• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mini kdd--> 21/10/06 (madrid)

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
lauramichaela dijo:
Mjnikita, aunque fueras la única en el mundo entero (que no lo eres) ¿qué tienen que decir los demás sobre eso?

A mi me parece muy bien opinar y analizar en un debate, pero sobre un sentimiento, una forma de sentir ¿quién tiene que decir nada o considerarlo tal o cual cosa o etiquetarlo de alguna manera? Por Dios, ya es la monda... Que canten misa...

Por fin alguien que me entiende MUCHAS GRACIAS:)

Tanta discusion sobre "el ir o no ir" a la manifestacion de la pobreza para que al final llueva, jo, jo, jo :clo:

¿Y por que no se va a hacer? ¿Solo se va a manifas con sol y viento de poniente o que?

Dejemos el tema manifestacion que se lia otra vez XD .

gstkop dijo:
Para que darle mas vueltas...que la chica sienta lo que quiera...yo tampoco lo entiendo ni lo comparto y pienso que llegara un dia en el que se le "pase" y entienda nuestra postura , pero bueno alla ella , nunca se va a ver en la situacion de poner a prueba esa frase asi que qué mas da .

Para mi no hay grados dentro de ser fan , sino evoluciones . Seguramente muchos de nosotros que somos mayores que ella hayamos pasado esa epoca mega fan hace tiempo y ahora estamos en otro punto , pero si ella lo esta pasando ahora que la disfrute mientras la dure ( y ojala sea mucho por supuesto , no hace daño a nadie ) . Hay otra gente que esta en ese "estado" toda la vida . Todas las opciones son igual de validas .

Pue yo entiendo a Nikita pq......YO DARÍA MI VIDA POR TI...SUPER CRISPIS!!!!!

Bueno, mi vida y lo que quieras de mí, hija mía...Soy todo tuyo!!!! jaja:p

Ah! Por cierto, contar conmigo para la mini kedada que seguro que nos echamos unas risas!!!!

Maña te llamo Anita y me explicas bien donde hemos kedao pq...Yo no conozco ninguna fuente en la plaza de Callao!!!!!:ains:

Besitos y abrazitos!!!Mañana nos vemos!!!

Ah! y tener esta noche cuidfadín con los whiskitos que no quiero ver mña a nadie resacoso,eh!!!

:*) :*)

LOLOGIGOLO dijo:
Ah! y tener esta noche cuidfadín con los whiskitos que no quiero ver mña a nadie resacoso,eh!!!

pues yo esta noche me voy de fiesta :dime:

ya he hablado con tania y nada hemos kedado las dos en Banco de España a las 17:30...vosotros donde habeis kedado?

pues si eso ya nos vemos en la manifestación chavales!! besines! :*)

Ese LOLO MOLA MAZO :dime:
Que bien que vengas!!! ok llamame cuando llegues!!! besos gordos

Siento decir que yo no molo tanto y he de contradecirme. No puedo ir, por tres simples razones:

1- me he comprado una figura de MJ, y no tengo dinero.

2-Tengo que estudiar, que el lunes tengo examen de historia.

3- Mis padres estan caducados.

Espero que lo entendáis y muchas gracias.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: me parto contigo niño!!! eres un crack!!! ya lo habia dicho desde que te conoci en la KDD pero ahora me reafirmo mil veces mas : te voy a hacer una campaña para Hideouter Revelacion que se va a cagar la perra!!! Besazos genuino!!!

lologigolo dijo:
YO DARÍA MI VIDA POR TI...SUPER CRISPIS!!!!!

Genteeeeeee No Se Si Ir! Tengo A Mazo De PeÑa Que Me Dice Que Vaya A Kapi Otros Q Me Vaya Al Cine Otros A Un Bote Y Luego Tais Vosotros Me Toy Rayando! Y No Tengo Pelas Jajajajaja

Bad_Lady_14 dijo:
Genteeeeeee No Se Si Ir! Tengo A Mazo De PeÑa Que Me Dice Que Vaya A Kapi Otros Q Me Vaya Al Cine Otros A Un Bote Y Luego Tais Vosotros Me Toy Rayando! Y No Tengo Pelas Jajajajaja

anda vente! si además nosotros no vamos a comprar nada, solo tomaremos algo y nos reiremos un rato :)

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Siento decir que yo no molo tanto y he de contradecirme. No puedo ir, por tres simples razones:

1- me he comprado una figura de MJ, y no tengo dinero.

2-Tengo que estudiar, que el lunes tengo examen de historia.

3- Mis padres estan caducados.

Espero que lo entendáis y muchas gracias.

giraldilla que ya me enterado de que vienes jajja

oL nAiT dijo:

No es por nada pero creo que LauraMichaela lo dijo ironicamente xDDD

Qué es esto, tío...¿¿?? ¿Lo dices en serio esto? Mira, leo tu reply y no sé si eres tú el que ironizas o qué... El caso es que si te crees que lo que yo decía era irónico, hijo, una vez más, no te estás enterando de nada y si lo haces para hacerte el graciosillo o algo del estilo, lo siento en el alma, pero no se ríe ni Dios.

Quede claro, por si acaso, que NO era ironía, Mjnikita lo sabe.

Última edición:
No es por nada, pero yo dije CREO, asi que debes perdonarme,.. que coño, es que lo parecia, sino vuelve a leerte.
Y conmigo menos ehh :dime:

Ol nait, no quería serte desagradable, pero me pellizco de que puedas leer eso y ver ironía en algo... ¿Qué es lo que te hace pensar así? No la hay en absoluto y además creo que se ve claro que hablo en serio, no? Creo que además debes ser el único con esa perspectiva. De todos modos, si he sido demasiado brusca en mi respuesta anterior, me disculpo, ok? Pero chico, es que no puedo comprender dónde ves tú la ironía en aquello que dije...

Si te he contestado con cierta vehemencia ha sido porque para mí es tan obvio que se ve claro que no hay ironía por ningún lado, que pensé que tu comentario era seguramente una provocación o una especie de bromilla o algo. Ni me plantée mucho que lo dijeras en serio. Pero, vaya, veo que realmente lo pensabas... Pues no, no era una ironía. Creo que no me conoces mucho, sino, bien sabrías que para mí, lo que le dije a Mjnikita, es el colmo de lo real y bien cierto.

Luego, no entiendo a que te refieres con eso de "conmigo menos ehhh" pero en fin, es igual, dejemoslo estar, tampoco es pa tanto y además el motivo del post no es esto!!
Saludos.

Última edición:
Atrás