• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISS y MISTER HideOut. Nuestras fotos "sexys" - CHIC@S

• Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio

Vota para "Miss HideOut" !!!

• MIARU

Votos: 18 47,4%
  • BERTAB

Votos: 5 13,2%
  • SARAGM

Votos: 3 7,9%
  • AVELLANA

Votos: 12 31,6%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Dios santo!!! Que se quiten Angie y Brad, Avellana y Gales son la pareja perfecta!!!! :eek::eek::eek:

Con que estamos jugando a publicar fotos y 3 segundos después quitarlas eh? yo traeré algunas mias después de mi grado universitario y las quitaré 5 minutos después. He dicho :novale:

P.D. Freddyyyy donde estás cuando te necesitamos!!! :D porque nadie le ha comentado de este post para que venga y traiga sus HOTos aqui??? :dime:

Lo de fredie va por mi? :D He estado muy liado este verano y tengo algo abandonado el Hide, pero me pongo al dia. Solo necesito tiempo.... jaja

PD: No sé quien me gusta mas si Avellana o su novio. jajaja

Última edición:
enhorabuena Miaru, preciosa, lo mereces ciertamente:*):*):*)

PDA: y los aspirantes masculinos?, me caeis muy bien todos, pero mi primer voto y sin venir a cuento se lo doy a ziritione:p:p, Gales, yo te voto para moderador:dime:

vayan poniendo la encuesta ya,,,,
Lo siento, pero definitivamente no se puede añadir otra encuesta. :( Ahora os toca a alguna de vosotras abrir un nuevo tema para que se vayan presentando candidatos y, más adelante, añadir la encuesta. :p:p

-ENCUESTA CERRADA-

12082011346.jpg

Pero k foto más xula :D

...

Vaya caxondeo que teneis aqui montado!
Pero no valee! yo acabo de llegar y no he visto mas que 3 fotillos de nada y encima luego se han borrado!
yo que queria empezar a poner caras a esos avatares... jajaja

Muy guapas todas!!

Felicidades miaru!! ;)

En que momento me entero yo de esto? D: Muchas gracias a todos los que habéis votado D:

Por cierto, eso no es excusa para que otr@s no suban fotos en los posts generales de fotos, que el de chicas está más muerto ): Lor, queremos verte! Si no recuerdo mal tenías unos ojazos! ><

Y Avellana igual, con lo guapa que es podría subir más fotos! :eek:

Bad boy, tendrás que ir a la KDD nacional y concederme un baile, ala XD Ése es mi premio =D

Salu2!

Miaru, la foto no es hermosa, vos sos hermosa! Lastima que te quedes en insinuar (Tranquila, nadie te va a pedir que te desnudes a la primera! Aunque yo al menos no me enojo si queres hacerlo xD ;):eek:)

Te felicito preciosa, yo hubiera votado por vos si hubiera visto el tema antes...

PD: Ahora que lo pienso, debe verse bonita Miaru desnuda... :rolleyes: :p

Última edición:
Bad boy, tendrás que ir a la KDD nacional y concederme un baile, ala XD Ése es mi premio =D
La verdad nunca me he preocupado de la KDD. No se ni dónde ni cuándo es, la verdad. :miedo: Por cierto, ¿tu de dónde eres? Bueno, a lo que vamos. A ti te concedería uno, dos y todos los bailes que quisieras. Podria hasta hacer Billie Jean, pero en playback claro.:jajaja: Lo que tu me pidas guapa. :eek:

Atrás