Glorii
0
00:00 a 6:00
me a dicho que pondrian videos de michael.... concurso de bailes....y "cositas" esas cositas me imagino k regalarian guantes blancos y gorros o algo asi...
Que bien que suena eso Noha!
Sólo falta que pongan un karaoke
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
00:00 a 6:00
me a dicho que pondrian videos de michael.... concurso de bailes....y "cositas" esas cositas me imagino k regalarian guantes blancos y gorros o algo asi...
A mí también me interesa eso de los buses nocturnos. Es un asquete, sobre todo los nocturnos de conde de casal, alomejor los tienes que esperar 2 horas.
¿Cómo puedo confirmar que voy por facebook? ¿Que pagina es? Porque he entrado en la de Hideout y no lo veo.
Hola a todos!
Me encantaria ir a la kdd, y asi conoceros a todos los q vais.
Todavia me puedo apuntar????
Me podeis pasar el link del facebook?
Pues muchas gracias Cathie x el link, ya me he apuntado x el facebook....
Q ganas!!!
![]()
ALEJANDRO SANZ:lalala:
¡Anda mira, viene Alejandro Sanz!*:cuñao
Noah, entonces la fiestuki en el paf este de Canillejas va a ser todo el rato de MJ verdad? perdona que insista pero es pa' estar seguro totás de que es así y luego llegue y pongan solo un ratejo y después ¡venga bisbaleo y regetoneo q te pego! ¡ no hija, no!:novale:
*YMV=ya me vale, juas!
va a poner ya carteles fuera de "FIESTA MICHAEL JACKSON!
Ademas... ahi 2 plantas staremos abajo dond el escenario! y arriva pondran pachangueo la gente k no kiera estar abajo ira arriva.
!