• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini kdd cathie & friends 2011 madrid

Otra cosa, como parece que la propuesta de noah se afianza me gustaría saber "siguplé" (noah q te conoces mas la zona esto va para tí, man) si hay cerca conexión buhonera=de buses nocturnos para l@s q como er menda no disponemos de vinículo propio.

Porque como está en el 5º pino ese pa' venirse luego sinceramente no me seduce nada tener que esperar a q abran el metro por la morning siguiente.

Grazzie payo.

A mí también me interesa eso de los buses nocturnos. Es un asquete, sobre todo los nocturnos de conde de casal, alomejor los tienes que esperar 2 horas.

¿Cómo puedo confirmar que voy por facebook? ¿Que pagina es? Porque he entrado en la de Hideout y no lo veo.

A mí también me interesa eso de los buses nocturnos. Es un asquete, sobre todo los nocturnos de conde de casal, alomejor los tienes que esperar 2 horas.

¿Cómo puedo confirmar que voy por facebook? ¿Que pagina es? Porque he entrado en la de Hideout y no lo veo.

Glorii ya estas en la lista de asistentes en el primer post que escribi;)

Bueno, sino se puede buscar algun hostal, aqui alguno de los presentes sabe de alguno bueno y barato en madrid? mil gracias forer@s.

SIIIIII.
Espiiiiiiii; botellón y pelea de almohadas en casa de "Cathie Conesa" :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Jajajajaja.

Muackssssssssssssssssssssssss :cor:

hoy vieres 11 de marzo

Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More

información El próximo viernes 11 de marzo a partir de las 23:00 rendiremos homenaje a uno de los mejores artistas de todos los tiempos: Michael Jackson.

Realizaremos un recorrido por la larga trayectoria del Rey del Pop desde la etapa Jackson Five hasta alguna de sus últimas grabaciones, haciendo especial hincapié en la década de los 80.

Desempolva el sombrero, cálzate los guantes y prepárate para una sesión ultrabailable en la que te rodearás de la mejor música disco, funky, soul y, por supuesto, pop!

¿Te lo vas a perder?

Polyester Bar
Travesía de San Mateo 10 (entre Alonso Martínez y Tribunal)
Entrada libre y precios punkis toda la noche!

¡Jospa noah, qué guapada ¿no? -aunque ya lo veo tarde el anuncio de la emyeiparty- tan céntrica además!

¡Qué pena que no fuera dentro de 2 semanas!...por poquito, en fin.

Hola a todos! :)
Me encantaria ir a la kdd, y asi conoceros a todos los q vais.
Todavia me puedo apuntar????
Me podeis pasar el link del facebook?

ayer en la fiesta que se hizo en un bar en alonso martinez conmusica michael vi a muchos fans... que van a venir el dia 26!!!! se lo dije para que vayan!!! OLE Y OLEEEEEEEEE

Hola a todos! :)
Me encantaria ir a la kdd, y asi conoceros a todos los q vais.
Todavia me puedo apuntar????
Me podeis pasar el link del facebook?

Hola te puedes apuntar por aqui tambien.... de hecho hay como tres listas de personas jajaja:jajaja::jajaja::jajaja:, te dejo el link de todos modos.....

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=172190972826636

Noah no puede asistir ayer me fue imposible..... esta semana era muy complicado por varios motivos en fin.. una pena... pero me alegro que comentaras a mas gente lo del dia 26 a ver si somos un monton y sale todo genial:)

ALEJANDRO SANZ:lalala:

¡Anda mira, viene Alejandro Sanz!*:eek::cuñao

Noah, entonces la fiestuki en el paf este de Canillejas va a ser todo el rato de MJ verdad? perdona que insista pero es pa' estar seguro totás de que es así y luego llegue y pongan solo un ratejo y después ¡venga bisbaleo y regetoneo-perreo q te pego! ¡ no hija, no!:novale::p

*YMV=ya me vale, juas!

Última edición:
¡Anda mira, viene Alejandro Sanz!*:eek::cuñao

Noah, entonces la fiestuki en el paf este de Canillejas va a ser todo el rato de MJ verdad? perdona que insista pero es pa' estar seguro totás de que es así y luego llegue y pongan solo un ratejo y después ¡venga bisbaleo y regetoneo q te pego! ¡ no hija, no!:novale::p

*YMV=ya me vale, juas!

Alejandro Sanz???? jajajajajajajaja:cool:
Pussy la Fiesta es de Michael empieza a las 12 y termina bastante tarde..... la vez anterior terminamos al amanecer y no pararon de poner musica de Mike, tambien videos y u n monton de cosas.....;)

Alejandro Sanz???? jajajajajajajaja:cool:
Pussy la Fiesta es de Michael empieza a las 12 y termina bastante tarde..... la vez anterior terminamos al amanecer y no pararon de poner musica de Mike, tambien videos y u n monton de cosas.....;)

Esto promete más que mucho.... estoy contando los días.

hoy me a escrito el dl bar....
me a puesto...

Fenomenal !!!!! esta confirmado entonces que todo vengais aqui???
Intentare que salga todo muy bien y lo pasemos mejor !!!! por michael hacemos lo que sea!!!
Nos vemos pronto y lo daremos todo !!!!! por michael!
Un saludo !!!!! amigo

si porque... muichas veces el bar sta normal y es un bar pa petarse!!! y haciendo eso imagiandno la gente q vamos a ir le interesa! ponerlo! pq toda la gente se quedara flipada!!! es en ciudad lineal!
va a poner ya carteles fuera de "FIESTA MICHAEL JACKSON!
Ademas... ahi 2 plantas staremos abajo dond el escenario! y arriva pondran pachangueo la gente k no kiera estar abajo ira arriva.
un besote a todos!!! diossss k ganas!

va a poner ya carteles fuera de "FIESTA MICHAEL JACKSON!
Ademas... ahi 2 plantas staremos abajo dond el escenario! y arriva pondran pachangueo la gente k no kiera estar abajo ira arriva.
!

¡Excellent news man, o sea q l@s michaelian@s (joé!, suena a secta) tenemos la via (o pista mejor dicho) abajo para mover el esqueleto cantidubi*! qué guay! y que por otro lado al ser finde si va mucha peña no andemos como sardinas (escabechadas) en lata, xd!
Incluso con escenario (¿o será tarimilla tipo de las del karaoke mas bien?) y todo ¡qué barbarité! entonces se deduce q es grandecillo el local ¿no?

Gracias tron por todo.:)

*qué model-no que llego a ser sobre todo por lo de cantidubi.

Última edición:
Es verdad, al final vamos a parecer sardinillas enlatás. Por que seguro que la sala de abajo se llena más que la de arriba. Una fiesta de MIchael es lo que tiene...
Eso va a ser la bomba!

Atrás