• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini-Kedada en Barna, ayer Martes

Buenas a tod@s mis lectores :et: Hoy les traigo la narrativa de una kedada sin precendentes que tuvo lugar ayer Martes , en Barcelona. Fue espontánea, así que no hubo tiempo de avisar a nadie . Fuimos tres :cuñao
JolNai :jajaja:, CUSI y yo, yo mismo e Irene :uhmjuas:
Quedamos a las 17:00 horas en plaza de Catalunya el JolNai y yo, ya que Chusito trabajaba (o eso hacía ver:rolleyes:) y vendría más tarde.
Para empezar, fui el primero en llegar a esa plaza, donde una paloma me cagó encima :z: (empezamos bien la tarde:ains:)...afortunadamente no me manchó más que el asa de la mochila, así que tuve que ir al corte inglés, a los servicios, a limpiar la cagada de bienvenida que me dieron las palomas catalanas :7:.
JolNai llegó media hora tarde :meparto: y otra media más tardó en encontrarme :rollin: Pero llegó. La primera impresión que me llevé fue la de ¡¡¡TAPONAZO!!! :hide: pero mejor me callo :cuñao
Tras el impacto en mis retinas con el JolNay, fuimos a pasear por la rambla, y me llevó a unas calles lóbregas y oscuras donde...:bm:...donde vimos tiendas de música y material de colección en general. La verdad, no había mucho que ver, porque la mayoría de artículos eran vinilos que ya teníamos, o en los que nos estábamos interesados invertir.
De ahí seguimos bajando la rambla, en busca del Michael de la rambla. Para nuestra sorpresa, han puesto a uno nuevo, super hortera el tío, y un estafador, porque sólo se mueve un poco en plan robot con dolor de espalda y espamos artríticos :meparto: Ante semejante aberración, seguimos de largo dejando al Michael-Sarah Montiel detrás y bajamos hasta la zona portuaria por petición mía. es que echaba de menos el mar:(, y quería verlo.
Allí nos hicieron una fotos monosas. He aquí dos de ellas :)
Kedada0001_8red.jpg

Kedada0001_10red.jpg

De ahí el AllNite me quería llevar a su coche :hide: Yo tenía miedo :miedo:,pero lo superé pronto :jajaja: De camino al coche vimos al Michael de la rambla, pero al auténtico , forrándose todo de pasta Le eché unas monedas (AllNite no quería porque es catalán :qmal:), y nos sacamos las....quiero decir unas fotos con el nuevo Friedman
Kedada0001_7red.jpg

Lo del nuevo Friedman va porque nos dijo que Michael venía en Mayo a Barcelona :uhmjuas: , que él lo sabía desde hace un año :jajaja:, y que actuaría en el Palau Sant Jordi :meparto: Parecía convencido y todo. Así que allí lo dejamos, agarrándose los huevos con Billie Jean para deleite de los guirufos...

FInalmente llegamos al coche, lo probamos:rolleyes:, y como vimos que funcionaba nos fuimos a la Sagrada Familia. Pasamos un buen rato allí, y tiramos algunas fotillos. Alli hicimos espera a CHUSI, en un bar de la zona
Kedada0001_6red.jpg

Nótese como invito gentilmente a AllNite (JolNai para los friends) a ver mi colita de cerca :dime: (la que llevo en el cuello de colgante claro :bm:):jajaja:

Finalmente el CHUSI nos informa que en media hora o poco más ha llegado desde Vic a Barna :eek:, así que nos fuimos sin pagar a buscar al CHUSI
(es broma eh :angel: aunque JolNai no quería pagar....porque es catalán :meparto:)

Cuando llegamos, el CHUSI se estaba haciendo el interesante hablando por teléfono de sus negocios y de no sé que vainas más , pero al final cedió ante mis encantos :rolleyes: y colgó el teléfono. Venía hambriento de salchichas :diablillo pero al final lo llevamos a una pizzería:mareao:

Allí comimos, fui al baño un momento a hacer unas cositas :rolleyes:, y a mi regreso los pillé jugando como niños :eek:
Kedada0001_3red.jpg

Kedada0001_4red.jpg

La idea fue de CHUSI. Por cierto, CHUSI estaba muy guapo :dime:, se había arreglado para mí, se notaba :jajaja::jajaja: (qué malo soy...y lo que queda).

