• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini kdd cathie & friends 2011 madrid

Chic@s, me temo que no voy a poder ir...
Ayer salí de fiesta y me encuentro fatal... :( He esperado hasta ahora a ver si estaba mejor pero no me veo con fuerzas de ir.

Espero que los que vallais os lo paseis muy bien, ya nos contaréis :)

Bueno chicos... que tal la noche??
Lo primero de todo, lo siento mucho porque no me despedí de algunos, y fue todo muy rapido. Como os dije ayer, no os preocupeis, que mi intención era conoceros, y así me entra más el gusanillo para la próxima quedada.
Que tal el local?? Musica?? Ambiente?? A ver si poneis fotos y me muero de la envidia!!
Bueno, pues encantada de conoceros a los poquitos de la tarde, espero que la proxima vez pueda estar más tiempo, no haya manifestaciones, y se me haya pasado ya un poquito la verguenza del primer día :eek:
Un beso a todos!

Hola a todos, queria dar las gracias a todos los que nos acompañasteis ayer.... tanto en la cena como en la fiesta.... fue realmente divertido y como siempre un placer poder compartir momentos con vosotros.... en breve subiremos videos y fotos ;) aun no las hemos podido organizar jaja
Un beso y nos vemos pronto.

Gracias a todos!!!!!!!!! Me lo pase a lo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sois. Increibles...hacerme caso!!!!geniales! Mil besos! :) :) :)

Cita:
Escrito originalmente por cathie12
GLORII la idea es ir primero a picar algo todos juntos antes de la fiesta..... como pone en el primer post y en facebook, hemos quedado sobre las 18.45 a 19.00 en el oso y el madroñode dias;)

pd: acabo de reparar que no estaba. Por cierto esta info debería estar desde el principio en el primer reply del post, shiquiya.;)

pd: acabo de reparar que no estaba.

:jajaja::jajaja::jajaja: Aaaaaaaaaaaaaaaaay!!!! Que me partooooooooooooo!!!! :jajaja::jajaja:

Hola a todos, queria dar las gracias a todos los que nos acompañasteis ayer.... tanto en la cena como en la fiesta.... fue realmente divertido y como siempre un placer poder compartir momentos con vosotros.... en breve subiremos videos y fotos ;) aun no las hemos podido organizar jaja
Un beso y nos vemos pronto.

Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti. Voy a guardar un recuerdo increíble de esta kedada. Tanto la cena un poco atípica :jajaja: a la vez que divertida, como la fiesta.... GENIALEEEEEES!!!!

Muy buen ambiente, gente muy agradable y acogedora. El local me encantó, solo me sobraron las bomberas con su conga y tó....:jajaja::jajaja:

Y los vídeos en la pantalla grande, guauuu!!! Animaban un montón el ambiente, casi tanto como las chic@s del escenario bailando y divirtiéndose sin parar. Pussy, Happy tears, Cathie12, Lauyale, Lologigoló, Jazmín y una forera a la que no le pedí el nombre (chica rubia con coleta que bailaba muy requetebién, ¿quién eres?, anda, que vaya tela, lo mío es de juzgado de guardia), ay que ver!! mientras sonaba Michael no desfallecisteis en ningún momento. ;)

Y mis queridos espectadores adjuntos, Espinete y Lovely One, os quiero mucho, ya lo sabéis. Fue una bendición teneros al lado.

Y Sara Herranz, a ver si la próxima kedada nos conocemos un poquito más. :)

Bueno, resumiendo un poco, me lo pasé geniaaaaaaaaaaaal!!!!!!

Anda Cathie porfi, el año que viene otra... :reza: prometo ser muy puntual. :D

Edit. Pussy y Noah, gracias por bailar imitando a nuestro Michael en un concurso sin ganador. :p Si es que hubo de todo! Disfruté mucho con vosotros.
Noah, lo que me pude reír contigo.

Y no termina aquí la cosa... pero otro día, hoy llevo sueño atrasado. :feo:

Edit otra vez. He hecho un copia y pega en el post de Pussy "Post pos mini kedada", como para escribir todo esto otra vez. :miedo:

Última edición:
NEWS!!! NEWS!!!

