• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISS y MISTER HideOut. Nuestras fotos "sexys" - CHIC@S

• Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio

Vota para "Miss HideOut" !!!

• MIARU

Votos: 18 47,4%
  • BERTAB

Votos: 5 13,2%
  • SARAGM

Votos: 3 7,9%
  • AVELLANA

Votos: 12 31,6%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Pues eso, vamos a divertirnos y a alegrarnos todos la vista un poco. :p:p Pero en plan guay, eh?? With LOVE. La idea es poner fotos nuestras en plan un poco sexy, o "chulo", o llamadlo como querais. :jajaja: Vamos a ver quien son los "MISS y MISTER HideOut". Cuando haya unas cuantas fotos abrimos una votación si quereis. ;)
Para que vayais pillando la idea, aquí dejo mi foto de presentación!!

:eek: Uff, vaya tableta de abdominales, piratón. Venga, pongo yo una.
1207235979_f.jpg

Y que pretendias?? :p Dilo y, a lo mejor, alguien te sorprende!! Yo que se...

Ya que preguntas te diré que mis pretensiones no eran precisamente buenas, que quise aprovechar la tesitura para "dejar con el culo al aire" a alguien que en su momento fue muy desagradable y grosero conmigo... pero soy como soy y finalmente no he sido capaz de atacar como hacen otros muchos, al final hasta me hacía gracia todo esto y me resultaba un tema simpático. Supongo que ahora me toca pedir disculpas por ello y reconocer que no me siento nada bien por haber intentado algo así. Lo siento. Como dije más arriba, por mucho que lo intente no soy tan mala como a veces me gustaría... No me sale, no soy capaz.

Así que deberías eliminarme de la encuesta por no haber jugado limpio. Ya he votado por Miaru y en cuanto pongas la opción de la encuesta para los chicos, voraré por tí Rafa.

PD: al final resulta que soy una ñoña del carajo y más hoy, que estoy a falta de sueño.

No se vale, yo he votado por Bertab así que no entra la opción de eliminarla :novale: :D Por esos ojos tan grandes que tiene, que aun recuerdo la foto aquella con la orquídea en el posts de fotos de las chicas :p

:eek: Uff, vaya tableta de abdominales, piratón. Venga, pongo yo una.
1207235979_f.jpg

¡Ondia Espinete!, ese cuerpo tan musculado ¿cómo lo trabajas? te ayuda tu personal trainer=te echa una mano-al menos-al paquete:rolleyes: XD!...de cigarrillos pa' que no fumes y te mantengas sanote ¿verdad?:mg: :8::mono:

pd: thelady, qué decepción mas morrocotuda me he llevao con que no era yo tu: "Juan an onli", xd!, mi pozo en un gozo.. o al revés.
Ziritione está sobrevalorado en realidad no es tan guapo como dice ser y muestra en sus afotos, en realidad tras ese nick y fachada de humor cítrico-cual limones del Caribe- se esconde un señor (de Cuenca para mas señas) con gran resquemor por la vida...y por el sol en la espalda que le ha dao en la playa estas vacaciones en Oropesa del Mar, sí.

Última edición:
Para cuándo "Miss y Míster Callo Malayo"???
XD

Aquí está mi candidatura:

3rosas1capullo.jpg

A ver... No tengo tableta y no soy gran cosa (sobre todo después de haberme quitado 20 y tantos kilos XDDD) así que he de rodearme de mis bellas amigas a ver si la cosa mejora... Como aún así, salgo hecho un guiñapillo :dime: pues me presento a Mister Callo Malayo :D :D ;)

Pues aqui me animo yo :p .. esta es del verano de este año xD :

180838_10150108414163681_728118680_6297852_2755410_n.jpg

No se si sera sexy o no.. pero salgo guapa no? :dime:

Última edición:
Pues aqui me animo yo :p .. esta es del verano de este año xD :

180838_10150108414163681_728118680_6297852_2755410_n.jpg

No se si sera sexy o no.. pero salgo guapa no? :dime:
Pues si, sales muy guapaaaa!!!!
Lo siento, pero después de publicada, ya no se puede añadir a nadie en la encuesta. Seguro que hubieses tenido votos.;)

THELADY, ¿Para cuando Miss y Mister Frenopático? Tengo unas camisas de fuerza monísimas, de colores. ¿Preparo la sesión fotográfica?

THELADY, ¿Para cuando Miss y Mister Frenopático? Tengo unas camisas de fuerza monísimas, de colores. ¿Preparo la sesión fotográfica?

Señor Espinete en tinieblas, sepa usted que si llegamos a hacer ese concurso en el centro.. no sé si para bien o para mal pero usted tendría muuuchas papeletas :p

Y vuelva ya pa dentro que como le pille le quito la guitarra!!

¡Ma' punto a esta propuesta!:D porque es que además este finde(siglo) me dan permiso en el frenopático precisamenete.:mareao::comeojo::lengua: XD!

Última edición:
Pues si, sales muy guapaaaa!!!!
Lo siento, pero después de publicada, ya no se puede añadir a nadie en la encuesta. Seguro que hubieses tenido votos.;)

:jajaja::jajaja::jajaja: gracias Bad Boy! :) tu tambien eres guapo! :mg:
aunque no pueda ser incluida en la encuesta, no importa.. la puse xq como se andaban quejando de que nadie participaba poniendo fotos sexys, pues me he animado yo a poner una :p y de paso nos divertimos un rato :jajaja:

Bertab, el Míster, para mí, pese a quien le pese siempre será ziritione. Que es mú chulo pero tiene ahí en medio la cosa más bonica de todo el noroeste peninsular. He dicho.
Hombre thelady.... la verdad es que te agradezco el comentario.... aunque no creo que me hayas visto nunca desnudo. Pero te lo agradezco.

Menos mal que cuento contigo y con bejackson, que sino.... yo siempre le gusté mucho a las señoras mayores, soy el "yerno perfecto" :p

PD: Bertab, si pusiste foto te fastidias y apandas. No vale echarse atrás..... y yo creo que de aquí puede surgir algo entre tú y Bad Boy.... bueno, realmente, entre cualquiera y bad boy.

Po's yo chicas iba a poner mi tableta de chocolate:chulillo:...pero resulta que me la he comío y es que soy tan golosón, xd!

"Enigüeises" ahí os la dejo como era con el primer mordisco y tó ¡pa' que veáis!:

images

Atrás