• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini Kdd NOCHEVIEJA *FOTOS*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Feliz año a todos. Yo no conozco a nadie personalmente pero este año espero ponerle remedio.
Me alegro que disfrutarais de la fiesta, y respecto a las fotos, el que este libre de tener o de haber hecho fotos "dudosas" que critique.
Un saludo a todos y todo lo mejor para 2007

Wuaauu!!

se nota k lo pasaron rebien!!

mpen, tu vestido es de princesa:eek: , es muy lindo!!!!

niki, angie, sus vestidos me gustaron muxooo, se veian muy bien, toooaass sexys:dime:

k ganas de ir a españa, y hacer kdd, michaelisticas,felicidades a todos:*)

Pues... Salvo las pocas bolsas que sacamos al contenedor... Sí! :D Menos mal que habíamos comprado vajilla desechable y esas cosas para facilitar la tarea, pero a pesar de lo que barrió, me temo que habrá confetti durante algún tiempo más... :lol:

Por cierto, la de fotos que se pueden hacer en una sola noche... :jajaja: Ya las tenemos casi todas! :D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pues... Salvo las pocas bolsas que sacamos al contenedor... Sí! :D Menos mal que habíamos comprado vajilla desechable y esas cosas para facilitar la tarea,

Qué cabritos! :jajaja: Vajilla desechable con tal de no lavar! :no: No vaya ser que le toque a alguien limpiar platos. xD

Que buenas fotos! El vestido de Laura me encantó, su pendiente también.

También el pendiente de Niki, esta super cool!!!

:eek: Que bueno que la pasaron muy bien!! :muac:

Ya que ha vuelto a subir el post, pongo yo una portadita resumen de la fiesta que hice ayer con una foro de Carol :D

carolpb3.jpg

Ostias q xuladaaaaaaaa!!!!!!!!! Ya veras cuando lo vea lacarol!!!!!!! :jajaja: Ya estoy oyendo su risa contagiosa. :jajaja:
Xulisimo, d verdad!

Risa contagiosa...? Qué va!! :lol: Tenías que haberla visto en la Pizzería de Venecia!! :jejeje: Eso sí que fue demasiado!! :jajaja:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Risa contagiosa...? Qué va!! :lol: Tenías que haberla visto en la Pizzería de Venecia!! :jejeje: Eso sí que fue demasiado!! :jajaja:
:jajaja: No m lo imagino. Xo en cualkier parte de la kasa q estuvieras, si ella se reia, al menos yo, m empezaba a reir :jajaja:

uegsuto ver foto0sode gente tan ldian al que qyuerio tantio wsg larua; rpesisoa, , ylaa rgan bsuebsl, el fenoanal amgiaoha xtalight y la dmes trpoa al qauesolococnsoc en fotos epro uq emeurode gan rpocncoer*esas kgirls( y alqoeuayocnco volerles a ver topny, bubles y alaurian ays evne mxcio tien suca ey rgvia diso el 2006 teminoel 207 tpodosera merjro

No suelo entrar en esta sección y ahora que lo hago me encuentro con esto :D

Muy monos todos. Me alegro que os lo pasárais casi tan bien como yo :rolleyes:

Wannaaaaa guapaaaaaaaaa a más no poder :*)

Pd: Vaya portadita de resumen de fiesta. Qué rico ponche pa brindar :p

:jajaja: Gracias Mistery! eres el primero q lo dice. Siempre q sea verdad, t lo agradezco.
Doy fe de q antes de entrar en el metro tnia el pelo medianamente liso. Xo x un aglutinamiento de gente impresionante, sudé, y x tanto, se rizó. Preguntadle a tony, laura, y lacarol! Ella dijo q era sobrenatural el cambio! :jajaja:

.había muchísima humedad y.

Última edición:
Mjnikita dijo:
ami me pasó igual... había muchísima humedad y llevaba el pelo perfectamente planchado... acabó no sé ni con que nombre

Te lo planchas:confused: yo pensé que era liso natural :) .. muy buenas fotos, se nota que lo pasaron muy bien, todas estas fotos me hacen recordar mis primeros años de fan con reuniones así :eek:

como mola la foto ehhh si es que la que vale vale jajajja (bromita) como siempre tony jomio te superas!
respecto al pelo de wanna tengo que decir que al entrar al metro era liso tipo tabla pasados unos minutines eso era la repanocha rizos por todos lados que a mi gusto le quedo genial un toque mi chic para la ocasion

p.d lo de venecia fue la muerte

edito: risa contagiosa enserio?

no q va, risa contagiosa noooo
:jajaja:
Ahhhh lo de liso tabla...no hace falta exagerar. Nunca m ha kedado asi, y nunca m kedara :jajaja:

NIKI ESTAMS ESPERAND TUS FOTOS!!!!!!!!!

PD: Estoy subiendo el video hideout 07 yaaaaaa (chill out)

Atrás