• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISS y MISTER HideOut. Nuestras fotos "sexys" - CHIC@S

• Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio

Vota para "Miss HideOut" !!!

• MIARU

Votos: 18 47,4%
  • BERTAB

Votos: 5 13,2%
  • SARAGM

Votos: 3 7,9%
  • AVELLANA

Votos: 12 31,6%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
P.D. Freddyyyy donde estás cuando te necesitamos!!! :D porque nadie le ha comentado de este post para que venga y traiga sus HOTos aqui??? :dime:

Buinooooo, no "alterarsus" que aqui os pongo una de él bien bizarra, xd!:

images

Está con esa cara de disgut-to porque pidió una Pepe-Cola fresquita y como podéis ver le dieron una Pepi-Cola calentorra y de remate le clavaron en el precio en un chiringo de Benalmádena city.:p

Vaya!! llegué tarde a esto. Bueno, que más da, así me ahorro tener que subir una foto:p Enhorabuena a la ganadora!!

begotadas;1868210 Enhorabuena a la ganadora!![/QUOTE dijo:
Hablas por mi parienta ¿verdad?:

images

M encanta cuando no sonríe, xd!

pd:vale no ha entrado a concurso pero su belleza es indudable.:7:

Última edición:
Vaya!! llegué tarde a esto. Bueno, que más da, así me ahorro tener que subir una foto:p Enhorabuena a la ganadora!!
Oye, que la foto la puedes subir de todas formaaaasss!!!! Anda venga, que quiero verte enseñando cacho. :jajaja::jajaja:

¡Mirad(m) qué sexy salgo aquí chicas, con esa mirada tan insinuante!:dime::

images

Mostrando mi lado femenino además (¡ojo a los tacones!): ¿¡no diréis nenas que soy toda una perita dulce (fuera de temporada eso sí)?! ¡¿eh?! XD!

pd: ¡avellana abusona, asi no vale, l@s model@s no pueden participar!:novale::p
pd": bertab ¡qué ojazos tienes joía! y lo sabes...y te aprovechas para dejarnos patidifusos con esas fotos de "los tus" acais.

:D:D:D

Los zapatos son la leche!!!!!!!!!:feo:

...

¡¡Tú eres un ligón empedernido...!!:eek:
Bego no le hagas caso, que éste tiene más peligro que los Gremlins cantando bajo la lluvia :jajaja:

¿un ligón? quieres decir uno de esos que babea por cualquiera? Ay dios, y yo casi caigo. Gracias Lovely por avisarme, que haría yo sin ti perdida por estos lares del foro!!

:eek: Uy! lo que me ha dicho!! bueno ....es que...mmm...esto....la foto no es muy reciente...no tengo ninguna reciente en bikini, te da igual?
:jajaja::jajaja: Si, si. Me da igual. Buenooo..... :jajaja::jajaja:

-ENCUESTA CERRADA-
Bueno, pues una vez terminada la encuesta, podemos decir que la guapa oficial, la tia buena del foro, la que tiene mejores "ejem", la que nos pone más burros :)jajaja::jajaja:) esss.....
...---MIARU---...

El premio para la ganadora es que me puede pedir lo que quiera, lo que sea. Me tienes totalmente entregado. :p:jajaja:

Enhorabuena guapisima. Yo voté por ti, y no tenia ninguna duda de que ganarias.;) Para muestra un par de fotos.......
36801146060478749458100.jpg

12082011346.jpg

Atrás