Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios santo!!! Que se quiten Angie y Brad, Avellana y Gales son la pareja perfecta!!!!
Con que estamos jugando a publicar fotos y 3 segundos después quitarlas eh? yo traeré algunas mias después de mi grado universitario y las quitaré 5 minutos después. He dicho :novale:
P.D. Freddyyyy donde estás cuando te necesitamos!!! porque nadie le ha comentado de este post para que venga y traiga sus HOTos aqui??? :dime:
Está claro que aquí el único decente soy yo. Por cierto mi messenger es muscles-sex2011@hotmail.com, por si alguna lo quiere.
Lo siento, pero definitivamente no se puede añadir otra encuesta. Ahora os toca a alguna de vosotras abrir un nuevo tema para que se vayan presentando candidatos y, más adelante, añadir la encuesta.vayan poniendo la encuesta ya,,,,
Lo de fredie va por mi? He estado muy liado este verano y tengo algo abandonado el Hide, pero me pongo al dia. Solo necesito tiempo.... jaja
Miaru, ganaste por ser carne joven, fresca y bonita, ¿no lo sabías? :dime:
La verdad nunca me he preocupado de la KDD. No se ni dónde ni cuándo es, la verdad. :miedo: Por cierto, ¿tu de dónde eres? Bueno, a lo que vamos. A ti te concedería uno, dos y todos los bailes que quisieras. Podria hasta hacer Billie Jean, pero en playback claro.:jajaja: Lo que tu me pidas guapa.Bad boy, tendrás que ir a la KDD nacional y concederme un baile, ala XD Ése es mi premio =D