Luego se pusieron a hablar en catalán como groseros :mad:, y yo no entendía nada:confused:....aunque el fondo me molaba :diablillo

Hola:dime:
Kedada0001_11red.jpg

Salgo atravesado, lo sé:ains:

De ahí cayó la noche, y nos aplastó :jajaja::jajaja: Nos fuimos a ver la nueva luminotecnia de la Sagrada Familia. Es una chulada de sitio. Estando allí, nos hicimos muchas fotos, pero el acuerdo de confidencialidad me impide mostrarlas :qmal:
Ya de ahí en adelante no se cuenta qué pasó :hide:
Este es el fin de la mini Kedada, rancia a más no poder :jajaja: pero con la que me reí mucho.
Me gustó mucho conocer a estos chavalotes, me han caído muy bien:eek:, muy buena gente, sinceros, guazones y divertidos. Tb guapos:dime:. Haber si repetimos, pero esta vez que se vanga Mj_Rachel :hide:

AllNite, ¿era esta la foto que no querías que pusiera?:jajaja:
Kedada0001_1red.jpg

Anda que la puse más pequeña, como a ti te gustan :rolleyes: (las fotos:dime:)

EARTH SONG dijo:
:eek:
Dios! :baba: :baba: :baba: madre míaaa, madre míaaa pero que par de pivonessssss!!! :baba: a la próxima venis los dos a Madrid... no?? :dime:

Ais, que fotitos más bonitas... como molan las KDDs michaelianas, jo :eek:

Por cierto! un placer conocer a CHUSI que no sabía quién era! otro tío bueno, claro está :D

Un besazo! en especial a mi niño jolnait! guapoooo :*)

Oleeeeeeeee!!!!!

Mis niños wapos!!!:eek: Pero ke moneria de chicos, madre mia!:dime: Anda ke me decís algo, mamoncetes...:novale: Para la próxima, para la próxima...:novale: Pues a la próxima, Mj_Rachel, kizas ya no kiera ir!!!:mad: XDDD Ke noooo! Ke si ke voy!:dime: Yo, donde vosotros me digais :rolleyes:, y ya sabes EARTH SONG, las fotos ke dijimos, ke no falten...:D (a los otros dos, les compramos un heladito, los sentamos en un banco, y ya volveremos cuando acabemos la sesión...:jajaja:) De nuevo lo repito, wapiiiiiiisimos los 3 :p y a Chusi no le conocia, pero tambien, divino de la muerte :dime: jajajajaja!

Kisses!!!:*)

P.D: En la próxima con la Rachel os vais a cagar...:rolleyes:

Juas xD me he reido un rato con tu cronica y con tus super exageraciones :lol:
Esa foto que sale pekeña, pues yo estaba montado encima de un muñeco de piedra, lo que pasa es que iba resbalando y casi me caí xD
Y yo no voy a matar a nadie por publicar una foto.. (pero siempre quedará el chantaje :rolleyes:)
El tamaño de la foto me da igual, como si yo fuera Natalie Imbruglia, que no le gustaba que le hiciera fotos cerca xD
Oye perras, a mi no me dejeis de tacaño ehh xDDDD
Por cierto, el Michael de las Ramblas, estaba tó loco xD
Nos dice; "Es que Michael viene a finales de mayo al Sant Jordi", y Earth me miró con una cara. cómo diciendo: ¿EIN? :confused: xDDD.. el tio es un fantasma, y encima se forra xD
Y que eso, él lo sabia desde hacia ya un año.. ¡¡ eso ya fue lo mejor :meparto: !!
Y tu Raquel, como me dejes a mi en un banco y te vayas por ahi, te mato perra xDDD
Yo me ofrezco para salir en tu book, además podemos hacer fotos neutras, raras y ligeras de ropa, que siempre quedan mejor, no crees? :diablillo

Ehhhhhhhhi,el Michael de las ramblas es la leche de simpatico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que bien que lo pasarais genial.Salu22222222222

xD El Michael de las ramblas tiene sus fuentes caray! que momento!! yo me hubiera descojonao! ahi mismo xDD no se ustedes que fort!

AllNite dijo:
Y tu Raquel, como me dejes a mi en un banco y te vayas por ahi, te mato perra xDDD
Yo me ofrezco para salir en tu book, además podemos hacer fotos neutras, raras y ligeras de ropa, que siempre quedan mejor, no crees? :diablillo
Es ke el book es muuuy professional... y kizas hay alguna foto ligera de ropa, ke kedan así más artisticas...:dime: Y a ver, el trato con el fotógrafo (osease, en este caso el Sr. EARTH SONG) es puramente profesional...:p Pero lo vuestro ya no sería profesional, hombre...:novale: Aunke bueeeeno, por ser mi Jaume, te dejo ke aparezcas en alguna... pero con ropa, ehh!:dime: XDDD Y a Chusi tambien, venga!!!:rolleyes: Ke envidia me tendrán las chicas... con estos tres pivones del foro...:eek: XDDD Besitos, y pensad en ideas...:D

Mj_Rachel dijo:
Besitos, y pensad en ideas...:D

Mis ideas se están gestando desde que te ví en el post de fotos de las chicas :diablillo

Por cierto, el Michael de las ramblas creo que es ecuatoriano, como el Who :lalala: así que cuidado con las fuentes del Who :rolleyes:

Buenas...

