Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y simpatía, incluso a los que no me habéis votado y también a los que les caigo como una patada en el culo y no lo disimulan como Anabel XD...
Me da mucha vergüenza haber ganado este concurso habiéndo tantos chicos mucho más apuestos, simpáticos, jóvenes y mejores personas que yo en el foro,y también el hecho de que se haya presentado tan poca gente. No soy muy dado a este tipo de agradecimientos por pudor y porque se me dan mal las cursilerías, pero desde aquí aprovecho la ocasión para saludaros a todos y dejarme compartir este foro con vosotros desde hace ya tantos años.
Iba a hacer una mención especial a ziritione por su inestimable ...¿apoyo? pero no se si se lo merece la verdad. Anyway, como ya sabéis que es incorregible, mejor no le damos mucha cuerda que luego se lanza y es capaz e declarar el concurso nulo, pa alegría de "algunas".
Enhorabuena también a Bad Boy, Freddie y Gales, a pesar de su eliminación; estoy seguro de que de seguir él, hubiera ganado, pero ya sabéis que el que organiza es el que manda, y yo ahí si que no tengo ni voz ni voto. Pero bueno, esto era un juego y no hay que darle tampoco ninguna importancia. Espero que nadie se lo haya tomado demasiado en serio. Yo desde luego no, pero lo agradezco.
Un abrazo a tod@s y GRACIAS.