M
MichaelLeia
Guest
Muy wapos TODOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CHUSI dijo:
EARTH SONG dijo:Luego se pusieron a hablar en catalán como groseros, y yo no entendía nada
....aunque el fondo me molaba :diablillo
:miedo: :hide:Bluelite dijo:Ya hablaremos tú y yo canarito!![]()
Bluelite dijo:Solo decir que esos tres chicos son especiales para mi, y les mando saludo, abrazo, beso lo que quieran! :*)
CHUSI dijo:Como de especiales...![]()
Por cierto AUN estoy esperando ver una fotito de como te quedan las camisetas que te envie...i tranquilo que si te quedan ajustadas puedes poner la foto igual...![]()
J20 dijo:Pero bueno, de qué hablais? Yo sí que he tenido la suerte de verle en foto xD Pero se hace de rogar eh...
Tu culpa por no poner en localización Barcelona :dime:neylo dijo:
Anda q invitais eeeeh, y el resto aki comiendose los willis mu mal :novale:
Sineylo dijo:Oye chicos os hace un trio y tal y pascual???:diablillo
Que va a ir este al cielo...al infierno de cabeza :diablilloneylo dijo:Chusi q valor tienes cara de wenin y me da a mi q aguantar a estos dos.....te has ganao el cielo de fijo![]()
:jajaja: si me acuerdo, pero mi amnesia es selectiva, haber si con suerte cae alguna otraChusi dijo:No os acordais de la mitica bajandose las bragas...ejem....digo los calzones![]()
EARTH SONG dijo:Tu culpa por no poner en localización Barcelona :dime:
EARTH SONG dijo:Tu culpa por no poner en localización Barcelona :dime:
Si(ahora sólo tiene que manifestarse alguno de los otros dos) :lalala:
Que va a ir este al cielo...al infierno de cabeza :diablillo
:jajaja: si me acuerdo, pero mi amnesia es selectiva, haber si con suerte cae alguna otra![]()
El representante de Jolnay es un aburridoAllNite dijo:El representante de AllNite, afirma que su cliente carece de información alguna, sobre estas posibles relaciones sexuales entre grupos xD
AllNite dijo:El representante de AllNite, afirma que su cliente carece de información alguna, sobre estas posibles relaciones sexuales entre grupos xD