"El concierto "LoloGigolo: One Night Only" que iba a ser emitido por la HBO queda suspendido por luxación de la rótula izquierda. El bailarín comienza tratamiendo a base de analgésicos y antinflamatorios para evitar el dolor. Descansará en su mansión privada de Sanse City durante 2-3 semanas" Fuente: TMZ.com :cuñao

¡¡¡Qué pasa amiguitos!!!! Yo si que me lo pasé bien!! Baile tanto que destrozé mis pobres articulaciones!!!! :jajaja: Fuera coña, acabo de venir del médico y me han dado 3 semanitas de baja laboral..... :llorando:

No obstante, la verdad es que me lo pasé genial. El garito era la leche (grandote, buena música, no muy petado de gente, muchísimas titis,....:bravo:) y me encantó estar de nuevo con viejos y nuevos amigos michaelianos! :ven:

Por supuesto agradecer a los organizadores del evento Cathie, Noah & friends conseguir reunir a tanta gente para esta mini KDD tan chula! La verdad que me lo pasé genial!!! :urule:

Un fuerte besote para todos! Espero veros prontooooooooooo!!!! ;)

NEWS!!! NEWS!!!

"El concierto "LoloGigolo: One Night Only" que iba a ser emitido por la HBO queda suspendido por luxación de la rótula izquierda. El bailarín comienza tratamiendo a base de analgésicos y antinflamatorios para evitar el dolor. Descansará en su mansión privada de Sanse City durante 2-3 semanas" Fuente: TMZ.com :cuñao

Mejorate Lolo...... y nosotros que pensabamos que estabas de coña al principio:ains:..... ya nos contaras como vas.... ok??'
Gracias por venir
Besos.

Vaya lo siento!! Pero ya te dije q eso de las rotulas artoculabres solo funciona con lis Hot Toys ja ja ( lo siento es broma,,, ya sabes soy así de borde ja ja)
No en serio cuidare mucho !!

Y nada a los demás q deciros.. Como siempre un placer estar con vosotros !!a los q ya conocía y a la gente nueva q siempre conoces sois geniales!!
Y q decir de Cathie& Friends ???
Pussy como siempre es un placer bailar contigo no me puedo reír mas eres genial !!
Sara te vi poquito pero suficiente para alegrarme y sobre todo verte tan feliz !!! Disfrutado nena!!
Y nada gracias a Toni y a Laura por estar también allí, aunque ya se que para Toni tuvo q ser duro ... Esas mezclas ,, y tu sin poder pinchar !! Ja ja

Bueno pues lo dicho nenes un placer !!

PD: subiré los vídeos del concurso!!! Si si existen documentos gráficos ja ja !!

NEWS!!! NEWS!!!

¡¡¡Qué pasa amiguitos!!!! Yo si que me lo pasé bien!! Baile tanto que destrozé mis pobres articulaciones!!!! :jajaja: Fuera coña, acabo de venir del médico y me han dado 3 semanitas de baja laboral..... :llorando:

No obstante, la verdad es que me lo pasé genial. El garito era la leche (grandote, buena música, no muy petado de gente, muchísimas titis,....:bravo:) y me encantó estar de nuevo con viejos y nuevos amigos michaelianos! :ven:

Por supuesto agradecer a los organizadores del evento Cathie, Noah & friends conseguir reunir a tanta gente para esta mini KDD tan chula! La verdad que me lo pasé genial!!! :urule:

Un fuerte besote para todos! Espero veros prontooooooooooo!!!! ;)

lolo......ufffffffff yo le vi caer. pero pensaba k lo hacia de coña pero al ver su cara.. dije... mmm no... se le fue la rodilla... pero no paraste en toda la noche! de bailar!!!! ole y ole, eres buen tio!
bueno!!! me lo pase a lo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! con camiseta incluida GRACIAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!
DESPUES DE BASTANTES QUEDADAS... CON ALGUNOS YA CONOCIA.. Y MUCHO!!! Y OTROS POR CIURCUSTANCIAS O POR TIEMPO NO PUDE CONOCER....
pero sois geniales cada uno que estuvisteis y los que no pudieron asistir tb...
me alegre mogollon cuando me dijeron que venian toni y laura!!! y el video k me enseño toni wooow! jajaja y laura: pero.. esto es tributo king of pop no? y suena la bilirrubina? jajajajaajajajjajaja
me siento un pokito... mal pero pokito pq eso es lo k me dijeron noche michael con musica pero se les junto al despedida y se entero sta semana... a finales... losiento
:(
es un pokito dificil k un local grande lo pongan todo todo pero algo se puso bastante no?
me alegro la gente k se lo pasara genial! yo me coji una... porcierto!!!!
cuando stuve bailando thriller q se me olvidaron la mitad d los pasos... pq iva piripi... jajajaj me staba descojonando por dentro de la mascara!!!! pero descojonando, no veia nada! jajajaaja siempre me pasa lo mismo ajajjaaj se me agacha y ala jajajaja
cada kdd conozco mas gente,
nieves! hermana! jajajj vaya historia la mia eh! jajajajajaj
mayte jo la camiseta me encanto!
laurilla!!! acuerdate! metralleta! sol discos vinillos!!! el dia k sea! :D
liberian y lovely one! me caiste de lujo!!!
sara! amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! aunq haya sido pokito tiempo k stuvistes! t veo to los sabados!!!! :)
pusssy!!! cojonudo!!! sin parar d bailar jaajjaajaj para i el ganador! sin duda! jajajajajaajaj, y para todos!!!!
me falta mucha gente... para todos! UN BESOTE!
y.......

