• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

Me perdonas mama Lovely?:(egke tengo un pronto muy malo pero no soy mala niña. Al final se me quiere y todo como a los gatos que arañan y eso:(. Y no es por hacerte la pelota pero el video de Chaplin os lo puse a todos, pero en especial a ti, que creía que ese tipo de humor te gustaba:(.

Mira te regalo aunque ya no me rejuntes otro de los hermanos Marx que sí que sé que te gustan:

Pero Nesi...¿Cómo no te voy a perdonar y cómo no te voy a querer?:ven:... ¡si eres un sol! mira qué beso más gordo te mando:*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)
Y...¡Me encanta Chaplin, y me encantan los Hermanos Marx ("Una noche en la ópera"¡¡ la mejor!!!!) 1.000.000 de gracias.:bravo::bravo::ily:

Siempre me ha encantado Harold Lloyd, cuando era pequeña lo ponían en la tele... ¿por qué ya no ponen cosas así, tan buenas? No sé si estará puesto...

Que bueno Lovely, no había visto el reportaje. La verdad es que ahora por más que pienso no logro encontrar a humoristas tan geniales como estos. Yo lo siento pero como los Hermanos Marx, Chaplin y Harold (que te me adelantaste, pero tampoco quería abusar que son los humoristas de Pussy, que no se nos olvide;)) no los hay actualmente. No discuto que puede haberlos buenos, pero con ese humor como yo lo llamo tan puro...pocos. Ahora si os fijais abusan de los tópicos, de las burlas y de los chistes fáciles. De todas formas yo soy más tirando a abuela en la opinión de que todo lo anterior da mil vueltas a lo de ahora.

También me encantan el Gordo y el Flaco. Ves? mi humor es más del estilo de cine mudo. Otro género que me apasiona pero bueno, aqui no iría el tema.
Me cuesta por ejemplo ir a ver los mónologos que están ahora tan de moda. Que si los monólogos de la vagina, que si Espinete no existe y demás. No discuto que sean buenos, que sean divertidos pero la magia de antes no la veo por ningún lado.

Pd. Pussy, esto de envejecer y volverte chico me está desorientando un pelin. Exactamente de que planeta dices que vienes?porque de mi Krypton no vienes fijo

[Pd. Pussy, esto de envejecer y volverte chico me está desorientando un pelin. Exactamente de que planeta dices que vienes?porque de mi Krypton no vienes fijo

Del planeta lolailo, que como dice la canción lolailo voy, lolailo vengo...por el camino yo me entretengo.
Eg que tengo un botijo del tiempo y me desplazo del pasado al futuro (de la ancianidad a la juventud) como Peter por su house, xd!

¡No has dicho que te ha parecido mi actuación jo!, que p'al año que viene quiero presentarme a Eurovisión y quiero valoraciones por ver si tengo alguna posibilité:sad::g::mono:

[ ¡No has dicho que te ha parecido mi actuación jo!, que p'al año que viene quiero presentarme a Eurovisión y quiero valoraciones por ver si tengo alguna posibilité:sad::g::mono:[/QUOTE]

Pues imaginate por qué no te he dicho nada...la verdad es que tengo la desgraciada constumbre de ser terriblemente sincera asi que...bueno, tú lo has querido..espero que te hayas tomado mucho colacao esta mañana: Pussy eres el perfecto candidato para Eurovisión. La pasión que estamos viendo últimamente, la forma de moverte y sobretodo esa juventud que hace que todos los paises nos apoyen. Ve,ve, Pussy, que yo mandaré mi apoyo incondicional. :DSi eso, buscate a alguien para el coro. Mira que a Lovely yo la veo con mucha garra si eso os juntais y pensaís que podeís cantar,no?

Y a Lovely..gracias nena. Pero soy muy tímida y los regalos me ponen roja, asi que no me mandes más que bastante roja ya suelo estar:eek:. Gracias por ponerlo, me hiciste reir. No sé porque la gente sigue empeñada en ser tan seria..con lo divertido que es reirse y ser feliz..pufff..