Pues aqui os dejo mi vision de la kdd del martes.

Estos dos perracos se atreverieron a quedar sin mi, estubieron solos dos horitas... a saber que paso...

Cuando yo llegue quedamos delante de la sagrada familia, estubimos haciendo las tipicas presentaciones y luego nos fuimos a cenar al Pizza hut, donde descubri las artes fotograficas de Jose, la verdad es que hicimos miles de fotos, aunque aqui solo hayan 4..jeje.

Mientras jose hablaba con sus fans por telefono, allnite y yo jugabamos a montar un dinosaurio de un chupa chup que me compre...XD

Durante la cena hubo un momento " tierra tragame " con un comentario mio sobre un inocente escarabajo que encontre en el jardin y la forma en que paso a mejor vida i luego a medida de ver como cambiaba la cara de jose, me acuerdo que es biologo...:jajaja:

Despues fuimos a ver la sagrada familia i nos hicimos mas foticos, esta vez colgemos a allnite de una estutua, la verdad es que estaba muy sugerente, aunque mas aun lo estubo earth cuando tomaba fotos desde el suelo...:rolleyes:

I aunque el escribio ya su cronica, no os ha contado que la noche no acabo alli, luego lo acompañemos a terrassa, por el camino cotilleando un poco mas, hasta que llegemos a su casa i comenzamos a hacer planes para volver a vernos, minetras como no, escuchabamos un cd de mike.

Quizas quedemos la semana proxima que hay un puente ( aunque para jose lleva bastantes dias de puente ya...) y me los lleve a los dos a la costa brava....dios lo que pueden dar de si 3 o 4 dias encerrado con estos dos...

Se aceptan peticiones de posturas en las fotos...:rolleyes:

Luego acompañe a allnite a donde aparco el coche i nos despedimos.

Hay que decir que despues como buenos amigotes nos enviamos los respectivos sms de Buenas noches, idea de los nenes, para que no me durmiera durante el viaje de vuelta...:D

En definitiva , una cena muy chula, lo pase muy bien con vosotros.

Última edición:
CHUSI dijo:
...
Durante la cena hubo un momento " tierra tragame " con un comentario mio sobre un inocente escarabajo que encontre en el jardin y la forma en que paso a mejor vida i luego a medida de ver como cambiaba la cara de jose, me acuerdo que es biologo...:jajaja:

Empezó a contar como acabó con la vida del escarabajo, a base de detergente y lejia.. de mientras Earth estaba escuchándole con esta cara; "¬_¬".. xDDDD Pero que Jose en el fondo lo entiende xD
Y Chusi y yo sin querer, empezabamos a hablar en catalán, y no nos acordabamos de Jose, pobre xDDD Es que se me hace imposible hablar con Chusi en español.. xD

CHUSI dijo:
...Hay que decir que despues como buenos amigotes nos enviamos los respectivos sms de Buenas noches, idea de los nenes, para que no me durmiera durante el viaje de vuelta...

Eso es normal.. :sacabo:
Reconócelo, Chusi.. ¿cuántos coches has estampado por quedarte dormido en el volante? :lalala: :rolleyes:

AllNite dijo:
Eso es normal.. :sacabo:
Reconócelo, Chusi.. ¿cuántos coches has estampado por quedarte dormido en el volante? :lalala: :rolleyes:

:lalala::lalala::lalala::lalala::lalala:

CHUSI dijo:
aunque mas aun lo estubo earth cuando tomaba fotos desde el suelo...:rolleyes:
Con razón me sentía observado :rolleyes:
CHUSI dijo:
dios lo que pueden dar de si 3 o 4 dias encerrado con estos dos...
Aún no sabes dónde te metes :diablillo
CHUSI dijo:
Luego acompañe a allnite a donde aparco el coche i nos despedimos.
:z: Me lo tengo que creer? me dajaron botado como una colilla y se fueron a saber donde :rabia:

CHUSI ---- :rolleyes:

Hola Jaume! :dime:

Atrás