• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini-Kedada en Barna, ayer Martes

Pero que bellezones!!!! :) Y que bien vestiditos y arreglados que se fueron eh!!!

Entre ellos, hay uno al que quiero mucho y mucho :eek: :*)

Lindisimas fotos!!!

CHUSI dijo:
kedada0001iu8.jpg

Esta foto a pesar de parecer un fotomontaje (raro que no hubiera "montaje" estando earth...:jajaja:), está muy wapa.

Me alegro que lo hayais pasado bien.

Saludos ;)

ehhh vaya tardecita! Me alegro muchísimo de que os lo pasárais tan bien :D Pareceis niños buenos y todo... :bm:

Dos personas de ahí tienen pendiente ir a Madrid y no miro a nadie (El otro ya ha venido)... Ya no callo :cool:

:jajaja: :jajaja: pero que trio de... (hideouters) Más Buenos... (amigos) :D

Que post tan divertido! :lol:

A continuacion algunas observaciones! :rolleyes:

Primero manifestarle mi deseo a Jose Luis de torturarle toda una tarde por no haberme dicho antes de este post, que de no ser por la casualidad, ni me hubiera enterado! ¬_¬

Lo mismo pal Chusi! ¬_¬

a all nite no le digo nada, porque me lo conozco y es catalan! :lol:

Dicho esto... a meter un poco de sizaña como me gusta a mi! :rolleyes:

EARTH SONG dijo:
Luego se pusieron a hablar en catalán como groseros :mad:, y yo no entendía nada:confused:....aunque el fondo me molaba :diablillo

No dudes de que estaban hablando de tí! :lol: :bm:

Veo que al fín lo eligieron como su Reina! :lol:

Bueno ya, tenia que vengarme por no avizar, no? :rolleyes:

Solo decir que esos tres chicos son especiales para mi, y les mando saludo, abrazo, beso lo que quieran! :*)

Ya hablaremos tú y yo canarito! :rolleyes:

Última edición:
Bluelite dijo:
Solo decir que esos tres chicos son especiales para mi, y les mando saludo, abrazo, beso lo que quieran! :*)

Como de especiales...:rolleyes:

Por cierto AUN estoy esperando ver una fotito de como te quedan las camisetas que te envie...i tranquilo que si te quedan ajustadas puedes poner la foto igual...:rolleyes:

CHUSI dijo:
Como de especiales...:rolleyes:

Por cierto AUN estoy esperando ver una fotito de como te quedan las camisetas que te envie...i tranquilo que si te quedan ajustadas puedes poner la foto igual...:rolleyes:

Ahy CHUSI:miedo:, ten cuidado, que Blue te pervierte con sus palabras... son como un veneno.
Y si esperas por una foto :7: a la cola :novale:

Pero bueno, de qué hablais? Yo sí que he tenido la suerte de verle en foto xD Pero se hace de rogar eh...

J20 dijo:
Pero bueno, de qué hablais? Yo sí que he tenido la suerte de verle en foto xD Pero se hace de rogar eh...

Pero si hasy fotos suyas en el post de los tios...

No os acordais de la mitica bajandose las bragas...ejem....digo los calzones:rolleyes:

JolNain!!!!!!!!!! que te via jasé un hijo sin parirtelo!!!!!!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Anda q invitais eeeeh, y el resto aki comiendose los willis mu mal :novale:

Dieguito Luna :dime: guapooooooooo!!!!

Oye chicos os hace un trio y tal y pascual???:diablillo

Chusi q valor tienes cara de wenin y me da a mi q aguantar a estos dos.....te has ganao el cielo de fijo :p

neylo dijo:

Anda q invitais eeeeh, y el resto aki comiendose los willis mu mal :novale:
Tu culpa por no poner en localización Barcelona :dime:
neylo dijo:
Oye chicos os hace un trio y tal y pascual???:diablillo

Si :rolleyes: (ahora sólo tiene que manifestarse alguno de los otros dos) :lalala:
neylo dijo:
Chusi q valor tienes cara de wenin y me da a mi q aguantar a estos dos.....te has ganao el cielo de fijo :p
Que va a ir este al cielo...al infierno de cabeza :diablillo
Chusi dijo:
No os acordais de la mitica bajandose las bragas...ejem....digo los calzones:rolleyes:
:jajaja: si me acuerdo, pero mi amnesia es selectiva, haber si con suerte cae alguna otra :p

EARTH SONG dijo:

Ya me gustaria a mi, pero de momento no resido en Barna, aunq por vosotros me hubiera cogido un avion un tren un bus o lo q fuera :dime:

Por cierto al JolNain le bauticé yo eeeeh q quede bien claro

EARTH SONG dijo:

Si :rolleyes: (ahora sólo tiene que manifestarse alguno de los otros dos) :lalala:

Que va a ir este al cielo...al infierno de cabeza :diablillo

:jajaja: si me acuerdo, pero mi amnesia es selectiva, haber si con suerte cae alguna otra :p

Si no me he descontado, no seria un trio, seria un quarteto...:jajaja:

Bueno siempre esta bien pobrar cosas nuevas...neylo que talla de ***** usas ? :rolleyes:

El representante de AllNite, afirma que su cliente carece de información alguna, sobre estas posibles relaciones sexuales entre grupos xD

AllNite dijo:
El representante de AllNite, afirma que su cliente carece de información alguna, sobre estas posibles relaciones sexuales entre grupos xD
El representante de Jolnay es un aburrido :rolleyes: Dimisión ya! :qmal:

Hola CHUSI :dime:

Neylo --- :rolleyes:

AllNite dijo:

Jornay, te olvidas que me autoproclame tu manager... Osea que el antiguo representant ese ya esta en la cola del paro.

Y como tengo poderes para entre muchas cosas decidir con quien te metes en la cama...:jajaja:

Interesad@s contactar conmigo...:rolleyes:

Yo estoy con el representante de mi Jolnait...:dime: Aburridos, sí... pero ke esperais??? XDD Por cierto, kiero ver a mi Neyyy yaaaa!!!!:p Y al resto tambien, ehh... Como no me aviseis para la próxima, os pueden ir dando mojones...:novale: jajajajajja! Aunke a EARTH SONG, no lo kiero ver, ehh.. ke me puso los cuernos con Jandra, y aún tengo ahí yo mi espinita clavada...:( Suerte ke abrí los ojos, y ahora mi Davilón J20, me da todo y más...:rolleyes: Ney, te regalo al Dieguito Luna, pq no voy a pelear más por él... por más buenorro ke esté...:novale: XDD

Kisses!!!:*)

Atrás