Bueno, me quedan dos de mis héroes, aunque no es mi post. Venga, un concurso quién adivina cúales son. Se sortea: una taza de cafe,bueno o lo que querais pero que no cueste;)

De las primeras veces que recuerdo ver a Michael en televisión era en el show de esta mujer, que de pequeña me encantaba, era muy divertida (además de tener buen gusto eligiendo a sus invitados :)). Era una especie de Rosa Mª Sardá a la americana, un poco payasa como se puede ver en este vídeo (aunque es difícil mirarla a ella y no a nuestro niño):

http://www.youtube.com/watch?v=LqTmmrFnvRs&feature=fvsr

Veamos cómo resuelven (o no) estos pollos peras: Borja Mondeyork y Armando a Distancia, xd! el misterio del asesino del cadaver...no va a ser del vivo ¡no te joé este!

http://www.youtube.com/watch?v=FxZDAGddFFY

pd: por cierto lovely: Lloyd era aparte de un gran humorista artista del cine mudo, todo un funambulista ¡qué susto cuando anda ahí al filo del vacio a esa altura de rascacielos y qué vértigo! ¡pa' haberse matao nunca mejor dicho!

pd para nessi: o sea que me das la aprobación genial! (¿también tu bendición?) ahora solo me falta elegir canción, puesta en escena, coristas: que ya me recomiendas a Lovely aunque no es por nada y sin saber la dotes de ella-escusi miss lovely- de entrada a Liza por ser quién es la veo mas preparada, jejejeje y una futesa de nada que me elijan como candidato cosa que con los credenciales que aporto en la linea del video anterior mio cantando es puro trámite.:mosca::meparto:

Última edición:
pd para nessi: o sea que me das la aprobación genial! (¿también tu bendición?) ahora solo me falta elegir canción, puesta en escena, coristas: que ya me recomiendas a Lovely aunque no es por nada y sin saber la dotes de ella-escusi miss lovely- de entrada a Liza por ser quién es la veo mas preparada, jejejeje

Pussy tienes buen ojo :p... a mi no me pongáis a cantar que lo hago fatal:novale:... bueno mejor que Karmele sí ¡¡ehh!! que conste !!!:D
A mi me va más el baile, que es lo mío. Me apunto de coreógrafa y bailarina. A Liza la cogemos de corista:jajaja:.... ¡¡Pero nos hace falta un mánager!!! ¿Te presentas voluntaria Nesi?:feo:
Ya tenemos el grupo :banda:

pero nos hace falta una buena canción... dejaremos a Pussy que la elija pues confiamos en su sabiduría musical;) a ver con qué nos sorprende.

Je,je, yo la manager? me vais a hacer casito?:DPuedo ser una manager mala y gritaros un poquito?:DCon lo bien que se me da a mi hacer contratos:D. Para que os hagais una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I

Pero la verdad chicos no me veo como manager más bien como super fan del tipo adolescente que os persigo por todos los lados, os imito, me enamoro de vosotros y salgo con pancartas y pompones en cada actuación. Mejor este papel?:D

Y si Pussy, te doy la bendición y lo que quieras pero por favor ponte a cantar ya, monta el grupo y sacanos a las tres de pobres ya:D

Y ahora es cuando me tengo que enfadar con vosotros:(. Os propuse un concurso y os ganabais una taza de café y habeis pasado de mi...me habeís ignorado:(:llorando::llorando::llorando::llorando:y yo estoy blandita y sensible porque todo el mundo me ignora y me grita hoy:llorando::llorando::llorando:y pensaba que vosotros no y mira:llorando::llorando:. La verdad de Pussy podía esperarlo porque es hombre y los genes masculinos tienden a ignorar a las mujeres pero de ti Lovely:llorando::llorando:de ti no. Que disgusto. Que estoy sensible jopelines:llorando:

Anda, Nesi, no me llores que me partes el corazón... voy a participar en el concurso y todo a ver si me gano ese café, que la tarta del otro día ya me la comí!

Además ahora que eres nuestra manager tengo que pelotearte un poco, así que te voy a poner dos vídeos a ver si acierto. Eso sí, no me mates por la musiquita tipo Luis Cobos, no es mi culpa que los que pongan los videos en Youtube sean sus fans :p

http://www.youtube.com/watch?v=t8XfCvXoN_s&feature=related

Bueno, estos no cuentan para el concurso porque ya nos dijiste que te gustaban (era muy gracioso el doblaje que les ponían, ya no me acordaba :jajaja: ¿o eran sus voces de verdad?):

http://www.youtube.com/watch?v=kgXa-ED8j2U

Última edición:
Lo primero: Nesi y Liza, ¡¡¡qué gustazo de vídeos me estáis poniendo!!!:v:

Y lo segundo: ¿ Nesi, de qué concurso me hablas? :eek:que yo no me he enterao... ¡¡¿¿pero por qué soy siempre la última en enterarme de todo...??!!!:llorando::llorando::llorando:

Y lo tercero: Nesi vete preparándote para conseguirnos un buen contrato. ¡¡¡A ponerse dura y a negociar!!!:lee: que sin un buen contrato yo no bailo:novale: Y tú Liza, a hacer gárgaras... no mujer mal pensada, me refiero a gárgaras con miel, limón, o con clara de huevo, o lo que sea... para ir preparando la voz...¡¡que no se diga que no somos profesionales, je,je...

