• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini kdd cathie & friends 2011 madrid

siii el pincha es el que lleva el bar tb! claro yo le dire ni una de las 3!!! se lo podemos decir kien sea... kiere a michael... kiere a nosotros.. :D

Hola!
Aver... tengo un dilema!! Yo no puedo ir a la fiesta (que tan buena pinta tiene) en el local al que vais a ir... :( pero tengo muchas ganas de conoceros!!!
Creo que vais a quedar por la tarde para tomar algo, no? (Si estoy equivocada me corregis) Así que me estaba planteando pasarme por la tarde, estar un rato con vosotros y poder conoceros, aunque luego me tenga que ir.
Si por lo que sea hubiera algún problema en hacerlo así, o al final no habeis quedado por la tarde, no pasa nada. ;)
Un besito!

Hola!
Aver... tengo un dilema!! Yo no puedo ir a la fiesta (que tan buena pinta tiene) en el local al que vais a ir... :( pero tengo muchas ganas de conoceros!!!
Creo que vais a quedar por la tarde para tomar algo, no? (Si estoy equivocada me corregis) Así que me estaba planteando pasarme por la tarde, estar un rato con vosotros y poder conoceros, aunque luego me tenga que ir.
Si por lo que sea hubiera algún problema en hacerlo así, o al final no habeis quedado por la tarde, no pasa nada. ;)
Un besito!

Holaaaa... hemos quedado entre las 6 y media y 7 menos cuarto en sol ( en el Oso y el madroño..... un clasico jajajaa), de ahi iremos a tomar algo si te apetece venir, por supuesto puedes venir aunque despues no puedas venir a la fiesta.

Holaaaa... hemos quedado entre las 6 y media y 7 menos cuarto en sol ( en el Oso y el madroño..... un clasico jajajaa), de ahi iremos a tomar algo si te apetece venir, por supuesto puedes venir aunque despues no puedas venir a la fiesta.

OK!! Genial. Pues en principio, sino pasa nada si que me pasaré.
bss

OK!! Genial. Pues en principio, sino pasa nada si que me pasaré.
bss

Como se dice en estos casos te vamos a cobrar igual (es koña mujé):D:p

Lo de los buhos hemos quedao q sí hay alguno mas o menos cerca ¿no? es por si acaso me entra la flojera de todo el trajín acumulao del dia q va a ser muy largo con un madrugón q me tengo q pegar...bueno vale, es a la 8:30 de la mañana pero siendo sábado y para alguien que nació cansao como er nene es un madrugón en toda regla ¡qué caray!:dime:

Última edición:
Lo de los buhos hemos quedao q sí hay alguno mas o menos cerca ¿no? es por si acaso me entra la flojera de todo el trajín acunulao del dia q va a ser muy largo con un madrugón q me tengo q pegar...bueno vale, es a la 8:30 de la mañana pero siendo sábado y para alguien que nació cansao como er nene es un madrugón en toda regla ¡qué caray!:dime:[/QUOTE]

Yo trabajo todos los sabados...... no te quejes..... jajajaja ya veremos como volvemos no te apures.....:p

Yo trabajo todos los sabados...... no te quejes..... jajajaja ya veremos como volvemos no te apures.....:p[/QUOTE]

Ya tia, pero eg ke como he comentao yo soy mu' perro (q no perra en esta ocasión, xd!)

Una curiosité: ¿Van a venir el grupo de baile canario de Another part of me? :confused:
hablando con begotadas me decía que le pareció verlo en la lista pero yo no les he visto...a no ser que sea por la del "feisbuk".

EDIT: Vale, no he dicho , les acabo de ver en la lista q han confirmado por el caralibro, si.

Última edición:
Yo trabajo todos los sabados...... no te quejes..... jajajaja ya veremos como volvemos no te apures.....:p

Ya tia, pero eg ke como he comentao yo soy mu' perro (q no perra en esta ocasión, xd!)

Una curiosité: ¿Van a venir el grupo de baile canario de Another part of me? :confused:
hablando con begotadas me decía que le pareció verlo en la lista pero yo no les he visto...a no ser que sea por la del "feisbuk".