QUE SIGA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ESTOY DESEANDO A LA SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEE

NEWS!!! NEWS!!!

Ay el pobre!!! Yo no te vi caer, menos mal, porque yo con las caídas no lo puedo remediar, me partooooo!! Incluso cuando me caigo yo, que conste!

Ala, a descansar, que me parece que tienes que ser de un nervioso subido de toma pan y moja. Cuídate mucho majete. ;)

Llamarme loca pero acabo de leer este post!!jajaja.;Me alegro que lo pasarais tan bien y aunque me da un poco/bastante de envidia,espero que a mi proximo viaje a Madrid se haga algo asi que tengo muchas ganas de volver a exarme unas risas con happy tears and company ;);)
Un besito a todos!!:*)

Llamarme loca pero acabo de leer este post!!jajaja.;Me alegro que lo pasarais tan bien y aunque me da un poco/bastante de envidia,espero que a mi proximo viaje a Madrid se haga algo asi que tengo muchas ganas de volver a exarme unas risas con happy tears and company ;);)
Un besito a todos!!:*)

rainbow guapa ya me extrañaba a mi que no hubieras posteado nada.... ni para decir que venias ni para lo contrario:p..... pues mira que lleva puesto casi hace ya un mes mas o menos..... en la proxima no te libras eh!!! que se te echo de menos guapa!!!!

Un beso

rainbow guapa ya me extrañaba a mi que no hubieras posteado nada.... ni para decir que venias ni para lo contrario:p..... pues mira que lleva puesto casi hace ya un mes mas o menos..... en la proxima no te libras eh!!! que se te echo de menos guapa!!!!

Un beso

Mi niñaaaaaaaaa!!!!Pues hija es que he estado un poco descolgada del foro y ahora voy viendo posts poco a poco y me he encontrado con este y me habeis dado mucha envidia y tenia que comentarlo..Ainss a la proxima espero no tener escapatoria y poder ir que estoy con el ansia viva de veros de nuevo y no puedo esperar a una kedada 2011 :D:D

Gracias a todos!!!!!!!!:D:D:D:D:D
Me lo pase genial, y como era mi primera kdd no os conocia pero sois geniales todos.
Desde la tarde en el bar, la cena y luego el local, me encanto.
Ademas, me lleve mi weeni, q no le tenia y esta muy chulo.;)
Ya estoy esperando la proxima:D

Y gracias a los organizadores, Cathie y Noah, q salio todo genial si no llega a ser x la manifestacion jajajajajaja

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!:dime:

Hola, hola a todos!!!!
Bueno, qué decir que no sepáis... Me lo pasé en grande con todos vosotros. Me dio una alegría enorme volver a ver a todos los que ya conocía y conocer a los que aún no...

LauraKOP y BreakofDawn: fue un placer conoceos. La próxima más y mejor ;)
Laura y Toni: Que os quiero yo madreeeeeeeeeeeeee ^^ :cor:
Sarita: Fue corto pero intenso. Me alegra verte tan radiante mi niña!!! :*)
Noah: Hermanooooooooooo. Ya hablaremos tú y yo, ya... :jajaja::jajaja::jajaja:
Pussy: Como siempre, ya sabes que eres mi héroeeeee!!! :*)
Lovely: Sabes que tienes mi apoyo por y para todooooo ;)
LiberianLoli: Un placer de nuevo wapaaaaa ;)
Espi, Tinkerbell: Lástima no haber compartido más... Otra vez será ;)
Lolooooo: Jjajajaja. Pobrecitoooo. Espero que te cures pronto wapo. Pa la próxima ya sabes, tómatelo con tranquilidad :p
Nines: Mi niñaaaaa. Si me hiciste reír... aún me acuerdo! :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno; Y tantos y tantos más que hicisteis de la Kdd una noche inolvidable. Muchas gracias a todos!!!! ;)

Pd: Ya sé que, como fotógrafa oficial (título autoimpuesto, ya que se lleva muxo...:jajaja:) un día de estos colgaré las fotos. Aunque esta vez no hay tantas como en otras ocasiones, me da una pereza terribleeee. Así que, cuando tenga ganas voy a ello, jejeje.

