E
Espinete-Oscuro
Guest
Estas performances las suelo hacer sólo en círculos íntimos.¿Espinete marcándose un munguolk? ¿¡a dónde vamos a llegar!?*
*:dijo contrariado Don Pimpón=pussycontrol. :clo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas performances las suelo hacer sólo en círculos íntimos.¿Espinete marcándose un munguolk? ¿¡a dónde vamos a llegar!?*
*:dijo contrariado Don Pimpón=pussycontrol. :clo:
pero señor Espinete, que es eso de que solo lo haces en circulos intimos???? pues nada vete ensayando!! ja ja que si no ya sabes que Para eso esta Pussi & sus bailarinas!! ja ja
si si pero ya sabes que el moon solo te sale con tacones!!! ja ja
Estas performances las suelo hacer sólo en círculos íntimos.
Genial chicos a ver cuantos nos sumamos...... en facebook ya tenemos un evento abierto donde tambien os podeis apuntarbesos.
¿Cómo se llama la página de facebook donde está la quedada?
A mí me encantaría ir. Lo que pasa es que me da un poco de corte XD jajaja. Pero me entaría conoceros.
Glorii, te puedes apuntar aqui o en facebook eso da igual, en cuanto a lo del corte.... yo organice esta misma mini kdd el año pasado sin conocer a nadie!!!!! Imaginate, como explico en el primer post pensaba q nadie apareceria..... asi que animate porque eres bienvenida
.
,Por cierto, ¿que cosas soleis hacer en las quedadas además de poner una radio y bailar en el rincón del jubilao como han dicho anteriormente? jajajaja
Si Liberianloli empieza a las 19.00 y ya veremos a que hora termina.
El año pasado se alargo hasta altas horas de la madrugada:jajaja::jajaja::jajaja:.
Yo estoy de viaje por madrid de vez en cuando, si estoy os avisaré y me uno.
Si Liberianloli empieza a las 19.00 y ya veremos a que hora termina.
El año pasado se alargo hasta altas horas de la madrugada:jajaja::jajaja::jajaja:.
<en unos dias ire actualizando el primer post con la lista de personas que han confirmado, tanto aqui como en facebook.
Salu2