pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Si yo creo que es mejor un sitio donde no tengamos que pagar por entrar y que cada uno consuma lo que quiera o lo que pueda no??
No, me paice q entrar no cuesta ná pero claro las viandas, xd! sí q pueden costar esto que dije como es un sitio elegantón para (ex)yuppies y tal q ya están en extinción ¿no? juas! (bueno oficinistas y gente del curro trajeá q sale de el y va a tomarse algo a estos afteworks, ¡fijaté! ) pues eso.
En la lista no veo a Espi-a no ser que esté con el nombre de pila (alcalina) q no me lo "sabo".*:cuñao
Otra cosa, bego ¿es begotadas? no creo porque no ha dicho nada por aquí será otra bego ¡digoooo!. y mira, veo q viene liberianlolita, ¡qué surprais, surprais! jejeeje! Me falta mi lovlita however.
Mirad, chic@s las anfitrionas del evento q marchilla tienen, para que las conozcáis os vayáis animando y eso, XD!:
La pelirroja es cathie 12 y la morenota japi mil=happy tears.
YouTube - las chicas de hoy en dí*a (careta de la serie)
*pero vaya q el Espi va a ser el JuanFran, ké ¿ké no? xd!
Última edición: