• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini Kdd NOCHEVIEJA *FOTOS*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
'Tais todos muy elegantes-menúa party de "Nocheanciana" "pipol"!:p Desbarrasteis lo justito eeeh? Sed "güenos".

Las chicks estáis "superfunkycalifragisexieeeeeees", Oooooh yeaaaah!:*) Angie&Nikki guapetonas las babes!:*)

Me habría molao estar con "uztedes/vozotros":p ahí, bailoteando y pasándolo pirataaa, tal vez pa' la próxima.

pd:Edoo-doo felicitaitions por tu "casamiento" bro';)
pd2:sonó algo de James Brown?

DominDS dijo:
Pero bueno Edu!! Te recuerdo que te casas el proximo mes de mayo...

¿Que te casas? y yo sin saberlo! pero bueno! :novale:
Pues enhorabuena guapísimo!!! :ven: ah! y gracias por los piropillos ¬.¬):acallar:

PD: Respecto a lo de la foto...creo q deberías quitarla Wanna, más que nada por respeto a Niki que te pidió el otro día que no la pusieras ;)

k......................

Última edición:
Mjnikita dijo:
joder encima citar not e digo es un beso de amigas normal nada especial ni nada raro... si es k pq podnrán éstoa ki

Mmm.. si igual es cierto lo que dices, si fuese por mi besaria a todos mis amigos y no por morbosidad si no que porque los quiero y los aprecio... lastima que viva en una sociedad tan retrograda

Tenía un conocimiento absolutamente CERO sobre esto! :) Nadie me dijo nada! Me alegro de que lo pasárais bien :)

Gracias a todos x las felicitaciones ;)

Y si, Domin, Maru y demas, que me case no significa que no pueda opinar sobre las demas mujeres no? :jajaja:

Es que si una esta wena esta wena y no hay mas que hablar, y da igual que estes casao que soltero que como sea :jajaja: mientras solo opines y respetes a tu pareja pos no pasa nada :p q uno tampoco es de piedra joer :baba:

Pos eso, que no veas como estan las hideouters que se ven x estos lares, y x cierto que lo del beso de Wanna y Nikita a mi me ha dado mucho morbo :rolleyes: y como ellas dicen, que si es un beso de amigas pos no pasa nada no?, pos ya esta ;)

Gracias otra vez x las felicitaciones, a ver si cuando se vaya acercando el dia de la boda pongo algun post, xq ya pensaba poner alguno para consultar algunas cosillas y pediros opinion sobre cosas que tengo pensadas :D

Saluditos a todos mis hideouters wapos y wapas ;)

Última edición:
E-doodoo dijo:
... a ver si cuando se vaya acercando el dia de la boda pongo algun post, xq ya pensaba poner alguno para consultar algunas cosillas y pediros opinion sobre cosas que tengo pensadas :D

Tranqui que aqui uno pensaba hacer cronica de todo lo acontecido... por cierto, feliz 2007 y en cuanto vuelva a Spain KDD al canto!!!

edit.................

Última edición por un moderador:
No tenía ni idea de que habíais organizado fiestuki para Nochevieja! Qué bien os lo montáis! jajaja
Laura, ese vestido es PRECIOSO; te quedaba muy bien, belliiiiiiiiisima! :*)

edit...................

gstkop dijo:
Agacharos que vuelan los cuchillos...

:jajaja: madre mia como esta el patioooooooooo que es año nuevo y reyes un poco de paz...
y esta todo aclarado. No hay ningun problema. Hablando se entiende la gente! :)

Bueno, pues el pardillo que lo limpió todo es principalmente Guso, y de pardillo, nada, un señor anfitrión de los pies a la cabeza. ;) :ven:

Gracias a todos los que os estáis apuntando para el año que viene, pero convendría tener claras las diferencias entre una KDD y una fiesta privada, que una, dos o más personas acuerdan en celebrar. El que la organiza es el que más curra y el que más se pringa, y es quien decide si avisa o no a más o menos gente a su propia casa a pasar una noche especial. ;) Vamos, básicamente como todo el mundo lleva haciendo de siempre... :jajaja:

De todos modos, dado el incidente de las fotos que puedan o no sacarse de contexto, o gustar o o que estén en el Foro, lo mejor siempre es preguntar a los implicados, y respetar su postura. Y como dice Wanna, hablando se entiende la gente, e intuyo que ya está todo OK. :)

En fin, que nos lo pasamos en grande, que echamos de menos a unos cuantos que no pudieron venir ( :muac: ), y que aun sale confetti y serpentina de algunos rincones, según me han contado... :jejeje: Aaaah!! Y que me encanta mi vestido ( :angel: )!!! Gracias por los comments... :dime: Lo malo, Crispis, es que si me subo a unos Manolos, ya sí que no creo que pudiera salir de casa, porque entre el miedo a que le pasara algo, ya no sólo al vestido, sino a los zaatos, y lo mala que soy con los tacones... :lol: Y sip, el colgante es la Estrella de la Tarde, de Arwen, un regalito especial que me trajeron los Reyes hace unos años... :amores:

Ale, que siga la fiesta!! :banda:

la jefa dijo:
Lo malo, Crispis, es que si me subo a unos Manolos, ya sí que no creo que pudiera salir de casa, porque entre el miedo a que le pasara algo, ya no sólo al vestido, sino a los zaatos, y lo mala que soy con los tacones...

No no!!! Ahi esta el fallo!!! Es que te tienes que poner el Sibila y los Manolos y salir de casa como si te lo pusieras todos los dias , como Carrie por la 5th avenue con una muffin en los morros y un Birkin en la mano , super casual XD ( Sibila , Birkin...seguro que estan mal escritos , solo los conozco de oidas , patada al diccionario del glamour pero tu me entiendes ) . Besazos nena espero verte pronticooooooooo

Atrás