• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini kdd cathie & friends 2011 madrid

Esperemos que Pussy no termine en el calabozo, como el año pasado. Fue un marrón tener que hacer un bote para pagar la fianza. Casi tengo que volver a Murcia haciendo auto-stop.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Esperemos que Pussy no termine en el calabozo, como el año pasado. Fue un marrón tener que hacer un bote para pagar la fianza. Casi tengo que volver a Murcia haciendo auto-stop.

¿Calabozo? ¡ con una calabaza es que la que ti vi a arrear en el melón q tienes por cabeza, xd!:D:p

Si, la verdad q fué chungo y todo por querer subirme arriba del edificio de Tio Pepe en Sol para poner una pancarta de MJ y querer cambiar su logo por el de las puntillas de los pies de MJ ¿vosotr@s lo entendéis? XD!

Este año el bote lo usamos para cosas mas productivas- así es que Espinete córtate un cachete-xd!-de hacer el "mungüalk" en medio de la Castellana titi.;)

Última edición:
Jajajajajaja vaya tela con el video......:p
Bueno chicos a ver...... no encontramos sitio para estar un rato por la noche.... asi que por favor necesitamos vuestra ayuda:eek:.... si conoceis algun sitio que merezca la pena please los posteais por aqui o me enviais un privi;).
O sino pues hacemos como el año pasado vamos improvisando sobre la marcha:jajaja::jajaja::jajaja:.
Bueno este fin de semana recapitulamos y pondremos una lista con las personas que ya han confirmado su asistencia ok??
Un beso

al que vinisteis en ciudad lineal? jaajajaj se lo digo al camarero! para k nos ponga michael en la pantalla...? como kerais besos!

En madrid? pero si hay mil sitios! si me decis una fecha de aqui a un mes o mas, yo puedo organizar una buena fiesta en un buen si tio, asi que decirme algo (=

PD

Seguimos esperando el enlace a youtube de la hazaña de pussy.

Última edición:
Seguimos esperando el enlace a youtube de la hazaña de pussy.

¡Buuuuuf, llega(i)s tarde quién quiera verlo se puso-una única vez y ya no mas- el pasado 30 de febrero a las 11 de la tarde en el Canal Pus (catapus), xd!

Galaxy, elegimos madrid porq aparte de ser el habitual punto de encuentro central es además el sitio justo donde celebramos el 1er aniversario de la kedda anterior en la nos hemos conocido la cuadrilla q commentamos aqui en este post y como se viene diciendo tod@ aquel mas que le apetezca q se apunte al piscolabis y el ir de marcha posterior o una de las dos a elegir total os vamos a cobrar igual.;):p

Última edición:
Galaxy la kdd es el dia 26 y aun no tenemos local asi que si sabes de algun sitio que pongan buena musica y este centrico......:D:D:D:D

la gente que fue el año pasado al magui en ciudad lineal... les e puesto esto
DIA 26 DE MARZO, LOS MICHAELINOS HACEMOS UNA KEDADA Y ESTAMOS PENSANDO DONDE PODEMOS JUNTARNOS? E SUGERIDO ESTE BAR... Y PARTE QUE FUERON EL AÑO PASADO LES GUSTO... E IRIAMOS MUCHA MAS GENTE..... QUE OPINAIS? HABRA VARIAS CANCIONES DE MICHAEL? jiijijijij (no es seguro aun..)

su respuesta es esta

Pues claro, jejejejeje, creo que nos gusta la idea a mas de uno, jejejeje.
Ya me contaras para poder montar algo.
Un saludo !!!!

el camarero es fans d michael... asik no le importaria

Gracias Noah.... ya sabes que ayer por privado te dije mas o menos los que tengo confirmados..... voy a enviar un mail a Tania para que me confirme a cuantos tiene ella por twitter y tuenti.... y te digo algo ok??
Lo que si te puedo decir es que el año pasado al final fueron bastantes mas de los que estaban apuntados asi que ahora mismo no se que decirte:p

Hola genete, mirad viendo la guia del vici...digoooooooooo del ocio, del ocio, xd! he visto que hay un local q se llama Glass Bar muy céntrico: en la calle Carrera de San Jerónimo (metro Sevilla) en la que se lee que ponen ¡¡funky ochenteroooooo!!: jeeeeeeeeeeeeeey, i'm looking 4 the funky peñaaaaaaa!:D:afro::mosca::baila:

Pero existen digamos desventajas: se trata de un afterwork: en idiomas para el/la que no lo sepa es un local ( mayormente estiloso/elegantón) de moda ahora en el que el personal se va a tomar algo en plan tranki después del laboro (principalmente el de oficina) ergo: imagino que el sitio no se prestará mucho ( o peor aún nada) al bailoteo mas o menos desmelanao, xd! y el código de vestimenta quizás sea de ir demasiado trajeado nada de sport y tal... por otro lado "a lo mesmo" en horario mas nocturno con un poco de suerte-para los que nos gusta menos una corbata q a un bakala el chotis, xd!-se podrá ir mas de sport ¿no?
Con todo será cuestión de enterarse un poco: en mi próxima "escapada" al centro me pasaré a ver y os "cueneto".;)

Gracias Pussy.... yo este fin de semana lo tengo complicado para ir al centro a mirar cositas..... tengo compromisos:miedo:
Pero a ver si la semana que viene tenemos algo yo voy a mirar a ver... recuerdo que el local donde hicimos el viernes lo del cumple de Mike tambien estuvo bien .... pero creo recordar que era Satoko quien conocia a alguien ahi.... y no la he visto personarse por aqui... asi que no se si viene o es que no se entero del evento.... en fin.... si alguien puede aportar algo se agradeceria..... Saludos:)

Otra cuestión es que en este sitio las consumiciones* se irán por encima de la media sobre todo si un@ se decanta por chuminaditas (xd!) para picar: estoy viendo videillos q tienen montón de piscolabis de frutas: kiwis, moras, fresas...todo un muestrario en el mostrador principal y es q señores con señoras el local pertenece-está incorporado-a un hotel moderno de lujillo.

* si no recuerdo mal en la reseña de la guia decía que podría valer 15 euros pero no sé me parece excesivo ¿no? (¡ké koñe, lo es degcarao!) Lo volveré a ver el lunes en la guia para asegurarlo porque es demasiao pa' ciertos bolsillos en crisis como el mio sin ir mas lejos.

Última edición:
Si yo creo que es mejor un sitio donde no tengamos que pagar por entrar y que cada uno consuma lo que quiera o lo que pueda no??
QUe se nos viene el tiempo encima y no veo nada claro como el año pasado jajajaja lo veo venir..... PUssy como se llamaba el sitio del cumple de Mike del viernes noche?? No me acuerdo!!!!

Chicos acabo de poner la lista ..... ahi estan los confirmados del foro y del facebook.
faltan los de otras listas y como no tengo el nombre no los puedo poner pero hay mas gente apuntada y confirmada.... los que aun no han confirmado no los he puesto ok?? Pero estamos al tanto de vosotros tambien.

Atrás