M
Miembro eliminado 3136
Guest
Queremos canalillo de berta!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bertab ahora toca tu canalillo!!
Por fin se ha animado!!jajajajaja, pero la pose no es tan práctica como la mia! xD
Toda la razón berta!! pero viendo que yo he puesto 3, quedo libre de una ronda!!
:jajaja::jajaja::jajaja:jajaja. que cachondas las nenas!! No, no. Eso no vale. O sea, una yo y otro alguien, otra yo y otra alguien. Ahora quiero ver yo algo que me guste de vosotras, que hasta ahora el único que ha enseñado algo "de verdad" he sido yo. Vosotras mismas, si quereis más fotos mias, ya sabeis. Pero teneis que poner fotos todas, no solo una. Y dependiendo de lo que pongais, pues ya veremos...No no, el tema no empezó así... a ver: Rafa pone una foto y el resto ponemos otra; Rafa vuelve a poner y el resto (yo en este caso) pongo una más... así que siguiendo la dinámica ahora de nuevo pone Rafa y luego continuamos. Era así, no??
PD: Jesús, que difícil es convencer a un hombre hoy en día pa cualquier cosa... ojjjjj!!
¿Has puesto 3? Pues yo solo recuerdo la de las piernas esas tan bonitas, pero que como no se te ve nada mas... pues tampoco... Tendré que ir para atrás, pero no recuerdo más.Toda la razón berta!! pero viendo que yo he puesto 3, quedo libre de una ronda!!
Salu2
PD: Aquí en España le dicen "la hucha"
Me abuuuuurooooooooo !
A medio foro, tu crees??:jajaja: No será para tanto. ¿Y por qué cuando salgo por ahí ninguna chica se me acerca? A ver, quiero una respuesta. A lo mejor es que vestido pierdo, yo que sé.:llorando:Bla bla bla, ya empezamos a recular... qué os gusta eso. Creas la necesidad como las grandes marcas y luego producto agotado. No no no, eso no es así. Tienes a medio foro detrás de tus fotos, así que tú verás.
Bea!! Has visto las cosas que me piden?? jajaja. A un chico timido como yo no le pueden decir esas cosas que me pongo colorado.
Bea!! Has visto las cosas que me piden?? jajaja. A un chico timido como yo no le pueden decir esas cosas que me pongo colorado.
OHHHH ya tenemos chica Playboy!!
Bertab, vamos reculando ya o esperamos un poco???