EDIT: Vale, no he dicho , les acabo de ver en la lista q han confirmado por el caralibro, si.[/QUOTE]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Liberianloli.mañana de fiesta sin mi:llorando::llorando::llorando:,.

Última edición:
Pues ya va quedando menos!!
Yo creo que me voy a quedar hasta el final espero que haya gente que haga lo mismo jeje XD
Quizás me quede dormida encima de una mesa pero bueno...

EDIT: Vale, no he dicho , les acabo de ver en la lista q han confirmado por el caralibro, si.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pussy ..Espi..Liberianloli...Lovely...mañana de fiesta sin mi:llorando::llorando::llorando:, pasarlo muy bien y acordaros de mi y de Begotadas.

Al resto pasarlo muyyy bien y la proxima sera :*):*).[/QUOTE]

Anabeeeelllll.....tu y yo cotilleando por aquí.....es lo que nos queda!!!:buaaah:

Lovely.....a ver eh!!! pon la cara guapa, que luego hay que publicar las fotos....y sin excusas!! :jajaja: Loli, Pussy, Espi.....todos.....guapooooooosssss!!!:*)

Estaré bastante ocupada, porque yo tengo otra KDD en el piso de arriba....mi hija celebrando su cumple con su pandilla bailando con el Experience, y uno de sus amigos es fan de Michael y además lo baila muy bien (ya lo comprobaré ;)). Menos es nada.

Pasáoslo muy bien....pero luego no deis mucha envidia :reza: que me muero!!

estoy contando y veo q vamos a ser entre 30-40 (contando la troupe canaria) mas menos ¡no está mal para la mini kedada porque es que si son mas ya no es mini está en la frontera pienso, casi casi es medi-kedadi.:dime::ains:

Nos vemos mañana tropaaa.:D

estoy contando y veo q vamos a ser entre 30-40 (contando la troupe canaria) mas menos ¡no está mal para la mini kedada porque es que si son mas ya no es mini está en la frontera pienso, casi casi es medi-kedadi.:dime::ains:

Nos vemos mañana tropaaa.:D

Ostris Pussy!!! si casi hay más que en junio el año pasado!!! había mono....no me estraña!!! Mantenos al día....muchas gracias corazón!!! Cuando te vayas andando hacia casita....imagina que voy a tu lado, como las veces anteriores, te sentirás menos solo;)

Ostris Pussy!!! si casi hay más que en junio el año pasado!!! había mono....no me estraña!!! Mantenos al día....muchas gracias corazón!!! Cuando te vayas andando hacia casita....imagina que voy a tu lado, como las veces anteriores, te sentirás menos solo;)

Gracias monina pero en esta ocasión no voy en el coche de San Fernado-ya sabes-q el sitio adonde vamos por la noche está donde el viento da la vuelta y como entenderás no es plan de hacerse el camino de Santiago o similar, juas!

pd: otra cosa como mañana se adelanta una hora el horario eso que tengo a favor si me siento mu' cansao.

Pussy ..Espi..Liberianloli...Lovely...mañana de fiesta sin mi:llorando::llorando::llorando:, pasarlo muy bien y acordaros de mi y de Begotadas.

Al resto pasarlo muyyy bien y la proxima sera :*):*).

Anabelita, te vamos a echar de menos, eso tenlo por seguro. Muchos besos guapetona.
Y para la próxima ya sabes, lo prometido, te vienes TODA la kedada. ;)

Bueno pues ya es "el día"!
Una preguntita... aun no se sabe dónde iremos por la tarde, verdad? Es que yo tengo que volverme antes de que cierre el cercanías, y era por hacerme una idea de horarios y eso en función de dónde vayamos a estar ...
Esto de vivir a tomar por...:mad:

GLORII la idea es ir primero a picar algo todos juntos antes de la fiesta..... como pone en el primer post y en facebook, hemos quedado sobre las 18.45 a 19.00 en el oso y el madroñode dias;)

Por cierto esta info debería estar desde el principio en el primer reply del post, shiquiya.;)

pd: acabo de reparar que no estaba.

Atrás