Po's yo es que por un cafese ni me molesto, al menos si fuese un granizado de ello pues todavía...:D:dime::*)

Propongo entononces para chorravisión el cantar All the single ladies versión LizaMinelli en la peli de Sexo en NY y lo siento Lizza bonita (la del foro digo) el puesto de Minelli se lo queda servidora asi es que ya sabes a comprarse calentadores un buen body y a darle al boogie ; yo "por mis partes", juas! el otro dia me compré el kit completo (con pareo de playa monísimo de la muerte de regalo) y me quedaba como a Millán: favorecedor total ¿a que yes? ¡no me digáis que no, xd!*

http://www.youtube.com/watch?v=l4zEcuxZ8-o

* si es que la operación bikini que he llevo haciendo desde ayer por la tarde (por lo menos) tenía que dar sus frutos...o mas bien sus lorzillas.:meparto:

Última edición:
Y lo segundo: ¿ Nesi, de qué concurso me hablas? :eek:que yo no me he enterao... ¡¡¿¿pero por qué soy siempre la última en enterarme de todo...??!!!:llorando::llorando::llorando:

Anda, Nesi, no me llores que me partes el corazón... voy a participar en el concurso y todo a ver si me gano ese café, que la tarta del otro día ya me la comí!

Además ahora que eres nuestra manager tengo que pelotearte un poco, así que te voy a poner dos vídeos a ver si acierto. Eso sí, no me mates por la musiquita tipo Luis Cobos, no es mi culpa que los que pongan los videos en Youtube sean sus fans :p

http://www.youtube.com/watch?v=t8XfCvXoN_s&feature=related
Bueno, estos no cuentan para el concurso porque ya nos dijiste que te gustaban (era muy gracioso el doblaje que les ponían, ya no me acordaba :jajaja: ¿o eran sus voces de verdad?):

http://www.youtube.com/watch?v=kgXa-ED8j2UOs habeís dado cuenta que simplemente con un concurso ya me he dado cuenta del rol de cada uno en el grupo?:D

Lizza como siempre, gran corazón pero con la cabeza en la tierra y sabe que no es bueno ignorar a la manager porque si no le va a tocar aguantar lo peor de lo peor:D.
Lovely, un despiste de mujer, un encanto con gran corazón pero fijo que le va a costar enterarse de cuando son los ensayos. O se lo ponemos con pancartas y con florescentes o no se entera;)
Y por último Pussy, el gracioso y descarado cantante que se las da de a mi no me importa nada pero al final te da el besito;)
Hala, buena banda. Los tres con buen corazón. Nos van a comer vivos:(
Y Lizza, el Gordo y el Flaco ya os lo dije, pero aún asi me encanto el video.Esa voz no es la única que ponen en los doblajes. Hay aún peores. Y de Buster .....primer acierto pero mira que no saber el segundo...anda que os doy una pista pero mira que me extraña y mucho que los tres más listos del foro no lo sepan...tanto Buster como Harold aprendieron y copiaron mucho de él. De hecho se dice que ambos son discípulos visuales suyos.

Y Pussy cariño, dije o un café o lo que quisieraís mientras que no fuera dinero que no tengo mucho. Asi que tú mismo , mojate un poco y quizás consigas lo que quieres;)

Por cierto Pussy, este video que me han pasado quizás te guste.

http://www.tu.tv/videos/clases-de-ingles-de-gomaespuma

Dime when when when...

Pussy, haces bien en quitarme el puesto de Minelli, porque yo, por muchas gárgaras que haga me parece a mí que no iba a dar la nota (o más bien sí, pero por el mal sentido) ;)
Fíjate que en el cole las monjas no me dejaban cantar en misa porque me cargaba la ceremonia! (tampoco me importaba mucho, la verdad) :jajaja:

Desde que me he enterado de que Lovely es una experta en baile, casi prefiero que me enseñe a dar unos pasitos y voy de segunda bailarina (va a parecer una revista de Lina Morgan), que creo que tengo más aptitudes. Aunque no te pases y no me hagas hacer poppings ni lockings de esos, eh??? Que una ya tiene una edad...:(

Nesi, qué bien nos has descrito, jejeje, como psicóloga no tienes precio! Oye, pero no caigo en el héroe que nos falta, a ver si mis compis lo adivinan porque yo no tengo ni idea. Pero como sé que te gusta la era black and white te pongo éste, a ver si te mola:

http://www.youtube.com/watch?v=9eS8G20dNxY

Atrás