• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini kdd cathie & friends 2011 madrid

Si yo creo que es mejor un sitio donde no tengamos que pagar por entrar y que cada uno consuma lo que quiera o lo que pueda no??

No, me paice q entrar no cuesta pero claro las viandas, xd! sí q pueden costar esto que dije como es un sitio elegantón para (ex)yuppies y tal q ya están en extinción ¿no? juas! (bueno oficinistas y gente del curro trajeá q sale de el y va a tomarse algo a estos afteworks, ¡fijaté! ) pues eso.
En la lista no veo a Espi-a no ser que esté con el nombre de pila (alcalina) q no me lo "sabo".*:cuñao

Otra cosa, bego ¿es begotadas? no creo porque no ha dicho nada por aquí será otra bego ¡digoooo!. y mira, veo q viene liberianlolita, ¡qué surprais, surprais! jejeeje! Me falta mi lovlita however.

Mirad, chic@s las anfitrionas del evento q marchilla tienen, para que las conozcáis os vayáis animando y eso, XD!:
La pelirroja es cathie 12 y la morenota japi mil=happy tears.:p

YouTube - las chicas de hoy en dí*a (careta de la serie)

*pero vaya q el Espi va a ser el JuanFran, ké ¿ké no? xd!

Última edición:
Jajajajajajaja Pussyy!!!!!! jajajajaja me parto contigo.....:p
en cuanto a Bego.... no se si es begotadas porque se apunto por facebook y no lo tengo claro;), por eso he puesto los que han confirmado por facebook ok?? para que me digais si estais por aqui tambien y no repetir...... Lovely aun no me concreto nada.... cuando ella me diga la agrego
Saludos.

Otra cosa, bego ¿es begotadas? no creo porque no ha dicho nada por aquí será otra bego ¡digoooo!. y mira, veo q viene liberianlolita, ¡qué surprais, surprais! jejeeje! Me falta mi lovlita however.

Pussy, habrá que amenazar a lovlita de alguna manera, algo se me ocurrirá. :confused:

Mirad, chic@s las anfitrionas del evento q marchilla tienen, para que las conozcáis os vayáis animando y eso, XD!:
La pelirroja es cathie 12 y la morenota japi mil=happy tears.:p

YouTube - las chicas de hoy en dí*a (careta de la serie)

:jajaja::jajaja::jajaja: ¡¡Madre mía!! Chicas, ¿qué pasa? ¿que la fiesta va a estar ambientada en los 90? Porque vaya modelitos. :sacabo:

No sé quién es el tal Juanfran. Yo me llamo Antonio Carrillo, de to la vida.:novale:

Espi, ¿va a venir la Pam Norris?

ami me an dado el visto bueno me han dicho que si! que para montar una guapa de michael! dice que se le ocurrira algo! NOCHE MICHAEL O ALGO ASI... Y DAR GORROS COSAS... HOY HABLO CON EL. :)

ami me an dado el visto bueno me han dicho que si! que para montar una guapa de michael! dice que se le ocurrira algo! NOCHE MICHAEL O ALGO ASI... Y DAR GORROS COSAS... HOY HABLO CON EL. :)

Genial Noah..... cuando sepas algo seguro me dices y lo pongo por aqui..... Mil gracias por tu ayuda te lo agradezco muchisimo.... por cierto a que hora abren?? seria interesante que fuera cuanto antes para que los que no tienen coche puedan ir en transporte publico no??

00:00 a 6:00
me a dicho que pondrian videos de michael.... concurso de bailes....y "cositas" esas cositas me imagino k regalarian guantes blancos y gorros o algo asi...

GENIAAAAALLLLL
Esto si que va a ser una quedada aniversario de vdd! Misma gente, mismo garito pero con el añadido de otras muxas personas que estamos deseando conocer!!!!
WIIIIIIII

Muackssssssssssssssss

Ole NOah!!!! ;)

CONFIRMADO ESTA SEMANA LE DIRE CUANTOS SOMOS, PERO DICE QUE OK. QUE PREPARA ALGO GUAY! LO PUBLICARA EN SU FACEBOOK PARA QUE VAYA PERSONAS.. PONDRA CARTELES PARA EL 26...
Y ME DIRA POCO A POCO LO QUE HARA, ESTE VIERES IRE AL BAR, PARA QUE ME DIGA TODO AUNQ ME LO DIRA POR EL FACE...
EL CAMARERO ES FAN DE MICHAEL ASIQUE POR EL ENCANTADO.
YO LE DIRE LOS QUE SEAMOS.. PERO ME A DAO EL O.K

<LI class="uiListItem uiListVerticalItemBorder">Calle Hermanos Garcia Noblejas 45 "MAUI SPIRIT" METRO GARCIA NOBLEJAS AL SALIR DEL METRO 100 METROS A LA IZQUIERDA... EN LA CALLE DE ENFRENTE
:)

pasan los dias.... y siguen pasando dias... y cada dia tengo mas ganas!!! y se me hace eterno!!!!! BUENAS NOCHES!!!!!

Vale, yo puedo confirmar mi asistencia con la ayuda de hospedaje de algun fan y ya esta, es lo unico q me preocupa para poder ir, si alguien me lo dice pronbto yo voy si o si para comprar el billete y todo eso, mil gracias ;D

No sé quién es el tal Juanfran. Yo me llamo Antonio Carrillo, de to la vida.:novale:

No, ud se llama Don Espinete Panochete de Villegas y Mondoñedo...que viene de la estirpe de los puercos...xd! espines de rancio abolengo q se remonta al siglo XVI (y pico) lo menos, me haga los favores de no engañar a estas (buenas y nobles) gentes.
:novale:

Fdo: Don Pimpón Pin y Pon al cuadrado.

Última edición:
Vale, yo puedo confirmar mi asistencia con la ayuda de hospedaje de algun fan y ya esta, es lo unico q me preocupa para poder ir, si alguien me lo dice pronbto yo voy si o si para comprar el billete y todo eso, mil gracias ;D

Galaxy mi casa ya esta completa, se quedan en mi casa dos personas que vienen a la kdd.... pero a lo mejor alguien te puede ayudar..... suerte!!!!;)

Atrás