Antes de ir al guateque, xd! estaremos por la zona centro asi es que te pilla el trasporte cerca, asi es que por eso tranki.![]()
ok!! gracias!! ¬.¬)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes de ir al guateque, xd! estaremos por la zona centro asi es que te pilla el trasporte cerca, asi es que por eso tranki.![]()
pd: acabo de reparar que no estaba. Por cierto esta info debería estar desde el principio en el primer reply del post, shiquiya.
pd: acabo de reparar que no estaba.
Hola a todos, queria dar las gracias a todos los que nos acompañasteis ayer.... tanto en la cena como en la fiesta.... fue realmente divertido y como siempre un placer poder compartir momentos con vosotros.... en breve subiremos videos y fotosaun no las hemos podido organizar jaja
Un beso y nos vemos pronto.
NEWS!!! NEWS!!!
"El concierto "LoloGigolo: One Night Only" que iba a ser emitido por la HBO queda suspendido por luxación de la rótula izquierda. El bailarín comienza tratamiendo a base de analgésicos y antinflamatorios para evitar el dolor. Descansará en su mansión privada de Sanse City durante 2-3 semanas" Fuente: TMZ.com :cuñao
Mejorate Lolo...... y nosotros que pensabamos que estabas de coña al principio:ains:..... ya nos contaras como vas.... ok??'
Gracias por venir
Besos.
NEWS!!! NEWS!!!
"El concierto "LoloGigolo: One Night Only" que iba a ser emitido por la HBO queda suspendido por luxación de la rótula izquierda. El bailarín comienza tratamiendo a base de analgésicos y antinflamatorios para evitar el dolor. Descansará en su mansión privada de Sanse City durante 2-3 semanas" Fuente: TMZ.com :cuñao
¡¡¡Qué pasa amiguitos!!!! Yo si que me lo pasé bien!! Baile tanto que destrozé mis pobres articulaciones!!!! :jajaja: Fuera coña, acabo de venir del médico y me han dado 3 semanitas de baja laboral..... :llorando:
No obstante, la verdad es que me lo pasé genial. El garito era la leche (grandote, buena música, no muy petado de gente, muchísimas titis,....:bravoy me encantó estar de nuevo con viejos y nuevos amigos michaelianos! :ven:
Por supuesto agradecer a los organizadores del evento Cathie, Noah & friends conseguir reunir a tanta gente para esta mini KDD tan chula! La verdad que me lo pasé genial!!! :urule:
Un fuerte besote para todos! Espero veros prontooooooooooo!!!!![]()
NEWS!!! NEWS!!!
Llamarme loca pero acabo de leer este post!!jajaja.;Me alegro que lo pasarais tan bien y aunque me da un poco/bastante de envidia,espero que a mi proximo viaje a Madrid se haga algo asi que tengo muchas ganas de volver a exarme unas risas con happy tears and company
Un besito a todos!!:*)
rainbow guapa ya me extrañaba a mi que no hubieras posteado nada.... ni para decir que venias ni para lo contrario..... pues mira que lleva puesto casi hace ya un mes mas o menos..... en la proxima no te libras eh!!! que se te echo de menos guapa!!!!
Un beso
Pd: Ya sé que, como fotógrafa oficial (título autoimpuesto, ya que se lleva muxo...:jajajaun día de estos colgaré las fotos. Aunque esta vez no hay tantas como en otras ocasiones, me da una pereza terribleeee. Así que, cuando tenga ganas voy a ello, jejeje.