por las tonterias ke ésta chica puso en el otro post. Por mucho ke kieras a alguien (y encima, sin conocerlo) no puedes asegurar tan tajantemente 'DARIA MI VIDA POR TAL PERSONA' pq desde mi punto de vista, es muy triste, de ahi a mi comentario de ke valora muy poco su vida, y ke es una niñata. Y tampoco creo, ke la haya insultado, solo he opinado sobre su comentario y lo ke me ha parecido. Ke si yo dijese algo así, me esperaría comentarios como el mio o peores, pero bueno... Y nada, solo keria aclarar esto. Ke os lo paseis muy bien tanto unos como otros.

Kisses!!!:*)

Mj_Rachel dijo:
Como bien dije antes, cada cual puede pensar y hacer lo ke le plazca.
Sí, hasta q te encuentres con una opinión que no te agrade y entonces nos ponemos a insultar.

Mj_Rachel dijo:
de ahi a mi comentario de ke valora muy poco su vida, y ke es una niñata. Y tampoco creo, ke la haya insultado, solo he opinado sobre su comentario y lo ke me ha parecido.
Si llamar a una persona 'niñata' no es insultar, que baje Dios y lo vea.

Mj_Rachel dijo:
Lo de 'niñata', es por las tonterias ke ésta chica puso en el otro post. Por mucho ke kieras a alguien (y encima, sin conocerlo) no puedes asegurar tan tajantemente 'DARIA MI VIDA POR TAL PERSONA' pq desde mi punto de vista, es muy triste,
Vamos a ver, q me parece cojonudo q no estés de acuerdo con su forma de pensar o de ser, pero no veo normal q tengas q decir q eso son tonterías y propio de una 'niñata'. Es que no.

Si ella lo siente así, pues no hay más. Q no te gusta vale, perfecto, pero no decir q tiene q madurar ni lo de niñata, q sobraba mucho sinceramente.

No la puedes juzgar de esa forma sólo por leer algunos posts suyos. Ella jamás te ha insultado a tí ni dicho nada para ofenderte.

Cada fan es como es. Con que digas simplemente, pues yo eso de dar mi vida por él no lo haría xq tal y cual no le conozco tal tal tal, vale, eso SÍ. Pero sin insultar, por favor.

Un saludo.

No si ahora cuando te insultan y te llaman niñata e inmadura por toda la cara es una connotación normal no te jode...
Yo y tanto como yo Millones de personas en el mundo tanto como Mariana que tiene muchísimos más años que noostras tienen el mismo pensamiento que yo y darían su vida por él y millones d cosas más... somos unas niñatas?? pues creo que x ejemplo maru es mucho más crecidita que tú y que cualquiera de nosotros... asi que como dije antes me insultas no solo amí si no a miles de personas más. Pero allá con tus pensamientos, pero como ya te digo se puede tener unos determinados pero sin llegar ni a ofernder ni a insultar ahí es donde se haya la educación que algunos no tienen

YO ME APUNTO DE SEMI-FIJO!!!!!!

Eso si, xfita, mandarme x M.P el movil de alguno de vosotros/as para confirmar la asistencia y hablar a tiempo real!!!!

Nos vemos!!!!;)

Mjnikita dijo:
....Mariana que tiene muchísimos más años que noostras tienen el mismo pensamiento que yo....

:jajaja: Me mataste Nikki...

No mentira, es broma, jejeje... pero me estoy matando de risa...:p

Creo Que Todos Le Hemos Enviado Un Mp Jajajja Pobre Lolo Se Va A Ver Visto Acosado

Que chulo es que digan la gente del foro lugares donde ya estuve, me entra una nostalgia :)

Lo de rebélate contra la pobreza vi diseños de eso Bizi en las calles, me llamó mucho la atención, por cierto me encantaron los diferentes diseños en las calles y donde los colocaban, como que me esta tentando esa bella ciudad :eek:

:*)

una cosa solo kisiera saber Niky, lo de: "daria mi vida" es que darias tu vida por michael o es solo una forma de decir asi ke le kieres muxo?

un beso

El WhO dijo:
una cosa solo kisiera saber Niky, lo de: "daria mi vida" es que darias tu vida por michael o es solo una forma de decir asi ke le kieres muxo?

un beso

Dios! lo digo en serio!!! daría mi vida y todo lo que diera falta... es la persona que más quiero...

Niki, vamos a ver... Es imposible que la persona que más quieres sea alguien que no conoces de nada. Entiendo que te encante su música, que te encanten sus videos o que te parezca que tiene un carisma increible, en eso estoy de acuerdo, pero de ahí a que sea la persona que más quieres... Esa persona siempre tiene que ser tu padre, tu madre, tu abuela, tu chico, un amigo o amiga... Pero un cantante al que no conoces más que por lo que ves por la prensa [Televisión, Periódicos, Revistas...] y por su trabajo... :miedo:

No sé, no crees que exageraste? :mmm:

vamos a ver... si es que no lo vais a entendeR??? que tiene de malo que sean mis sentimientos?? cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y ese es mi sientimiento mj es mi vida y lo daré todo por él y le amo... que tú no? vale... pero no quiere decir que los demás no podamos o sea una exageración ya que cada persona es libre de pesnar como quiera y tengo muchas "amigas" o "super amigas" que tienen el mismo sentimiento que yo... repito nos oy la única, que lo exprese puede que sí pero no lo soy

Para que darle mas vueltas...que la chica sienta lo que quiera...yo tampoco lo entiendo ni lo comparto y pienso que llegara un dia en el que se le "pase" y entienda nuestra postura , pero bueno alla ella , nunca se va a ver en la situacion de poner a prueba esa frase asi que qué mas da .

Para mi no hay grados dentro de ser fan , sino evoluciones . Seguramente muchos de nosotros que somos mayores que ella hayamos pasado esa epoca mega fan hace tiempo y ahora estamos en otro punto , pero si ella lo esta pasando ahora que la disfrute mientras la dure ( y ojala sea mucho por supuesto , no hace daño a nadie ) . Hay otra gente que esta en ese "estado" toda la vida . Todas las opciones son igual de validas .

Mjnikita, aunque fueras la única en el mundo entero (que no lo eres) ¿qué tienen que decir los demás sobre eso?

A mi me parece muy bien opinar y analizar en un debate, pero sobre un sentimiento, una forma de sentir ¿quién tiene que decir nada o considerarlo tal o cual cosa o etiquetarlo de alguna manera? Por Dios, ya es la monda... Que canten misa...

Atrás