Ol nait, no quería serte desagradable, pero me pellizco de que puedas leer eso y ver ironía en algo... ¿Qué es lo que te hace pensar así? No la hay en absoluto y además creo que se ve claro que hablo en serio, no? Creo que además debes ser el único con esa perspectiva. De todos modos, si he sido demasiado brusca en mi respuesta anterior, me disculpo, ok? Pero chico, es que no puedo comprender dónde ves tú la ironía en aquello que dije...
Si te he contestado con cierta vehemencia ha sido porque para mí es tan obvio que se ve claro que no hay ironía por ningún lado, que pensé que tu comentario era seguramente una provocación o una especie de bromilla o algo. Ni me plantée mucho que lo dijeras en serio. Pero, vaya, veo que realmente lo pensabas... Pues no, no era una ironía. Creo que no me conoces mucho, sino, bien sabrías que para mí, lo que le dije a Mjnikita, es el colmo de lo real y bien cierto.
Luego, no entiendo a que te refieres con eso de "conmigo menos ehhh" pero en fin, es igual, dejemoslo estar, tampoco es pa tanto y además el motivo del post no es esto!!
Saludos.