• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISS y MISTER HideOut. Nuestras fotos "sexys" - CHIC@S

• Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio

Vota para "Miss HideOut" !!!

• MIARU

Votos: 18 47,4%
  • BERTAB

Votos: 5 13,2%
  • SARAGM

Votos: 3 7,9%
  • AVELLANA

Votos: 12 31,6%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
No no, eso no es canalillo o.o Canalillo es cuando llevas el tipico wonderbrá que vas medio ahogada y los senos te llegan a la garganta XD

Qué asco más grande de esta juventud de hoy en día, joé! qué echan las tetas antes que los dientes..... Igualito que en mis tiempos.... que rellenábamos la falta con algodón.....

Ya lo sé, bolú. Menos cháchara, que te quiero ver el canalillo.

2583897347_cdd802fc82.jpg

Salu2

PD: Aquí en España le dicen "la hucha"

Ya que por ahí enseñáis el canalillo, yo colaboro enseñando un huevo:

huevo-testculo.jpg

En todo concurso de belleza el jurado hace una pregunta a los aspirantes a Miss/Mister. Aquí va la mía a Bad Boy:

- ¿Cómo haces para ligar en invierno?

Muchas gracias, y mucha suerte.
Bueno, ante todo muchas gracias a todos por heber venido. No he preparado ningún discurso, pero...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ahora en serio. ¿Qué como ligo en invierno? Pues lo intento pasando mucho frio. :p Pero vamos, que yo no ligo ni en invierno ni en verano. No tengo novia. Es más, nunca he tenido novia realmente formal.

Yo creia que me ibais a preguntar, como en aquel certamen de miss España, que que sabia de Rusia. :jajaja:

Por una vez que me preste a jugar a estas cosas, no creo que pase nada! XD
yovestido.png

Muuuuuuy guapa!!!! Oye, ¿de dónde eres? es que creo que tenemos que quedar un dia y hacernos una foto juntos. Seguro que hacemos buena pareja. :p:p

PD: Como la foto de jackoviejo es un poco en plan de "coña", los unicos que hemos subido fotos como yo las pido, creo que somos tu y yo. Asi que, de momento, somos los Miss y Mister HideOut.

Última edición por un moderador:
vaya mierda de post....solo haceis que hablar :cuñao

Quiero ver carne y si alguna se atreve...que saque las tetas que estamos en verano :rolleyes:

vaya mierda de post....solo haceis que hablar :cuñao

Quiero ver carne y si alguna se atreve...que saque las tetas que estamos en verano :rolleyes:
jaja. Bueno, ya sabes que la gente es un poco timida. :eek: De momento solo hay un par de fotos, asi que na... Vamos chic@s!! El tema le está viendo bastante gente pero nadie sube fotos. Animo que no pasa nada!! :jajaja:

Threat....¿es que no te depilas?¬¬
Pero qué poco sabes de estilos.... ese huevo está depilado, lo que pasa es que lleva un look desaliñado, es rollo Santi Millán "pijo-alternativo" pero versión huevo.

Ahora se lleva mucho.

Por cierto Yazmin, comprar mi campanilla, con esas dos cerdadas no está bien. Es una ofensa a mi, y al buen gusto. Además, que la campanilla es mia y la hucha y el webo no son de ellos, para abrir la encuesta exijo que el viejo muestro su hucha arrugada y peluda y threat su huevo depilado-desaliñado, sino, no tiene sentido.

Atrás