• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISS y MISTER HideOut. Nuestras fotos "sexys" - CHIC@S

• Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio

Vota para "Miss HideOut" !!!

• MIARU

Votos: 18 47,4%
  • BERTAB

Votos: 5 13,2%
  • SARAGM

Votos: 3 7,9%
  • AVELLANA

Votos: 12 31,6%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Votaciones todavia no, que casi no hay fotos y somos pocos participantes XDDD
¿Como cuánto tiempo deberiamos esperar para añadir la encuesta? No se. Si alguien se sabe todos los que hemos subido foto (y no la han borrado) que haga una lista resumen de chicos y otra de chicas, para ir viendo cuantos tenemos ya. Lo único que no se si se pueden añadir dos encuestas a la vez. Supongo que no. A lo mejor hay que hacer primero chicas y luego chicos; o al reves vamos, como sea.

Me retiro después de las últimas fotos me voy permanentemente a mi lado oscuro de la sala :confused:

Avellana GUAPA! :eek::eek:

Joer Avellana ! Hasta a mi me la has puesto morcillona ! :cuñao

Sientete afortunada :jajaja: que mirada tan sensual.

Yo creo que de votaciones na aun ! Cuantas fotos hay ? :jajaja:

Enga Gales, te toca.

ala que basto!
pues to la mia la he subio ya...

si subis subo mas fotos...

esque pa hacer un monologo de 5 tios y 3 tias no se :p

Me retiro después de las últimas fotos me voy permanentemente a mi lado oscuro de la sala :confused:

Avellana GUAPA! :eek::eek:
No, no. No te dejo. Tu siempre en la luz de la sala, que esos ojos que tienes tenemos que verlos bien!! ;)

Miaru, yo ya he vuelto al lado oscuro, ahora observo desde las sombras!!xD Nicooo enseña la pantorrilla!

ala que basto!
pues to la mia la he subio ya...

si subis subo mas fotos...

esque pa hacer un monologo de 5 tios y 3 tias no se :p

:jajaja:

Tranquilo que yo no te la quito :cuñao

Por si no te has " dao cuen " soy mas de entrecots q de merluzas :jajaja:

¡Mirad(m) qué sexy salgo aquí chicas, con esa mirada tan insinuante!:dime::

images

Mostrando mi lado femenino además (¡ojo a los tacones!): ¿¡no diréis nenas que soy toda una perita dulce (fuera de temporada eso sí)?! ¡¿eh?! XD!

pd: ¡avellana abusona, asi no vale, l@s model@s no pueden participar!:novale::p
pd": bertab ¡qué ojazos tienes joía! y lo sabes...y te aprovechas para dejarnos patidifusos con esas fotos de "los tus" acais.

Última edición:
Pussy!! pero que bonitas esas...bermudas???:confused:, a juego con los ojos de mirada insinuante!! xD:jajaja::jajaja:

Pussy, que tacones y que mirada mas mojadora xD

Veo mucha ropa y de eso no va supuestamente este post. Quiero ver mas carne. Y a la Yaz en plan hot xDDDD

BadBoy y Avellana estarán de puente y aquí no las pía nadie. Ya sabía yo que esto de elegir nada iba a caer en saco roto!! O vuelve Rafa, creador de este tema, o esto se muereeeeeeee....

Yazmincitaaaaa!, no se vale, no pude verte :( snif...

Y dejad ya de tanta letra y poned carneeeee.
Aunque, para mí, sólo hay uno y nada más que un Mister HideOut y nadie le pude quitar el puesto. Aunque cada vez que escribe me toca mucho los boosts. Pero él es the one and only.

Hombre yo votaré, pero después de las fotos de Avellana no tiene sentido participar XD

Thelady queremos fotos de tus carnes! :D

Última edición:
Pues sí que estamos buenos!! Miaru desanimada, Thelady que no nos revela el nombre del verdadero Mister y el resto que no aparece.
Baaahh! Al final acabaré retirándome hasta yo.

Atrás