Muacksssssssssssssssssssssss:cor:

Pd: Ya sé que, como fotógrafa oficial (título autoimpuesto, ya que se lleva muxo...:jajaja:) un día de estos colgaré las fotos. Aunque esta vez no hay tantas como en otras ocasiones, me da una pereza terribleeee. Así que, cuando tenga ganas voy a ello, jejeje.

Y porfaplis "ponenoslas" en el otro post q he abierto para tal fin, anda majeta: que eres mi héroa tú también pa' mí, jejjeeje!

¡Joé, si hasta lauyale según cuenta tiene registrado en video los bailoteos del conculso que no fué, xd! idem de idem te digo my pretty young thing cuando puedas y tengas a bien súbelos en el otro post que digo ¿okis?:)

Gracias a Cathie y a Noah por organizar la fiesta, porque nos lo pasamos pipa, y aunque nos intercalaran música pachanguera es igual, pues en buena compañía pasaba rápido y anda que no nos reímos con los de la conga... jajaja.... Y Cathie, vosotras os fuisteis primero, pero que sepáis que nos quedamos hasta que nos echaron, y a escobazos casi, porque por más que nos decían no nos íbamos... :jajaja:
Noah, has sido todo un descubrimiento chico (;):p) Tú también me caes genial.
Happy Tears, tú también puedes contar conmigo para todo lo que quieras :*)
Tony y Laura, fue un placer volver a veros, siempre ahí al pie del cañón. Un abrazo.
Sweetchilofmine, es increíble lo que nos parecemos, en sentimientos, y en vivencias. Gracias por "estar cerca", te llamaré pronto.
Sara Herranz, guapísima, y cada vez más además. Animo con tus proyectos, de deseo mucha fuerza para que los saques adelante y consigas todo lo que te propongas, que tú puedes. Y gracias por tu apoyo.
Lolo, recupérate de la rodilla guapo... ¡¡ay qué penita con lo que duele eso, que yo lo tuve hace unos años!! Ya sabes: reposo, que con lo nerviosillo que tú eres a ver si puedes... :p
Loli, no hay medicina mejor que escuchar tu risa, que es la más divertida y contagiosa del mundo. Fue un placer estar contigo otra vez, abrazarte y achucharte mucho :ven::ven::ven::ven::ven: Ay mi Lolita, que te quiero mucho!!!:*)
Pussy, ¿qué te voy a decir? que te adoro, y que tengo que ir más a Madrid a verte. Me contagias la alegría que tienes siempre, me encanta charlar contigo horas y horas.... ¡¡ah!! y lo de perdernos por Madrid y confundirnos de McDonalds estuvo genial, eres buena compañía para perderse. Cuando quieras lo repetimos. A lot of kisses 4 U :ily:
Espinete, no me extraña que tengas loquita a la Fulgen, eres maravilloso. Cada día que pasa te quiero más. Un beso:*)

Me presentaron a algunas chicas que no recuerdo los nicks, super majas, ya os iré identificando. Un abrazo.
Y había un chico que bailó en el concurso el tema "Beat it" y que lo hizo muy bien, me gustó mucho, además hablé con él y es un encanto, pero no sé su nombre. Si estás leyendo ésto, te deseo mucho éxito con el espectáculo.

Eché mucho de menos el que no pudieran ir un montón de gente del foro, especialmente Anabel y Javi, Bego, y Throber. Pero bueno, os espero en la próxima. Besazos:*):*):*)

¡¡Me lo he pasado bombaaaaaaaa.... !!! ¡¡¡Quiero mássssssss!!!!!:baila:

¡¡Happyyyyyyy... pon las fotos anda porfi, que Pussy no aguanta más!! Pero en el otro post que ha abierto Pussy a tal efecto... que si no le da mal!!!jajjajaa:jajaja:

Atrás