• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mini kdd--> 21/10/06 (madrid)

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
ola ketal?
solo decir ke el sabado ayer nos lo pasamos mu bien
lolo ke bien me kaes!!
y stilazo al bailar!!
lolo tk!!! (K) jeje
el mejor lolo
decir ke angiei y yo fuimos a la manifestacion y estuvo mu bien la verda aunke mu cansado!!
pero estuvvo mu bien es la primera manifestacion ke voy y se bonito ke la gente se manifieste de distintas maneras y agregar ke si mi princesa ana no kre en eso lo cual respeto y entiendo
no ace falta ser grosera ni insultar
kreo ke cada uno es libre de pensar lo kke uno kiere y nadie debe criticar opinar si pero no criticar
ke yo creo ke ninguno tiene el derecho a criticar a laguien
ana es estupenda una de las mejores!
la kiero mucho no! la amo con todo mi corazon al = ke mi otra princesa angie
ke kada uno manifieste como sienta algo por alguien y yo entiendo a mi niña ana con lo de mike
michael es la OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO!
y es psara mi tbn mu importante
es mi idolo como el de muchos de ustedes
solo keria decir eso
bueno ke

ah kuando pueda pongo las fotos avver de la kedada grnade y la de ayer laguna fotillo
isaac! tkm!! mariana esre un amor
amo a ana y angie
por siempre mis mejores amigas
michael te amo con todo mi corazon!!

lauramichaela dijo:
Ol nait, no quería serte desagradable, pero me pellizco de que puedas leer eso y ver ironía en algo...

Oye da iwal, lo siento si lo entendí mal, pero un poco si que lo parece.. observa xD

lauramichaela dijo:
Mjnikita, aunque fueras la única en el mundo entero (que no lo eres)...
lauramichaela dijo:
¿quién tiene que decir nada o considerarlo tal o cual cosa o etiquetarlo de alguna manera? Por Dios, ya es la monda... Que canten misa...

Yo lo vi ironico pero si es que no, pues es que no y punto xD
Saludos

:dime: ais porque no abris otro tema para este debate....
Bueno voy a poner algunas fotillos del Sabado :jajaja:
hallo.jpg

Blue Moon, Montalvo, Mjnikita, lologigolo
gamba.jpg

Lologigolo, que esta siendo engullido por una gamba :mareao: :jajaja:
jaj.jpg

:eek: Lo siento chicos, pero es que esta foto tenia que ponerla :jajaja: :rolleyes: ( si molesta a alguien la quitaré de inmediato ;) )

ara sigo...

...
montalvanamerche.jpg

Wanna!!!!!!! que sorpresa verte ahi :llorando: , que pena que tuvieras que irte tan pronto, espero verte pronto, aunque sea tan fugaz la cosa :p
todos.jpg

Montalvo, Blue Moon, lologigolo, taniamj,dangerous girl y mjnikita
enhistory.jpg

Tania y yo :jajaja: ( esta vez juro que no estaba borracha :qmal: )

ara sigo...:dime:

esas fotos!!
komo molan!!
lolo ke bien me kaes joe!!
lolo porfi no cambies!!
montalvo!! ke bien sales en la ultima foto!!
jeej
y claro mi pricesa ana la mas guapa!!
esa es mi niña!!
(K)(K)(K) t amo!
angie tia wuena aunke aun no sales en la foto ni yo aun no jeej

ay ke siu salgo en la foto y angie joe!!
eske la pagina no se abrio del todo!!
jeje
ey manu ke te prometio lolo
ah y ke pena ke no viniste pataliebre!!
jo!!
tenia ganas de verte!! ke bien me caiste!!
jeje

lolo!!!
ke pose tan sexy tio wueno!!! tu si ke sabes bailar un billi jean!!!
pero no fumes bebe!! kes dañino jo!!
ke keremos lolo por mucho tiempo!!!
jeje
y mi angie ke wuapa kes!!
esos dos ke guapos!

juaz! ke buenas fotos!

me gusto esta

unbillie.jpg

a ke sabes bailar billie jean Angie? esee Lolooooo con el cigarrillito en mano caray! jajajaja grandeeee

Última edición:
Ey!!!!!!

Esa foto de la GAMBA GIGANTE como me mola!!!!!!

Jur,jur, Aunque al final no pudo engullirme pq...Aquí para gamba...Yo!!!!:p

La verdad que lo pasé genial con este grupo de pequeñas loquillas ( incluído Montalvo, jeje:rolleyes: )

Por cierto, estimado amigo ISSAC MJ, nada de venirte a buscar un piso aquí, si te parece bien, hacemos un intercambio como en el colegio ( Es decir, yo me voy a la playita a ponerme morenito y zorrear x Benalmádena que me encanta, y tú aquí pasando frio y lloviendo tol dia, te parece???)

Además, supongo que nuestras respactivas familias no se darán ni cuenta pq los dos somos wapetes, atractivos y fricki- Michaelianos que te cagas!!!! jajaja:mareao:

Respecto a las niñas me han caido todas genial. Son super marchosas y tb super frickazas....Como me gustán!!!!

Y MONTALVO es la caña de España!!!! Hasta hemos formado junto con GIRALDA PATALIEBRE un selecto Club llamado "Gigolo´s Friends" ( tonterias mutuas S.A.) jajaja

En fín, que me lo pasé francamente bien, espero que lo repitamos pero esta vez más de cachondeo.ok???

SALUDINES XA TODOS!!!!!:*)

Wanna dijo:

Tía Wanna que ilusión me hizo verte es que casi me muero, me quedé flipada. Eres una chica que merece la pena como la que más... ójala te vuelva a ver pronto por favor!!! ójala TODAS valieran lo que tú... QUE PENA QUE NO, (a la más min te pegan la puñalada... y sin conocerte:torta:). Wanna te quiero un montón que lo sepas eh!!! WANNA A MUERTE!!!

:eek: q bonito niki cariño :eek: La verdad esq se me ocurrio la idea de ir a las 5 y 25 (q t digan Mpenziwe o Bizi XDDD) y a y media estaba pegandote un abrazo! Kien se lo kreia menos? No lo se! :jajaja:
Tkierooooooo!!!!!!! :muac:

Atrás