• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISS y MISTER HideOut. Nuestras fotos "sexys" - CHIC@S

• Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio

Vota para "Miss HideOut" !!!

• MIARU

Votos: 18 47,4%
  • BERTAB

Votos: 5 13,2%
  • SARAGM

Votos: 3 7,9%
  • AVELLANA

Votos: 12 31,6%

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
No no, el tema no empezó así... a ver: Rafa pone una foto y el resto ponemos otra; Rafa vuelve a poner y el resto (yo en este caso) pongo una más... así que siguiendo la dinámica ahora de nuevo pone Rafa y luego continuamos. Era así, no??

PD: Jesús, que difícil es convencer a un hombre hoy en día pa cualquier cosa... ojjjjj!!

No no, el tema no empezó así... a ver: Rafa pone una foto y el resto ponemos otra; Rafa vuelve a poner y el resto (yo en este caso) pongo una más... así que siguiendo la dinámica ahora de nuevo pone Rafa y luego continuamos. Era así, no??

PD: Jesús, que difícil es convencer a un hombre hoy en día pa cualquier cosa... ojjjjj!!
:jajaja::jajaja::jajaja:jajaja. que cachondas las nenas!! No, no. Eso no vale. O sea, una yo y otro alguien, otra yo y otra alguien. Ahora quiero ver yo algo que me guste de vosotras, que hasta ahora el único que ha enseñado algo "de verdad" he sido yo. Vosotras mismas, si quereis más fotos mias, ya sabeis. Pero teneis que poner fotos todas, no solo una. Y dependiendo de lo que pongais, pues ya veremos...

Toda la razón berta!! pero viendo que yo he puesto 3, quedo libre de una ronda!!
¿Has puesto 3? Pues yo solo recuerdo la de las piernas esas tan bonitas, pero que como no se te ve nada mas... pues tampoco... Tendré que ir para atrás, pero no recuerdo más.

Bla bla bla, ya empezamos a recular... qué os gusta eso. Creas la necesidad como las grandes marcas y luego producto agotado. No no no, eso no es así. Tienes a medio foro detrás de tus fotos, así que tú verás.

Pues Rebe, si te mola Rafa ya puedes ir poniendo unas fotitos en las que se te vea bien guapa porque dice que si no no pone ni una más. Vamos amiga, que tú tienes poderosas razones para convencerlo!!!

2583897347_cdd802fc82.jpg

Salu2

PD: Aquí en España le dicen "la hucha"

Yo ya despues de esto me he quedado sin que decir:eek::jajaja: los calcetines me molan

Última edición:
Bla bla bla, ya empezamos a recular... qué os gusta eso. Creas la necesidad como las grandes marcas y luego producto agotado. No no no, eso no es así. Tienes a medio foro detrás de tus fotos, así que tú verás.
A medio foro, tu crees??:jajaja: No será para tanto. :p ¿Y por qué cuando salgo por ahí ninguna chica se me acerca? A ver, quiero una respuesta. A lo mejor es que vestido pierdo, yo que sé.:llorando:
En fin... mundo cruel. jejeje

Bea!! Has visto las cosas que me piden?? jajaja. A un chico timido como yo no le pueden decir esas cosas que me pongo colorado.:eek::eek:

Bea!! Has visto las cosas que me piden?? jajaja. A un chico timido como yo no le pueden decir esas cosas que me pongo colorado.:eek::eek:

Nos da igual que salgas colorado, seguro que con rubor en la cara estás aún mejor...
Y sí, hay más gente de la que tú te piensas esperando tus fotos, lo que pasa es que son tímidos y no se atreven a pedírtelo... Tendrás que animarte.

Bueno, aquí vuelvo XD Esta es del verano pasado, si no me equivoco... Pero como siempre tengo la misma cara... :p

36801146060478749458100.jpg

Y aquí (me hace ilusión) iba vestida de Michael :eek: Con una chaqueta de lentejuelas y el gorro :eek:

25659114907778531395100.jpg

Que se apunte más gente! Bertab y Saragm GUAPAS! :eek::eek:

Salu2!

Última edición:
Atrás