• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISS y MISTER HideOut. Nuestras fotos "sexys" - CHIC@S

• Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio

Vota para "Miss HideOut" !!!

• MIARU

Votos: 18 47,4%
  • BERTAB

Votos: 5 13,2%
  • SARAGM

Votos: 3 7,9%
  • AVELLANA

Votos: 12 31,6%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Ziri ya tienes un voto...puedo volver a usar el --> :cuñao ??

:jajaja:

Venga va, si sales en la encuesta te voto...que hoy estoy generoso :rolleyes:

Oye oye, cuando yo te tiro cumplidos no me dices esas cosas eh Ziri? :confused:
Porque tu no te declaras fan mía, ni dices que seré el Mister pase lo que pase, simplemente dices que me quieres ver. Primas mi belleza física a mi belleza interior.... cuando aprendas a desposeerte de esas palabras superficiales y lascivas, tendrás tu recompensa en mis palabras....

Dicho de otro modo, que me adules más coño..... :p

chusi dijo:
Venga va, si sales en la encuesta te voto...que hoy estoy generoso :rolleyes:
No puedo salir en la cuenta..... porque..... BA-LLENAAAAAAAA!!!!!! ¿Lo pillas, Chusi, lo pillas? (brazo rojo)

Dicho de otro modo, que me adules más coño..... :p

Miaru, no le adules, que a mí encima de que lo idolatro va y me llama señora mayor ¬¬
Pero eso sí, el nene no me gana con el jueguito XD

p.d.: Por sierto, voto por Miaru. Y a pesar de lo bien que está Bad Boy, voto por jackoviejo ^ ^

Última edición:
No recuerdo nunca haberte llamado señora mayor. En todo caso te llamaría vieja directamente, y lo cierto es que podrías ser mi madre..... pero no recuerdo haberlo dicho. Con el jueguecito, no me toques la moral.... hoy me aburría en el trabajo y me puse a jugar de nuevo, hice casi 400 -sin nada-, está claro que todavía no alcancé mi techo y que tu puntuación está en duda.... pero bueno digamos que en cualquier juego, sin atisbo de habilidad, destreza o conocimientos tienes muchas posibilidades de ganarme :p

No puedo salir en la cuenta..... porque..... BA-LLENAAAAAAAA!!!!!! ¿Lo pillas, Chusi, lo pillas? (brazo rojo)

Calla calla, que aun sigo con la psico-fisio terapia desde el maldito dia que te lleve al aeropuerto :jajaja:

Mi brazo nunca ha vuelto a ser el mismo, he tenido que aprender a tocarme con el izquierdo :jajaja:

Hombre thelady.... la verdad es que te agradezco el comentario.... aunque no creo que me hayas visto nunca desnudo. Pero te lo agradezco.

Menos mal que cuento contigo y con bejackson, que sino.... yo siempre le gusté mucho a las señoras mayores, soy el "yerno perfecto" :p

PD: Bertab, si pusiste foto te fastidias y apandas. No vale echarse atrás..... y yo creo que de aquí puede surgir algo entre tú y Bad Boy.... bueno, realmente, entre cualquiera y bad boy.

Lo de señoras mayores no irá por mi no mi querido Ziri?:p:p:sacabo::novale:

Por qué mi Sara sólo lleva 3 votos? No me hagáis llamar a la bestia :novale:

hulkpromoartdn6.jpg

jajajaja Muchas gracias Guisantito!!! jajaja no hace falta que llames a la bestia!;):dime: esto se arregla facilmente con terapia...de compras!:sacabo:

Un abrazo de oso de los grandes!
2ilfnug.jpg

Lo de señoras mayores no irá por mi no mi querido Ziri?:p:p:sacabo::novale:
No bea, por ti solo iba lo de señora..... lo de mayor era para "la otra". La cual, cuando va perdiendo en el jueguecito, se pica y empieza a tirar de recursos "nó válidos", pero bueno allá ella y su conciencia....

jajajaja Muchas gracias Guisantito!!! jajaja no hace falta que llames a la bestia!;):dime: esto se arregla facilmente con terapia...de compras!:sacabo:
Avisame que yo me voy de compras contigo!!!!
Si, lo se, soy un chico rariiiiiisimo porque me gusta ir de compras. jeje

¡Mirad(m) qué sexy salgo aquí chicas, con esa mirada tan insinuante!:dime::

images

Mostrando mi lado femenino además (¡ojo a los tacones!): ¿¡no diréis nenas que soy toda una perita dulce (fuera de temporada eso sí)?! ¡¿eh?! XD!

pd: ¡avellana abusona, asi no vale, l@s model@s no pueden participar!:novale::p
pd": bertab ¡qué ojazos tienes joía! y lo sabes...y te aprovechas para dejarnos patidifusos con esas fotos de "los tus" acais.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Dios santo!!! Que se quiten Angie y Brad, Avellana y Gales son la pareja perfecta!!!! :eek::eek::eek:

Con que estamos jugando a publicar fotos y 3 segundos después quitarlas eh? yo traeré algunas mias después de mi grado universitario y las quitaré 5 minutos después. He dicho :novale:

P.D. Freddyyyy donde estás cuando te necesitamos!!! :D porque nadie le ha comentado de este post para que venga y traiga sus HOTos aqui??? :dime:

Atrás