• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISS y MISTER HideOut. Nuestras fotos "sexys" - CHIC@S

• Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio

Vota para "Miss HideOut" !!!

• MIARU

Votos: 18 47,4%
  • BERTAB

Votos: 5 13,2%
  • SARAGM

Votos: 3 7,9%
  • AVELLANA

Votos: 12 31,6%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Bertad, yo ya no compito que nos han matao...ahora desde las sombras

Venga Bad Boy, resucita el tema con carnaza!

Alaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Ya he vuelto gente!!!!!! :p:p
A ver..... que os pasa a todos?? :jajaja: Bueno, como creo que ya no se atreve nadie más a subir fotos para participar, si os parece puedo ir poniendo la encuesta para las chicas. Lo unico que vamos a hacer un resumen de las que habeis puesto foto que ya no me acuerdo. Están:

-MIARU
-BERTAB
-AVELLANA
-SARAGM

Si se me olvida alguien decidmelo. Tambien decidme cuantos dias os parece bien que dure la encuesta antes de cerrarla.
Pue eso, si alquien más quiere entrar que suba la foto yaaaa!!!!!;)
Buuuaaaa. Y de lo de los chicos ni hablamos, porque creo que solo somos 2, que yo recuerde, no se... :miedo:

jajajjaa no no, a mi sácame fuera de la encuesta!! yo la puse para que me pongais cara nada más!!
Nada, nada. Si la foto esa de las piernas eres, tu de verdad, Tienes que participar!!!!!!!!!!:p:p

A mi quítame también, que ya tengo una edad... Yo subo las fotos solo porque nunca se sabe quien te puede estar viendo, jejejeje.

ENCUESTA AÑADIDA!!! :D
TODO EL MUNDO A VOTAR!!! :p

Aunque la participación ha sido un fracaso, podemos decir que más vale poco y bién que mucho y mal :jajaja:
La votación durará 15 dias. Se cierra el 31 de agosto.

VOTANDO TODOS LOS DEL FOROOOOOOOOOOOOO!!!!!

Aunque la participación ha sido un fracaso, podemos decir que más vale poco y bién que mucho y mal :jajaja:
La votación durará 15 dias. Se cierra el 31 de agosto.

VOTANDO TODOS LOS DEL FOROOOOOOOOOOOOO!!!!!

El titulo del post es Miss y Mister hideout. Y donde esta la encuesta de los mister ? Quiero votar a Ziri :cuñao

De todas maneras, es todo como un poco cutre, no ? Hay que votar entre 4 chicas que de las cuales hay 5 ( ? ) fotos y que alguna las pone y las quita ... :jajaja:

Esto no se vale!! aqui nada, una reniega y la ñaden a la encuesta igual! si lo llego a saber me pongo mona y no hortera!!xD
Falta el mister , asi k ya puedes ir poniendo la encuesta para los chicos!

Todos los votos recibidos se los cederé amable y amistosamente a Miaru, que tiene los ojos más bellos de todo el Hide... Nunca pretendí entrar a formar parte de ninguna votación, mis pretensiones aquí eran bastante distintas a lo que se puede pensar, y dicho esto os dejo con la encuesta y los votos.

PD: si es que ya me lo decían anoche, no sirvo para ser mala ni aunque lo intente!!

Todos los votos recibidos se los cederé amable y amistosamente a Miaru, que tiene los ojos más bellos de todo el Hide... Nunca pretendí entrar a formar parte de ninguna votación, mis pretensiones aquí eran bastante distintas a lo que se puede pensar

Ya, ya ahora disimula, mira como diría MJ en Bad: "conozco tu juego y de lo que vas":7::p

¿Queréis canne de veras? pues tomad, tomad canne:

images
images
images
images
images

Pero complementadlo con pescao ¿eh? jurl. jurl!

pd: thelady seguramente hablaba de mí.:D

Última edición:
El titulo del post es Miss y Mister hideout. Y donde esta la encuesta de los mister ? Quiero votar a Ziri :cuñao

De todas maneras, es todo como un poco cutre, no ? Hay que votar entre 4 chicas que de las cuales hay 5 ( ? ) fotos y que alguna las pone y las quita ... :jajaja:
Es que solo se puede añadir una encuesta. Abria que abrir otro post aparte, pero vamos, que no hay chicos para ello, asi que...

Y si, ha salido todo un poco cutre. La gente es muuuy vergonzosa!! jajaja

Todos los votos recibidos se los cederé amable y amistosamente a Miaru, que tiene los ojos más bellos de todo el Hide... Nunca pretendí entrar a formar parte de ninguna votación, mis pretensiones aquí eran bastante distintas a lo que se puede pensar, y dicho esto os dejo con la encuesta y los votos.

PD: si es que ya me lo decían anoche, no sirvo para ser mala ni aunque lo intente!!
Y que pretendias?? :p Dilo y, a lo mejor, alguien te sorprende!! Yo que se...

Atrás