• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini-Kedada en Barna, ayer Martes

Esta cronica me ha encantado, ha sido divertidisima!!! :jajaja: Y las fotos geniales, sin duda alguna... Me alegro que os lo pasarais tan sumamente bien.
Y ahora os contare un secreto: Ya sabemos todos que Bluelite nunca quiere mostrarse y enseñarnos su cara, pero os confieso que yo le he visto por webcam :rolleyes: y mi madre tambien :dime: Eso si, hay que rogarle y suplicarle al niño.

elektrica dijo:
Y ahora os contare un secreto: Ya sabemos todos que Bluelite nunca quiere mostrarse y enseñarnos su cara, pero os confieso que yo le he visto por webcam :rolleyes: y mi madre tambien :dime: Eso si, hay que rogarle y suplicarle al niño.

Pregunta 1.

Que hacia mientras se mostraba en la cam...:rolleyes:

Pregunta 2.

El sabia que tu madre le veia...:jajaja: :jajaja: ( la pregunta 2 va directamente relacionada con la pregunta 1 ...:eek: )

elektrica dijo:
Esta cronica me ha encantado, ha sido divertidisima!!! :jajaja: Y las fotos geniales, sin duda alguna... Me alegro que os lo pasarais tan sumamente bien.

No quiere mostrarse porque empieza a quedarse calvo y no le gusta :jajaja:
Blue--- :rolleyes:

Mj_Rachel dijo:
Aunke a EARTH SONG, no lo kiero ver, ehh.. ke me puso los cuernos con Jandra, y aún tengo ahí yo mi espinita clavada...:( Suerte ke abrí los ojos, y ahora mi Davilón J20, me da todo y más...:rolleyes: Ney, te regalo al Dieguito Luna, pq no voy a pelear más por él... por más buenorro ke esté...:novale: XDD
Me has hecho mucho daño :sad: :lloratris :llorando:

EARTH SONG dijo:
Me has hecho mucho daño :sad: :lloratris :llorando:
Es lo ke hay...:rolleyes: Bastante daño me has echo tú ya...:novale: Pero bueno, nuestras cosas personales, no creo ke interesen a los hideouters, así ke, aki se acaba todo... (sí, lo sé, soy dura, pero es mucho mejor así :() David cariñet, ta kero!:D Por cierto Alukrín, mi J20 a rechazado a Beyoncé, a Paris Hilton y a Lindsay Lohan para estar conmigo...:dime: Toma ya! XDD

Kisses!!!:*)

Mj_Rachel dijo:
nuestras cosas personales, no creo ke interesen a los hideouters, así ke, aki se acaba todo...

Que no nos interesa???.....De donde has sacado tu eso.... ??

Los trapos sucios se inventaron para airearlos tarde o temprano...:rolleyes:

I creo que a eso le llamamos cotilleo, no ?:D

Mj_Rachel dijo:
Suerte ke abrí los ojos, y ahora mi Davilón J20, me da todo y más...:rolleyes:

Así se habla mi niña! Luego a ver si busco alguna fotilla, la subo y te la dedico. Pero tengo que buscarla :feo:

EARTH SONG dijo:
Hoy me siento doblemente traicionado :sad: Dejo el foro :lloratris
XDDD :jajaja: :jajaja: :jajaja: Hombre, todo esto te lo has buscado tú solito...:dime: Pero bueno, como ex amantes ke somos, no vamos a ser como el resto de mortales, y vamos a mantener en secreto nuestros trapos sucios (en el caso ke los haya, pq no sabes como te echo de menos...:() Pero bueno, el destino es el destino... y las cosas pasan por alguna razón, así ke...:llorando: David, lo dicho, no me cansaré de decirtelo: Ta kero wapisimoooo!!!:dime: :*) Y no le des importancia a lo ke le he puesto a EARTH SONG, ke te conozco y sé ke con nada te me pones celosón...:dime: jajajajajja!
Por cierto CHUSI, tienes razón, éste foro es peor ke 'aki hay tomate', pero más o menos, todos somos iguales de chafarderos...:novale: XDD Ke fuerte, ke fuerte, ke fuerte...:jajaja:

Este Earth Song... Me trae por el camino de la amargura eh :llorando: Menos mal que ya todo acabó :eek:

Rachel! Nobody Can't Stop Us Now! WAPA! :*) This One Is 4 U... :eek: (Pincha)

J20 dijo:
Este Earth Song... Me trae por el camino de la amargura eh :llorando: Menos mal que ya todo acabó :eek:

Rachel! Nobody Can't Stop Us Now! WAPA! :*) This One Is 4 U... :eek: (Pincha)
OOOOOOOHHHHH!!!!:eek: :eek: :eek:
Muchas gracias cariñeeet!!! Si es ke... no eres más wapo y más atento porke no se puede!:dime: Por cierto, como nos gusta barnizarnos, no???:D XDD Y aunke ya lo sabes y te lo digo constantemente: I'm Slave 4 U... baby...:rolleyes: (puedes hacer conmigo, lo ke te plazca...:dime:)

P.d: No sabes lo ke te has perdido EARTH...:rolleyes: XDD

Mj_Rachel dijo:
Y aunke ya lo sabes y te lo digo constantemente: I'm Slave 4 U... baby...:rolleyes: (puedes hacer conmigo, lo ke te plazca...:dime:)

P.d: No sabes lo ke te has perdido EARTH...:rolleyes: XDD

Te tomo la palabra :rolleyes: Earth... joete :acallar: ¬.¬)

Mj_Rachel dijo:
Por cierto CHUSI, tienes razón, éste foro es peor ke 'aki hay tomate', pero más o menos, todos somos iguales de chafarderos...:novale: XDD Ke fuerte, ke fuerte, ke fuerte...:jajaja:

Pues ya que todos somos igual de chafarderos ponerme al dia, pq no lo pillo !

Todo esto es verdad , o es una coña, pq me estoy quedando a cuadros...:(

Mj_Rachael dijo:
pq no sabes como te echo de menos...:(
Yo también te echo de menos :(..pero es que es culpa de la testosterona, que me altera todas las hormonas y me hace buscar a Bluemoon :llorando:.¿Me amas?:dime:

J20 dijo:
Earth... joete :acallar: ¬.¬)
Y ¿por qué no vienes y me jodes tú?:rolleyes: O mejor, vénganse los dos y nos lo montamos en plan trío :jajaja: ¿Te gustan los trío Raquelita de mi corazón?:dime:
CHUSI dijo:
Pues ya que todos somos igual de chafarderos ponerme al dia, pq no lo pillo !

Todo esto es verdad , o es una coña, pq me estoy quedando a cuadros...:(
:ains:Estos catalanes, hay que explicarles toooodo :rolleyes:

Jolín... me habéis devuelto las ganas de ir a una kedada. Coño, que yo estaba a 20 kms. :llorando: Si es que falta comunción...

Aunque pensándolo bien, los caracoles gigantes de la Sagrada Familia me dan miedo y supongo que con vosotros me hubieran dado más... Jeje, qué caretos! :jajaja:
kedada0001iu8.jpg

No, en serio, la foto es muy guapa...

Atrás