• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini kdd cathie & friends 2011 madrid

pero señor Espinete, que es eso de que solo lo haces en circulos intimos???? pues nada vete ensayando!! ja ja que si no ya sabes que Para eso esta Pussi & sus bailarinas!! ja ja

jajajajajajajajaja como lo sabes..... yo llevo dias ensayando SYBDTTG:p:p:p:p:p...... que sino Pussy me regaña y ya no seria la chica Cool :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:......:eek:

pero señor Espinete, que es eso de que solo lo haces en circulos intimos???? pues nada vete ensayando!! ja ja que si no ya sabes que Para eso esta Pussi & sus bailarinas!! ja ja

Genial chicos a ver cuantos nos sumamos...... en facebook ya tenemos un evento abierto donde tambien os podeis apuntar ;) besos.

¿Cómo se llama la página de facebook donde está la quedada?

A mí me encantaría ir. Lo que pasa es que me da un poco de corte XD jajaja. Pero me entaría conoceros.

¿Cómo se llama la página de facebook donde está la quedada?

A mí me encantaría ir. Lo que pasa es que me da un poco de corte XD jajaja. Pero me entaría conoceros.

Glorii, te puedes apuntar aqui o en facebook eso da igual;), en cuanto a lo del corte.... yo organice esta misma mini kdd el año pasado sin conocer a nadie!!!!! Imaginate, como explico en el primer post pensaba q nadie apareceria..... asi que animate porque eres bienvenida:p.

Glorii, te puedes apuntar aqui o en facebook eso da igual;), en cuanto a lo del corte.... yo organice esta misma mini kdd el año pasado sin conocer a nadie!!!!! Imaginate, como explico en el primer post pensaba q nadie apareceria..... asi que animate porque eres bienvenida:p.

Ok Cathie, gracias!
A no ser que ese día tenga algun compromiso, yo tambien me apunto :)
Por cierto, ¿que cosas soleis hacer en las quedadas además de poner una radio y bailar en el rincón del jubilao como han dicho anteriormente? jajajaja

Última edición:
,Por cierto, ¿que cosas soleis hacer en las quedadas además de poner una radio y bailar en el rincón del jubilao como han dicho anteriormente? jajajaja

Por alucinaciones=alusiones como diría "la princesa todo a cien-del pueblo": Belén Esteban ¿quién si no?: además de ello oye, nos ponemos con una gorra en el metro para q el personal eche monedas (de céntimo, ¡ay por dos!) mientras que Espinete hace el "mungüolk" "en la intimidad" ante cienes y cienes de pasajeros del metro, XD!

No, en serio (aparte de eso:p) iremos al local que hemos referido arriba-si es que está abierto-y tomaremos previamente un piscolabis tipo merendola/cena, jejeje!

pd: y eso, como te dice cathie12, no lo dudes y pásate que "entre mas semos" mejor.;)

Última edición:
Muy bien explicado Pussy.....
El local no se si estara abierto, por eso puse en su momento que si conoceis algun sitio donde podamos estar bien, con buena musica y demas todas las propuestas son bienvenidas:p:p:p:p

Si Liberianloli empieza a las 19.00 y ya veremos a que hora termina;).
El año pasado se alargo hasta altas horas de la madrugada:jajaja::jajaja::jajaja:.
<en unos dias ire actualizando el primer post con la lista de personas que han confirmado, tanto aqui como en facebook.
Salu2

El año pasado se alargo hasta altas horas de la madrugada:jajaja::jajaja::jajaja:.

¿Ande fuísteis de bailoteo? porque en mi tasca-pub: La Garrafa de Garrafón Chic- donde juego a la brisca-que no sé ni lo que es eso, xd!-con mis coleguis El Venans (Venancio) Pancras (Pancracio) y Tibu (Tiburcio) no "sus" ví payos.

¿Por Huertas quizás? yo no os acompañé porque la noche es joven pero uno no tanto (sí, ya hablo como los abueletes lo sé peroooo es que lo hay)... y otra cosa "sus" digo este año porque iremos a un "paf" de música wapa, espero, que si no "rian de rian" también que para escuchar chundas-chundas, regetons y pachangueo vario me quedo en la resi escuchando a los Camela, juas!: sueñooo contigoooo me has dadoooo sin tu cariño no me habría enamoradoooooo.:meparto:
¡A TOPE DE PAGÜER LOKIIIIIII!:errr:

Última edición:
Uff! hasta altas horas de la madrugrada. Veremos a ver que autobuses nocturnos se pueden coger por ahí... Suelen pasar de Pascuas a Ramos pero bueno...

Pussycontrol, yo tambien me quedo en la resi si vamos a un regueton, pachangueo o chunda-chunda XD. Mejor Camela si...

<en unos dias ire actualizando el primer post con la lista de personas que han confirmado, tanto aqui como en facebook.
Salu2

Muchas gracias Cathie, ojalá pueda apuntarme. Estaré al tanto.

Eso de las altas horas de la madrugada como que me ha gustado.... :jajaja:

Esperemos que Pussy no termine en el calabozo, como el año pasado. Fue un marrón tener que hacer un bote para pagar la fianza. Casi tengo que volver a Murcia haciendo auto-stop.

Atrás