Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque tu no te declaras fan mía, ni dices que seré el Mister pase lo que pase, simplemente dices que me quieres ver. Primas mi belleza física a mi belleza interior.... cuando aprendas a desposeerte de esas palabras superficiales y lascivas, tendrás tu recompensa en mis palabras....Oye oye, cuando yo te tiro cumplidos no me dices esas cosas eh Ziri?
No puedo salir en la cuenta..... porque..... BA-LLENAAAAAAAA!!!!!! ¿Lo pillas, Chusi, lo pillas? (brazo rojo)chusi dijo:Venga va, si sales en la encuesta te voto...que hoy estoy generoso
Dicho de otro modo, que me adules más coño.....
No puedo salir en la cuenta..... porque..... BA-LLENAAAAAAAA!!!!!! ¿Lo pillas, Chusi, lo pillas? (brazo rojo)
Por eso dices que eres de izquierdas?Mi brazo nunca ha vuelto a ser el mismo, he tenido que aprender a tocarme con el izquierdo :jajaja:
Hombre thelady.... la verdad es que te agradezco el comentario.... aunque no creo que me hayas visto nunca desnudo. Pero te lo agradezco.
Menos mal que cuento contigo y con bejackson, que sino.... yo siempre le gusté mucho a las señoras mayores, soy el "yerno perfecto"
PD: Bertab, si pusiste foto te fastidias y apandas. No vale echarse atrás..... y yo creo que de aquí puede surgir algo entre tú y Bad Boy.... bueno, realmente, entre cualquiera y bad boy.
No bea, por ti solo iba lo de señora..... lo de mayor era para "la otra". La cual, cuando va perdiendo en el jueguecito, se pica y empieza a tirar de recursos "nó válidos", pero bueno allá ella y su conciencia....Lo de señoras mayores no irá por mi no mi querido Ziri?:sacabo::novale:
Si, tienes razon. Creo que hubiese sido una seria candidata!! Lastima que ya no puedo añadirla.Voto por Jacksonmaniac!!!!
La propongo seriamente para la encuesta,sale muy guapa
Avisame que yo me voy de compras contigo!!!!jajajaja Muchas gracias Guisantito!!! jajaja no hace falta que llames a la bestia!:dime: esto se arregla facilmente con terapia...de compras!:sacabo:
Yo fotos "sesis" no tengo, más que nada porque sin ropa pierdo mucho, y visto el percal del de arriba ni te cuento XDD; lo que si os pongo es ésta que me hice ayer que salgo con bañador-bermuda, que es mucho más discreto ...
Feliz verano!!
¡Mirad(m) qué sexy salgo aquí chicas, con esa mirada tan insinuante!:dime::
Mostrando mi lado femenino además (¡ojo a los tacones!): ¿¡no diréis nenas que soy toda una perita dulce (fuera de temporada eso sí)?! ¡¿eh?! XD!
pd: ¡avellana abusona, asi no vale, l@s model@s no pueden participar!:novale:
pd": bertab ¡qué ojazos tienes joía! y lo sabes...y te aprovechas para dejarnos patidifusos con esas fotos de "los tus" acais.