Yazmín
0
Yazmincitaaaaa!, no se vale, no pude verte snif...
Usted ya me conoce, Carre. :dime:
:*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yazmincitaaaaa!, no se vale, no pude verte snif...
Nada, nada. Si la foto esa de las piernas eres, tu de verdad, Tienes que participar!!!!!!!!!!jajajjaa no no, a mi sácame fuera de la encuesta!! yo la puse para que me pongais cara nada más!!
Aunque la participación ha sido un fracaso, podemos decir que más vale poco y bién que mucho y mal :jajaja:
La votación durará 15 dias. Se cierra el 31 de agosto.
VOTANDO TODOS LOS DEL FOROOOOOOOOOOOOO!!!!!
No entiendo el ":cuñao"...El titulo del post es Miss y Mister hideout. Y donde esta la encuesta de los mister ? Quiero votar a Ziri :cuñao
No entiendo el ":cuñao"...
Cómo te gusta humillarme públicamente....
Aunque no te lo creas, tengo mi público.
Que conste que yo no participo en esta chuminada. Gracias. XD
Todos los votos recibidos se los cederé amable y amistosamente a Miaru, que tiene los ojos más bellos de todo el Hide... Nunca pretendí entrar a formar parte de ninguna votación, mis pretensiones aquí eran bastante distintas a lo que se puede pensar
pd: thelady seguramente hablaba de mí.
Es que solo se puede añadir una encuesta. Abria que abrir otro post aparte, pero vamos, que no hay chicos para ello, asi que...El titulo del post es Miss y Mister hideout. Y donde esta la encuesta de los mister ? Quiero votar a Ziri :cuñao
De todas maneras, es todo como un poco cutre, no ? Hay que votar entre 4 chicas que de las cuales hay 5 ( ? ) fotos y que alguna las pone y las quita ... :jajaja:
Y que pretendias?? Dilo y, a lo mejor, alguien te sorprende!! Yo que se...Todos los votos recibidos se los cederé amable y amistosamente a Miaru, que tiene los ojos más bellos de todo el Hide... Nunca pretendí entrar a formar parte de ninguna votación, mis pretensiones aquí eran bastante distintas a lo que se puede pensar, y dicho esto os dejo con la encuesta y los votos.
PD: si es que ya me lo decían anoche, no sirvo para ser mala ni aunque lo intente!!